Jump to content

Philips H7 X-treme Power no me dan luz en mi A4-B6


Ninyu

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, a ver si hay alguien que me puede ayudar.

 

Compré 2 pares de bombillas Philips H7 X-treme el otro dia guiado por los comentarios de la gente que dicen que alumbran tanto.

 

Pues me he quedado decepcionado ya que las luces de cruze dan poquisima luz, muy pobre y no alarga mucho. Si que se ve mas blanco pero no me sirve eso si no alumbra.. Eran mejores las de serie que montan en Audi.

 

En cambio las que puse en largas alumbran mucho mejor que antes al menos mas claro y en lateral.

 

A que es debido? A la lupa que lleva este tipo de faro? Puedo hacer algo para solucionarlo? que no sea hacer cambio a Xenon claro...

 

A ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia.

 

Muchas gracias

 

Un saludo.

 

Audi A4 B6 (2002)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!

 

 

Yo hace unos dias que me compre un A4 y logicamente no tengo mucho conocimiento sobre este coche, pero si he notado que la luz de cruce es un poco pobre. ¿ Has probado otras marcas a parte de la Philips ? Yo tambien quiero mejorar el alumbrado delantero.

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

Yo hace unos dias que me compre un A4 y logicamente no tengo mucho conocimiento sobre este coche, pero si he notado que la luz de cruce es un poco pobre. ¿ Has probado otras marcas a parte de la Philips ? Yo tambien quiero mejorar el alumbrado delantero.

 

 

Gracias y un saludo.

No, la verdad es que no prové ninguna mas ya que con las de serie me fué bastante bien pero se me fundió una y por eso las cambié todas.

 

Mi cuñado usa las mismas H7 con un Bmw y le van de perlas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre esas lamparas la gente exagera demasiado creo,y por lo ke valen ya podian alumpbrar.

desde mi punto de vista tienes 2 opciones:

poner xenon(dinero y homologaciones)

poner lamparas de 100w reales(problemas)

 

de toas formas,yo tambien he comprado el coche hace poco y en cruce no alumbra na na na,comparado con mi viejo 80,y eso

que no era de los que diesen mucha luz....

 

tengo pedidas las lamparas de 100w,aunke yo no aconsejo ponerlas,he visto muy buenos resultados,y tambien alguna ke otra averia,hay ke usarlo con mucha "cabeza" diria yo.

saludos, y si alguien sabe algun problema de este coche para que alumbre tan malisimamente mal en cortas,soy todo oidos.

 

por cierto,llkeva reles o va a traves de centralita?alomejor se solucionaba poniendo reles si es asi.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que se fabricó, el A4 B6 se hizo famoso por su pobre haz de luz. Valeo, que fue la encargada de diseñar y fabricar los faros para el montaje en serie, tuvo mucho dolores de cabeza con este tema al que, por desgracia, no se le ha dado solución conocida.

 

En mi caso yo me encontré con que compré el coche con un kit de xenon y, a los dos años, tuve que quitárselo por problemas en la ITV. ¿Qué nos queda por hacer? Pues, aunque suene mal, no podemos más que acostumbrarnos. Yo, al menos, ya lo he hecho y no tenog problemas de visibilidad. Monto unas Philips y, no estoy seguro, si son las Extreme Vision (o Power, no recuerdo su nomenclatura).

 

Otras opciones es desmontar el faro y limpiarlo bien por dentro, intentado quitar todo el polvo o suciedad que reste reflectancia a los elementos internos. Pero claro, para ello hay que separar bien el crital de faro y, postriormente, dejarlo bien sellado para que no entre la humedad a posteriori......

 

¿Alguien se atreve a hacer un brico? :p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre esas lamparas la gente exagera demasiado creo,y por lo ke valen ya podian alumpbrar.

desde mi punto de vista tienes 2 opciones:

poner xenon(dinero y homologaciones)

poner lamparas de 100w reales(problemas)

 

de toas formas,yo tambien he comprado el coche hace poco y en cruce no alumbra na na na,comparado con mi viejo 80,y eso

que no era de los que diesen mucha luz....

 

tengo pedidas las lamparas de 100w,aunke yo no aconsejo ponerlas,he visto muy buenos resultados,y tambien alguna ke otra averia,hay ke usarlo con mucha "cabeza" diria yo.

saludos, y si alguien sabe algun problema de este coche para que alumbre tan malisimamente mal en cortas,soy todo oidos.

 

por cierto,llkeva reles o va a traves de centralita?alomejor se solucionaba poniendo reles si es asi.

 

saludos

ufff.. ahora si que me matas, no tengo ni idea si tiene reles, como lo puedo saber??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, a ver si hay alguien que me puede ayudar.

 

Compré 2 pares de bombillas Philips H7 X-treme el otro dia guiado por los comentarios de la gente que dicen que alumbran tanto.

 

Pues me he quedado decepcionado ya que las luces de cruze dan poquisima luz, muy pobre y no alarga mucho. Si que se ve mas blanco pero no me sirve eso si no alumbra.. Eran mejores las de serie que montan en Audi.

 

En cambio las que puse en largas alumbran mucho mejor que antes al menos mas claro y en lateral.

 

A que es debido? A la lupa que lleva este tipo de faro? Puedo hacer algo para solucionarlo? que no sea hacer cambio a Xenon claro...

