Jump to content

3 x 2 en productos Autoglym


Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros,

 

Para los que viváis en Sevilla y alrededores.Informaros que hay una oferta de 3 x 2 en productos Autoglym en el Hypercor de San Juan de Aznalfarache por si os interesa.

 

No os puedo decir la variariedad que hay porque fué de pasada y tampoco si la oferta está vigente en otros centros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Compañeros,

 

Para los que viváis en Sevilla y alrededores.Informaros que hay una oferta de 3 x 2 en productos Autoglym en el Hypercor de San Juan de Aznalfarache por si os interesa.

 

No os puedo decir la variariedad que hay porque fué de pasada y tampoco si la oferta está vigente en otros centros.

 

Saludos.

 

 

Ains!!! Qué suerte!! :cry1:

 

A ver si me paso una tarde y por aquí tamén tienen esa promoción.

 

Gracias por la info! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, tengo el autoglym gom as y vinilos,

 

Este producto te lo desaconsejo del todo. Lleva siliconas por un tubo, y a la larga, ataca neumáticos (salen grietas) y se absorbe por todas las superficies que toca... quedándose alli metido por siempre jamás.

 

 

limpiador de piel y cuero......

 

Mediocre, pero aceptable...

 

el interior shampoo...

 

Este es un buen producto para limpiar salpicadero y volante, pero ten en cuenta que NO te proteje las superficies, solo las limpia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias guanterarefrigerada, me recomendarias alguno en concreto para salpicadero? si limpio con interior shampoo... algun otro para proteger el salpicadero? gracias.

 

Con el AG para pieles y cuero la verdad que se quito bastante la suciedad (es cierto que no he probado con ningun otro pero creo que contento) y el AG gomas y vinilos lo probe en otro coche y la verdad que nada mas echarlo (salpicadero) quedo un brillo excesivo, casi antinatural, para las gomas de las puertas si quedó bastante limpio. Aunque me gustaria comprar un producto específico para hidratar esas gomas y que se manengan durante largos años. Cuando compre el coche casi todas las gomas tenian una especia de lubricante, me imagino que seria algo para hidratar esas gomas..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los productos con siliconas no son malos por definición. Lo que hay que conocer es que los tipos de siliconas son muchos y muy diferentes por lo tanto las hay malas y buenas pero no se puede concluir que todas son malas. De hecho la gran mayoría de productos de detail las incluyen aunque es verdad que hay algunos productos que hacen referencia a que nos las llevan como indicando con eso un plus de calidad. Muchos se asombrarían de que las ceras de carnauba, esas mal llamadas "ceras naturales", incluyan en su composición siliconas y no por eso dejan de ser productos estimados. Hay siliconas que tienen un indudable efecto protector.

 

Autoglym es verdad que las utiliza en algunos de sus productos como el Vinyl & Rubber Care. De ahí esta misma marca se puede ir a dos extremos, al Autoglym 07b de la serie Bodyshop (el famoso moco rojo) que no lleva siliconas y el Autoglym Pumpasol que es un producto específico para gomas y vinilo con una altísima concentración de silicona. Según la teoría de que las siliconas son malas tendríamos que concluir que aplicar el Pumpasol debe producir grietas en el vinilo casi al instante cuando es todo lo contrario. Pero hay más. Yo sigo con atención Detailing World donde el Vinyl & Rubber Care se utiliza con asiduidad, basta que sea británico y que muchos ingleses posteen alli. Hasta la fecha jamás he leido comentario alguno negativo hacia ese producto y yo mismo que lo utilizo lo confirmo. Para mi es suficiente con aplicarlo dos veces al año. No entiendo que daño le puede hacer a unos neumáticos cuando su aplicación en gomas exteriores apenas dura. Si ha habido algún problema quizá este venga por la costumbre que tienen algunos de dar estos productos cada semana. Pero insisto, Autoglym tiene un apartado específico en Detailing World en donde hay hilos dedicados enteramente a ese producto y nunca lei comentarios negativos más allá de que guste o no su acabado. Sobre le tema de si deja acabado brillante hay que leer bien sus instrucciones donde nos indica como se hace para obtener un resultado más mate. Es verdad que productos como el Meguiar Interior QD dejan un acabado mucho más mate aún pero igual en determinados plásticos no es lo deseable. Yo utilizo tambien el Meguiars y a veces es como si uno no hubiera dado producto alguno. No confudamos darle brillo a los plásticos con darles algo de vida. Son cosas muy distintas.

