Jump to content

Paso por chapa ... y tengo dudas


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

como algunos sabéis tengo un A5 desde hace algo más de un año ... y este fin de semana no ha sido muy afortunado.

 

Comenzó con un golpe en el parachoques delantero. Estnado aparcado, algún desaprensivo con bola de remolque me la dejó incrustada en el paragolpes delantero hasta el punto de rajarlo.

 

Y para rematarlo, hace un ratito, cuando iba a aparcar, un coche que estaba en doble fila decidió que tenía prisa y no se dio cuenta de que yo estaba dando marcha atrás ... resultado, un golpe en la esquina derecha del paragolpes, lo suficientemente fuerte como para rajarlo.

 

El viernes, hablando con el taller (por el promer golpe) pregunté si podría pagar la diferencia de precio con el SLine, y según ellos no hay problema, pero no saben si es compatible.

 

Me gustaría saber, si alguno habéis cambiado los parachoques delantero y trasero por los SLine. He estado echando un vistazo por el foro, porque me sonaba que alguien lo había hecho, pero no he encontrado nada.

 

Por cierto, ya que paso por chapa aprovecharé para ponerle las taloneras.

 

Un saludo y gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, perdón por los bailes de algunas letras. Al volver a leer el hilo, me he dado cuenta de que escribindo con el móvil he cambiado letras.

 

En segundo lugar, añadir que el coche es un 3.0tdi, no se si eso influirá ... lo digo por el tema de escapes.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es super caro,pero es lo que hay,pregunte en 2 audi y coincidia.te cuento solo a simple vista cambia el spoiler (espadin) pero no es asi del todo.

te cuento la diferencia de un paragolpes a otro son 29.25e

 

ahora las rejillas donde van los antinieblas cambian 21.26 cada una izda + dcha 42.52e

 

spoiler (espadin) que el normal no lo trae 61.63e

 

pieza de cierre (plastico que se aloja entre el cubre carter y paragolpes,una pieza de plastico de anchura como el cubre carter y estrecho como de unos 30cms ,que la del otro tampoco vale,por cierto la vieja me la devolvieron embalada,para guardar)29.29e

 

grapas rejillas inferior y cinta tensora (no se para donde) unos 30e

 

mas media hora de mano de obra 26e (hay si que no stoy de acuerdo,pero como han tenido que quitar piezas que si me pusieran de nuevo el normal no tendrian que desmontar,pues palo.)

 

y ahora atoda la fiesta le sumas el señor iva que a a parte,pues sale el sr. palo que meten los señores de la audi que no son capaces ni de hacer un descuento en piezas despues de comprarles el coche alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, ¿el parachoques TRASERO es diferente?

 

Se que la rejilla inferior (que no se como se llama) si, pero no se si el resto es igual.

 

Pedro, esa es la idea...aprovechar y comprar también las taloneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el paragolpes trasero,tambien es diferente por completo,lo que a simple vista cambia, es el difusor uno del otro,que el del sline es de color mas o menos gis de forma de panel de abeja,que tampoco encaja en los paragolpes normales,si los de audi,no son tontos,si lo tienen todo estudiado,sino, no valdria el acabado sline exterior,lo que vale,por algo sera,si no todo el mundo lo pediria normal,y luego lo cambiaria.(proximo cambio que le voy a hacer antes de que me cumpla el seguro).

el cambio de mi paragolpes sline delantero,fue dando el parte al seguro(que por cierto ,para que te lo cambien tiene,que estar con un agüjero ó rajado,ok.)

y pagando la diferencia que he comentado antes,que la gente no se crea que son solo 30 euros de diferencia,que es lo que vale un paragolpes de otro,que luego hay que ponerle el spolier ( espadin )que el normal no lo trae,que con el iva son 80 pavos,eso solo.mas luego pitos y flautas se va un pico,bien hecho,claro esta.en taller oficial.recambios originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.