 

A ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia.

 

Muchas gracias

 

Un saludo.

 

Audi A4 B6 (2002)

Hola tu faro es de lupa o de reflector, porque depende de como sea el faro hay 2 tipos de h7, unas son para reflector que pone h7r y si son para lupa pone h7s.

Puede ser que tengas equivocadas las bombillas con respecto al faro que tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, a ver si hay alguien que me puede ayudar.

 

Compré 2 pares de bombillas Philips H7 X-treme el otro dia guiado por los comentarios de la gente que dicen que alumbran tanto.

 

Pues me he quedado decepcionado ya que las luces de cruze dan poquisima luz, muy pobre y no alarga mucho. Si que se ve mas blanco pero no me sirve eso si no alumbra.. Eran mejores las de serie que montan en Audi.

 

En cambio las que puse en largas alumbran mucho mejor que antes al menos mas claro y en lateral.

 

A que es debido? A la lupa que lleva este tipo de faro? Puedo hacer algo para solucionarlo? que no sea hacer cambio a Xenon claro...

 

A ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia.

 

Muchas gracias

 

Un saludo.

 

Audi A4 B6 (2002)

Hola tu faro es de lupa o de reflector, porque depende de como sea el faro hay 2 tipos de h7, unas son para reflector que pone h7r y si son para lupa pone h7s.

Puede ser que tengas equivocadas las bombillas con respecto al faro que tengas.

En las antiguas bombillas pone H7 a secas. El faro seria el de esta imagen por ejemplo: http://imgs.segundamano.es/images/035/03531463337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, a ver si hay alguien que me puede ayudar.

 

Compré 2 pares de bombillas Philips H7 X-treme el otro dia guiado por los comentarios de la gente que dicen que alumbran tanto.

 

Pues me he quedado decepcionado ya que las luces de cruze dan poquisima luz, muy pobre y no alarga mucho. Si que se ve mas blanco pero no me sirve eso si no alumbra.. Eran mejores las de serie que montan en Audi.

 

En cambio las que puse en largas alumbran mucho mejor que antes al menos mas claro y en lateral.

 

A que es debido? A la lupa que lleva este tipo de faro? Puedo hacer algo para solucionarlo? que no sea hacer cambio a Xenon claro...

 

A ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia.

 

Muchas gracias

 

Un saludo.

 

Audi A4 B6 (2002)

Hola tu faro es de lupa o de reflector, porque depende de como sea el faro hay 2 tipos de h7, unas son para reflector que pone h7r y si son para lupa pone h7s.

Puede ser que tengas equivocadas las bombillas con respecto al faro que tengas.

 

+1 ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros que entendeis en el tema, mejoraria si pusiera unas Piaa Extreme White Plus 4000k? Quemaria el foco? Y unas Amolux Plamas 5500k, quedaria muy cutre la luz con esta?

de las AMOLUX PLASMA olvidate las compre yo para mi coche y el de mi mujer y las he tenido que quitar por que no veia nada , quedar quedan de lujo para el que lo ve de frente pero el que conduce no ve nada alumbran muy cerca yo he llegado a conducir con las largas por que no se ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros que entendeis en el tema, mejoraria si pusiera unas Piaa Extreme White Plus 4000k? Quemaria el foco? Y unas Amolux Plamas 5500k, quedaria muy cutre la luz con esta?

de las AMOLUX PLASMA olvidate las compre yo para mi coche y el de mi mujer y las he tenido que quitar por que no veia nada , quedar quedan de lujo para el que lo ve de frente pero el que conduce no ve nada alumbran muy cerca yo he llegado a conducir con las largas por que no se ve

uff... gracias por decirlo.. por no ver nada ya tengo las Philips esas que las voy a quitar que son un desastre, me fueron mejor las de serie.

 

Alguien a probado las Piaa Extreme que os decia antes?? Son muy caras pero si alumbran bien me da igual, yo quiero seguridad ante todo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, a ver si hay alguien que me puede ayudar.

 

Compré 2 pares de bombillas Philips H7 X-treme el otro dia guiado por los comentarios de la gente que dicen que alumbran tanto.

 

Pues me he quedado decepcionado ya que las luces de cruze dan poquisima luz, muy pobre y no alarga mucho. Si que se ve mas blanco pero no me sirve eso si no alumbra.. Eran mejores las de serie que montan en Audi.

 

En cambio las que puse en largas alumbran mucho mejor que antes al menos mas claro y en lateral.

 

A que es debido? A la lupa que lleva este tipo de faro? Puedo hacer algo para solucionarlo? que no sea hacer cambio a Xenon claro...

 

A ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia.

 

Muchas gracias

 

Un saludo.

 

Audi A4 B6 (2002)

Hola tu faro es de lupa o de reflector, porque depende de como sea el faro hay 2 tipos de h7, unas son para reflector que pone h7r y si son para lupa pone h7s.

Puede ser que tengas equivocadas las bombillas con respecto al faro que tengas.

En las antiguas bombillas pone H7 a secas. El faro seria el de esta imagen por ejemplo: http://imgs.segundamano.es/images/035/03531463337.jpg

Hola si tu faro es como el de la imagen necesitas que sea H7s te incluyo un esquema que te lo explica xf0rv5.jpg

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.