Jump to content

Audi Rs5 !!!


Edu A56

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches compañeros.

 

Bueno el inicio de este tema viene a consecuencia que , mas concretamente, el viernes por la tarde tomando un cafe con mi chica estuve valorando el tema de realizar la compra de un rs5. La verdad que, dentro de lo que cabe, me da un poco de pena por mi actual A5 ya que tiene un año recien hecho y 16.000 km, vamos que esta nuevo y super bien cuidado y tendria que desacerme de él. La verdad que despues de la ' paliza ' que me dió mi novia , al final la pude entrar en razon :drooling: . Llevo todo el fin de semana pensadolo y mucho y ahora mismo acabo de realizar la configuracion del coche mas o menos como lo pediría. Hos dejo la configuracion haber que hos parece :

 

*Motor

Audi RS5 4.2 FSI quattro S tronic

Power: 450 CV

 

*Color : Gris monza,blanco ibis o azul sepang

 

*Interior

Tapicería en cuero napa para asientos tipo bucket

Asientos: Asientos delanteros deportivos RS tipo bucket

 

*Equipamiento

Llantas de aleación ligera 9J x 20 en diseño rotor de 5 brazos

Asientos delanteros deportivos RS tipo bucket

Tapicería en cuero napa para asientos tipo bucket

Asientos delanteros calefactables

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light"

Faros inteligentes "smart beam"

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Diseño en carbono para el compartimento motor

Tren de rodaje deportivo plus

Frenos delanteros cerámicos

Diferencial trasero deportivo

Audi parking system advanced

MMI navegación plus

Control automático de la velocidad (Tempomat)

Audi Hold assist

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Equipo de sonido Bang & Olufsen

 

Bueno que opinais? igual es una pregunta tonta pero, sobre el motor, que opiniones teneis? por el precio que me sale, hay mejores opciones?

 

Respecto a la compra, sabeis alguna empresa de fiar que los importe o vosotros sois mas de comprarlo en un conce oficial?

 

Mi chica lo primero que me dijo fué que si queria algo con mucho motor que le parecia muy bien pero que mirase una berlina o algo pero ya le dije que si quiere plazas que se coja su Focus :laugh: :laugh: . Y ya por ultimo, hos dejo una foto del gris monza :drooling:

 

95vcb5.jpg

 

PD: si algun admin me hace el favor de moverlo al subforo Rs , se lo agradeceria y sorry por el tocho

 

un saludo compañeros

 

Qué quieres que te diga si he comprado uno igual. El motor, respondiendo a tu pregunta, es extraordinario tal y como estira y te aseguro que es tan suave que no parece que vayas como vayas. Por otra parte, es un coche que lo puede llevar cualquiera no especialmente dotado para el pilotaje a un ritmo extraordinario.

Eso sí, no es turbo que parece que a muchos compañeros de foro les encanta.

 

Quedarás contento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches family :thumbsup: . Hoy estado de viaje y no he podido entrar antes, bueno os comento lo que podido averiguar respecto al rs5. Esta mañana, cuando tenia un rato libre, me acercado al concesionario. Bueno despues de exponerle al comercial lo que habia pensado hacer, me dice que mañana me llama para darme el presupuesto porque lo tiene que mirar, nose que porcentaje me hara de descuento, espero que se enrolle un poco porque en el a5 me hizieron un 10%-11% si mal no recuerdo. Tambien me dice que en el concesionario de Audi de Valencia, él cree que tienen uno de exposición y la verdad que para Julio - Agosto , tengo pensado ir de vacaciones a Puerto Banús y no me importaria acercarme a verlo.

 

Respecto a lo que comentais mas arriba, yo tambien entiendo que por ese precio posiblemente tenga un r8 pero aparte que es biplaza, el rs5 es que me encanta. Que el r8 sea mejor coche,seguramente , pero ya sabeis como va estas cosas, cuando se mete algo en la cabeza....de todas maneras , lo tendre en cuenta. Por cierto Berto ahora que lo nombras, tengo que mirar el precio del seguro tambien :innocent: ......miedo me da.

 

un saludo

 

Di que sí! Yo tengo exactamente la misma opinión que tú, si tu tuviera dinero para comprarme el RS5 o el R8, sin duda optaría por el RS5. Vale que el R8 es más caro y mejor coche y todo lo que quieras, pero no es un coche para el día a día, demasiado cantoso. Además, que el RS5 es precioso también, a mí me encanta, yo diría que más bonito que el R8. Yo no dudaría, a por el RS5!

