Jump to content

Ya estamos con la ITV


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

hola amigos , ya tengo otro marron con la ITV, me han tirado para atras por los faros angel eyes de la marca FK ( los mismos que los DEPO) y por el aleron

de tipo visera como S3.

las cosas se estan poniendo muy feas, me ha dicho tambien que las colas de escape no las quiere ver el proximo año que este pasa.

 

ale a quitarle los faros y el aleron me toca, una put*da con lo bien que lo pegue, y los faros solo tengo los antiguos los que no son restilin y no llevan

las mismas conexiones asique una put*da,

lo pongo aqui para que si alguno llevais algo de esto ni os molesteis porque he probado en albacete y murcia y valencia y nada entraba haciendome el tonto sin decir nada

y todos igual.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, os comento.

 

Yo estoy en Madrid, precisamente con los amigos de la zona, que sobre el alerón comentaron que este tiene una referencia interna que al montarlo es imposible de verla, por tanto si se apunta o se fotografía, mejor para poder mostar al correspondiente revisor, pero tal como andan las cosas será lógicamente con el alerón original del coche y su factura, por tanto, si es uno acplado, ya no sé cómo quedaría el tema, que es lo que seguramente a nuestro compañero le ha sucedido por no tratarse igualmente de los faros de Audi.

 

Por gil***olleces como esta están, una, sacándonos más dinero, segundo, por la falta de información y el vacío legal que en estos temas siempre ahondan, ya no sabemos tan siquiera qué montar cuando por ejemplo en nuestro caso se trata de mejorar la iluminación que traen estos modelos, sean faros de Hella, o cualquier otra marca, si éstos están homologados ¿qué puñetas vienen diciendo que no pueden pasar una ITV?

 

Pregunta entonces cuales son los motivos, que te den una respuesta concisa y concluyente, sino, reclama una y otra vez las razones por las cuales tu coche no pasa la ITV, y que te lo den por escrito, a ver si así entre unos y otros vamos haciéndonos valer nuestros derechos y no estar contínuamente duda tras duda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lo estubimos ablando ayer y referente al aleron:

Si no es original no lo puedes meter en ficha,PERO,a ver quien te dice que no es original,porque el marcado de homologacion esta en la parte que se pega al porton.. asi que por el aleron,si es replica del original,no te tienen que decir nada.

Aun asi los faros si tienen la marca de homologacion serigrafiada tambien tienen que pasar..

Que asco de verdad..yo la tengo que pasar en menos de 1mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy facil,los elementos de iluminacion se consideran falta muy grave,por la sencilla razon de que tocan un tema importantisimo para la seguridad propia y ajena.y lo de los alerones mas de lo mismo,no sera la primera ni la ultima vez que un aleron original mal instalado aposteriori se convierte en un proyectil en la carretera por culpa de una mala instalacion con las consecuencias que eso puede tener.asi que,sin que sirva de precedente a mi parecer tienen toda la razon,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo de los faros no lo veo normal a no ser que lleves un kit de xenon y los faros no lleven el marcado DC y lleves el lavafaros y el regulador automatico de altura,por que hay faros replica(y pilotos traseros) que estan homologados y no tienen por que no pasar la itv..el tema de aleron pues si quelo puedo entender,por que es una cosa que estan mirando mucho y como bien han dicho solo el original va atornillado desde dentro,las replicas van pegadas al techo y se pueden desprender,pero eso de que solo puedas pasar la itv con faros originales hella,no es normal y no es asi,sino cualquier coche que alla tenido un golpe y lo allan llevado a un chapista no la va a pasar casi seguro,ya que suelen montar replicas de las casas de repuestos....supongo que te abran dado una hoja escrita con las faltas que tienes y su descripicon y tipo,podias escribir lo que pone o si le haces una foto y la subes mejor todavia....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta semana pasa la itv,a la tercera me la pasaron......la primera vez me hecharon atras por gases y las ecoplacas,a la segunda por gases....por gases era por q no tengo silenciso trasero ,tengo montado un tubo recto.....eso si por el tubo recto no me decian nada es mas me dieron los papeles para homologar.....pero como me daba fallo puse el de serie y solo salir de la irv le monte el tubo recto,sobre el aleron q el mio es replica nada de nada y el parachoques trasero de s3 igual.....la suspension nada de nada,mi los discos rayados ni leds de posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Michel, siento contradecirte pero en la época yo tuve un Renault Super 5 GT copa turbo al cual le monté el alerón superior del portón, que en la primera serie no montaban de casa, en la segunda sí, y en vez de perforar el mismo lo que hice fue sellarlo, sin embargo se trataba del original.