 

Respecto del AG Limpiador de Piel su formulación es muy similar al Leather Master Soft Cleaner y cuando hablamos de Leather Master lo hacemos de una autoridad mundial en la materia. Yo me he tomado tiempo en hacer esa comparativa. Aquí tambien confundimos limpiar bien con limpiar correctamente. Si aplicamos KH7 (rebajado) seguro que su limpieza sobre el cuero es muy buena pero eso no quiere decir que sea correcta ya que precisamos un jabón de ph neutro, de base acuosa y sin disolventes. Recordemos que no limpiamos la piel directamente si no su top coat que lleva encima y que en las actuales pieles de automoción los acondicionadores no se aconsejan, cosa que se hacía en este mismo foro. Autoexpress ha hecho un test de productos limpiadores de piel de automoción y el AG salía bien valorado.

 

En cuanto a que el AG Interior Shampoo no protege es verdad. Pero tambien es verdad que es un mito eso de que haya productos que por su simple aplicación ya protegen de rayos UV etc. Meguiars mismo en su propio foro hacia un llamamiento a la honestidad de muchos fabricantes de productos de detail para que no abusen del hecho de que el detail no sea un mundo regulado por agencia externa alguna y así se puedan permitir etiquetar lo que les venga en gana. Por algunos estudios que se han hecho, el efecto protector frente a UV etc sería solo válido en las horas siguientes a su aplicación y eso como mucho.

 

 

Un saludo :thumbsup:

post-22754-0-84340300-1305048995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooolines menudo analisis. Llevo poquito tiempo con mi Audi y ahora que me toca limpiarlo he empezado a leer sobre este tema. Digamos que no tengo ni idea del asunto pero estoy alucinando con lo que la gente controla del tema.

Yo ando buscando productos para limpiar mi coche y con toda la información que hay en el foro, todavía no se ni que comprar . Había pensado en unos sets que hay en ebay de autoglym pero vamos, que tampoco se si es una buena opción o si alguien me podría recomendar algo mejor.

De todas formas y para la gente del foro: HACÉIS UN TRABAJO EXCEPCIONAL.

gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación de algunos productos de AG viene motivada por su buena relación calidad-precio a lo que se suma su fácil localización en sitios como ECI o Hipercor lo que para muchos evitará pedidos via web etc. No obstante debemos saber que Car Care Passion vende algunos productos de AG con un descuento del 15% para los foristas de ASI.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, para los que empezais, cualquier marca media tiene productos muy buenos en practicamente toda su gama. Luego vienen ya los gustos personales, que uno sea algo mejor que otro, etc, pero para un principiante son matices dificiles de valorar. Asi que compres Autoglym, Meguiars, Chemical Guys, Poorboys, Finish Kare, por nombrar algunas de las mas vendidas, seguro que aciertas. Con el tiempo, y el ir viendo y probando cosas, ya se puede tener una opinion para escoger unos u otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Como esto va de autoglym tb os digo q ayer vi un pack en el corte ingles por 40 euros, iba unas gasas para pulir a mano, la cera y 7 productos como interior shampoo, limpiallantas y 4 o 5 mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado el limpiador de cuero, el champú para interiores y el abrillantador de neumáticos. No lo he probado aún, ya os cuento.

 

También me parece buena marca relación calidad-precio 1Z

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.