 

¿No te gusta en rojo? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, compañeros, que aquí enseguida que alguno habla de un coche, en dos líneas subimos el listón de lo que nos compraríamos. Un R8 es un R8, o sea, un maquinón que solo sirve para pasear. En cambio, el RS5 es un maquinón que además tiene un maletero decente para cuando vas de viaje, para el día a día, y que tiene dos plazas traseras para cuando nos queremos montar los colegas del foro :lol2: ( y pa la suegra no vale porque el acceso a las plazas traseras es un poco justillo ). Yo tuve la suerte de poder probarlo en Montmeló y como te comenta ZAS, es una gozada, para uso diario y para cuando desees estrujarlo, un 2x1 . Aunque está claro que la decisión es 100% tuya, siempre hay que pensar para qué queremos el coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, compañeros, que aquí enseguida que alguno habla de un coche, en dos líneas subimos el listón de lo que nos compraríamos. Un R8 es un R8, o sea, un maquinón que solo sirve para pasear. En cambio, el RS5 es un maquinón que además tiene un maletero decente para cuando vas de viaje, para el día a día, y que tiene dos plazas traseras para cuando nos queremos montar los colegas del foro :lol2: ( y pa la suegra no vale porque el acceso a las plazas traseras es un poco justillo ). Yo tuve la suerte de poder probarlo en Montmeló y como te comenta ZAS, es una gozada, para uso diario y para cuando desees estrujarlo, un 2x1 . Aunque está claro que la decisión es 100% tuya, siempre hay que pensar para qué queremos el coche. :thumbsup:

 

Xaviertga

 

Me alegro de coincidir Es que hablamos de un R8 y de un RS5 que son coches que nada tinen que ver. Es como si dudase entre comprarme un mastín o un loro para animal de compañía.

Mira, tengo la suerte de tener un 911 cabrio, tiene ahora dos años, y no trato de compararlos en ningún momento porque cada uno es para lo que es y buenos,... pues los dos cojonudos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches family :thumbsup: . Hoy estado de viaje y no he podido entrar antes, bueno os comento lo que podido averiguar respecto al rs5. Esta mañana, cuando tenia un rato libre, me acercado al concesionario. Bueno despues de exponerle al comercial lo que habia pensado hacer, me dice que mañana me llama para darme el presupuesto porque lo tiene que mirar, nose que porcentaje me hara de descuento, espero que se enrolle un poco porque en el a5 me hizieron un 10%-11% si mal no recuerdo. Tambien me dice que en el concesionario de Audi de Valencia, él cree que tienen uno de exposición y la verdad que para Julio - Agosto , tengo pensado ir de vacaciones a Puerto Banús y no me importaria acercarme a verlo.

 

Respecto a lo que comentais mas arriba, yo tambien entiendo que por ese precio posiblemente tenga un r8 pero aparte que es biplaza, el rs5 es que me encanta. Que el r8 sea mejor coche,seguramente , pero ya sabeis como va estas cosas, cuando se mete algo en la cabeza....de todas maneras , lo tendre en cuenta. Por cierto Berto ahora que lo nombras, tengo que mirar el precio del seguro tambien :innocent: ......miedo me da.

 

un saludo

 

Di que sí! Yo tengo exactamente la misma opinión que tú, si tu tuviera dinero para comprarme el RS5 o el R8, sin duda optaría por el RS5. Vale que el R8 es más caro y mejor coche y todo lo que quieras, pero no es un coche para el día a día, demasiado cantoso. Además, que el RS5 es precioso también, a mí me encanta, yo diría que más bonito que el R8. Yo no dudaría, a por el RS5!

 

¿No te gusta en rojo? ;)

 

¿Más bonito un RS5 que un R8?, ¿Has visto alguna vez un R8 en directo? es verdad que para gustos los colores...pero decir eso...no se. En realidad un RS5 es un A5 con los escapes obalaos y eso si un pepino bajo el capó, pero ya está. Pienso que 100.000€ cunden poco en ese coche. es solo mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode que tío, si ya tienes el 911 Cabrio que te recomendaba, te has dado prisa!!! :clap1:

 

Y para qué quieres un RS5, teniendo el A5 y un 911 Cabrio, digo yo... :conf:

 

 

Jorge creo que tas hecho un lio, Edu es el que se quiere comprar el RS5 y ZAS es el que tiene el 911 y el RS5. ( Menudo garaje).

Edu si te lo puedes permitir el RS5 es espectacular :drooling: Y el color de la foto es el suyo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode que tío, si ya tienes el 911 Cabrio que te recomendaba, te has dado prisa!!! :clap1:

 

Y para qué quieres un RS5, teniendo el A5 y un 911 Cabrio, digo yo... :conf:

 

 

Jorge creo que tas hecho un lio, Edu es el que se quiere comprar el RS5 y ZAS es el que tiene el 911 y el RS5. ( Menudo garaje).