 

Lo mismo que los del S3, que también los sellan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Michel, siento contradecirte pero en la época yo tuve un Renault Super 5 GT copa turbo al cual le monté el alerón superior del portón, que en la primera serie no montaban de casa, en la segunda sí, y en vez de perforar el mismo lo que hice fue sellarlo, sin embargo se trataba del original.

 

Lo mismo que los del S3, que también los sellan.

ya bully ya se que la gente lo sella,pero los de la itv una vez sellado en el coche,no ven que va sellado y tratandose del original suponen que va atornillado..ya se que el a3 normal no trae los agujeros en la chapa...yo ya veremos que mi coche es el s3 y si quelos trae pero cuando lo robaron le quitaron el aleron para dejarlo como aun a3 normal para sacarlo de españa y que cantara menos...y yo le puse una replica y mi chapista lo pego un par de milimetros descuadrado...asi que en agosto me toca y si tengo que quitarlo se jod**a ya que mi chapista los pega con una pegamento que tiene para eso que antes que ceder el pegamento cede la fibra ,asi que se partira,si toca quitarlo...ya os contare como he quedado en agosto..espero que al ver que es el s3 no le presten mucha atencion al aleron ya que si uno no se fija detenidamente no se nota la diferencia....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siendo un s3 con aleron s3 aunque sea replica pegado,es muy dificil que se den cuenta de que no es original y como de serie lo llevaba........................

eso mismo pienso yo,pero como se han puesto tan tikismikis con eso,pues ya veremos,por que como he dicho al pegarlo se quedo un pelin desplazado y el material con el que los pega mi chapista no permite despegarlo sin romperlo,para que no me lo puedan robar(sin que se rompa)asi que si la pasa bien y sino se lo arranco alli mismo para no tener que volver y tener que pagar de nuevo..na en agosto os comentare como he quedado...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que flipo con todos estos temas, si un alerón va sellado y está bien sellado no tiene por qué suceder nada, aunque todo es viable en esta vida, pero vamos, luego es que a mi y a vosotros, por supuesto también, nos produce una inmensa rabia de ver que coches con más tiempo, e incluso ya no digamos con menos, que van hechos un asco y pasan la ITV tan campantes.

 

Ahora mismo me ha llamado un amigo mío al que le montamos en su Seat Leon de la primera serie los alerones inferiores laterales y el juego de parachoques del Cupra habiendo ido a abonar la homologación de la placa pequeña de matricula, con lo cual pasaría la ITV, cosa que así fue y que además en la casa Seat esa homologación tan solo pertenece a dicha placa, en absoluto a los parachoques.

 

Sin embargo, ha ido de nuevo al corresponderle pasarla nuevamente y ahora le dicen que por el tema de los parachoques no la pasa.

 

He llamadao de nuevo a la casa y me han corroborado que le ha tocado el pánfilo de turno, ya que según Seat los parachoques deportivos están homologados y son originales de la marca, no obstante se le hará un certificado para que estos incompetentes de turno no le pongan más trabas, lo cual ya significa que tiene que desembolsar dinero para este certificado y una nueva ITV.

 

Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo en agosto vere,por suerte en mi coche tengo un as bajo la manga,y es que como lo robaron lleva el numero de bastidor limado y en cuanto les digo eso se van directos al motor a ver el numero,si veo que se entretiene mucho mirando el aleron le dire lo del bastidor y se ira rapido para delante,jaja en la ultima itv habian 3 tios mirando mi bastidor,porque al troquelarle el nuevo numero la chapa donde va troquelado cedio al golpear y los numeros no se ven casi,asi que los tenia a los 3 intentando ver el numero con una linterna y al final lo miraron con tiza que eslo que les dije yo,que asi si que se ve sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.