Edu si te lo puedes permitir el RS5 es espectacular :drooling: Y el color de la foto es el suyo

Un saludo

Si, ortes-line sin duda me he liado... :laugh:

 

Tanto "utilitario de calle" me ha cegado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches family :thumbsup: . Hoy estado de viaje y no he podido entrar antes, bueno os comento lo que podido averiguar respecto al rs5. Esta mañana, cuando tenia un rato libre, me acercado al concesionario. Bueno despues de exponerle al comercial lo que habia pensado hacer, me dice que mañana me llama para darme el presupuesto porque lo tiene que mirar, nose que porcentaje me hara de descuento, espero que se enrolle un poco porque en el a5 me hizieron un 10%-11% si mal no recuerdo. Tambien me dice que en el concesionario de Audi de Valencia, él cree que tienen uno de exposición y la verdad que para Julio - Agosto , tengo pensado ir de vacaciones a Puerto Banús y no me importaria acercarme a verlo.

 

Respecto a lo que comentais mas arriba, yo tambien entiendo que por ese precio posiblemente tenga un r8 pero aparte que es biplaza, el rs5 es que me encanta. Que el r8 sea mejor coche,seguramente , pero ya sabeis como va estas cosas, cuando se mete algo en la cabeza....de todas maneras , lo tendre en cuenta. Por cierto Berto ahora que lo nombras, tengo que mirar el precio del seguro tambien :innocent: ......miedo me da.

 

un saludo

 

Di que sí! Yo tengo exactamente la misma opinión que tú, si tu tuviera dinero para comprarme el RS5 o el R8, sin duda optaría por el RS5. Vale que el R8 es más caro y mejor coche y todo lo que quieras, pero no es un coche para el día a día, demasiado cantoso. Además, que el RS5 es precioso también, a mí me encanta, yo diría que más bonito que el R8. Yo no dudaría, a por el RS5!

 

¿No te gusta en rojo? ;)

 

¿Más bonito un RS5 que un R8?, ¿Has visto alguna vez un R8 en directo? es verdad que para gustos los colores...pero decir eso...no se. En realidad un RS5 es un A5 con los escapes obalaos y eso si un pepino bajo el capó, pero ya está. Pienso que 100.000€ cunden poco en ese coche. es solo mi opinion.

 

Buenas,

 

como dices tú, para gustos los colores. Y para mi gusto, sí, el RS5 es más bonito que el R8. Por lo menos a mí me gusta más.

 

Un saludo! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches family :thumbsup: . Hoy estado de viaje y no he podido entrar antes, bueno os comento lo que podido averiguar respecto al rs5. Esta mañana, cuando tenia un rato libre, me acercado al concesionario. Bueno despues de exponerle al comercial lo que habia pensado hacer, me dice que mañana me llama para darme el presupuesto porque lo tiene que mirar, nose que porcentaje me hara de descuento, espero que se enrolle un poco porque en el a5 me hizieron un 10%-11% si mal no recuerdo. Tambien me dice que en el concesionario de Audi de Valencia, él cree que tienen uno de exposición y la verdad que para Julio - Agosto , tengo pensado ir de vacaciones a Puerto Banús y no me importaria acercarme a verlo.

 

Respecto a lo que comentais mas arriba, yo tambien entiendo que por ese precio posiblemente tenga un r8 pero aparte que es biplaza, el rs5 es que me encanta. Que el r8 sea mejor coche,seguramente , pero ya sabeis como va estas cosas, cuando se mete algo en la cabeza....de todas maneras , lo tendre en cuenta. Por cierto Berto ahora que lo nombras, tengo que mirar el precio del seguro tambien :innocent: ......miedo me da.

 

un saludo

 

Di que sí! Yo tengo exactamente la misma opinión que tú, si tu tuviera dinero para comprarme el RS5 o el R8, sin duda optaría por el RS5. Vale que el R8 es más caro y mejor coche y todo lo que quieras, pero no es un coche para el día a día, demasiado cantoso. Además, que el RS5 es precioso también, a mí me encanta, yo diría que más bonito que el R8. Yo no dudaría, a por el RS5!

 

¿No te gusta en rojo? ;)

 

¿Más bonito un RS5 que un R8?, ¿Has visto alguna vez un R8 en directo? es verdad que para gustos los colores...pero decir eso...no se. En realidad un RS5 es un A5 con los escapes obalaos y eso si un pepino bajo el capó, pero ya está. Pienso que 100.000€ cunden poco en ese coche. es solo mi opinion.

 

Yo también opino que un R8 es más bonito que un RS5, pero te puedo asegurar que un RS5 no es un A5 con un motor más gordo y escapes ovalados. Al conce que llevo el coche hay a todas horas, R8, RS4, RS6..... y esos coches transmiten unas sensaciones estéticamente que no transmiten sus hermanos pequeños. Es como decir que un 911 GT3 RS es como un 911 Carrera pero con un alerón grande.... NO! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** 113.000 € por un coche, buff si lo tienes perfecto, pero con ese dinero y si ahorro ya tengo la vida resuelta en Andalucia, tal y como estan los pisos y apartamentos alli, seria trabajar 10 años mas y ya puedo vivir medio jubilado alli :thumbsup: , bromas aparte me parece mucho dinero para un a5 con mas cv :lol2:

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.