Jump to content

Sabéis como se pone esta pieza del final de la talonera??


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas


Hola Dj.

 

Como veo que es tu S3, no has de tener ningún inconveniente en montarla.

 

De hecho si te fijas, tienes dos tornillos que van en la parte del plástico de la aleta, uno tapado por él y el otro que se ve, terminando por un tercero que va en el bastidor del coche, que a su vez coge el estribo.

 

Lo que has de hacer es encajar la pieza ya que va sobre unas guías al propio estribo lateral, que para encajarla sin ninguna dificultad, desmonta parte de ese estribo para poderlo sacar aunque sea mínimamente hacia afuera y encarar ambas piezas para que cuando lo hayas hecho juegues con el canto de la aleta también encarándolo.

 

No sé si me entiendes.

Suponte que tienes encarado el terminal al estribo, si lo vuelves a querer poner en su sitio no podrás por tropezarte el terminal, por tanto, sin llegar a sacarlo del todo tienes que solventar la pestaña de la aleta y así una vez metido vuelves a deslizar el terminal hacia adentro quedando prácticamente en su sitio, tan solo ya te tocaría poner sus correspondientes tornillos.

 

Si desmontas parte del plástico de la aleta mejor te será también para poder encarar el terminal y no te moleste impidiéndote poder ver.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el estribo, que es la moldura inferior de carrocería pintada del color de la misma, está sujeta por tornillos o remaches tapados por la moldura gris que sobresale, la cual irá a presión con grapas, tendrás que tirar de ella pero ten cuidado que aún siendo de aluminio interiormente, podrías doblarla, y aunque la puedes enderezar, en la práctica totalidad de las ocasiones, nunca llega a quedarse perfectamente.

 

Coméntame si lo has conseguido, aunque en un rato me marcharé de Madrid a Alicante y puede que ya no acceda al foro hasta el día siguiente.

 

Perdona si sale subrayado, pero ya sabes/sabéis que la informática y yo no somos para nada compatibles, y sin tocar nada, o caso de haberlo hecho sin querer, no sé qué, me ha salido así conforme he estado escribiendo.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuuuuuu... Al comprobarlo mi hermano ha visto que no se podían sacar las grapas y es que el malnacido que me vendió el coche pego la moldura con súper glue...

Mi hermano ha tenido que recortar un trozo de la pieza para que pasara el tornillo que hay debajo de la moldura...

Se ha quedado puesto, Pero se nota que no esta perfecto...

Gracias patrick por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la aleta esa gris que va desde la puerta hasta el paso de rueda se quita empujando hacia delante,con la puerta del coche abierta para que no pegue en la moldura de alante.pruebalo pegandole dos golpecitos hacia delante y veras que facil.telo digo porque las he montado este fin de semana.espero que te sirva de ayuda.saludos y disfruta del cochazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la aleta esa gris que va desde la puerta hasta el paso de rueda se quita empujando hacia delante,con la puerta del coche abierta para que no pegue en la moldura de alante.pruebalo pegandole dos golpecitos hacia delante y veras que facil.telo digo porque las he montado este fin de semana.espero que te sirva de ayuda.saludos y disfruta del cochazo

 

Gracias compi :thumbsup:

 

Como comentaba, la aleta esa estaba pegada con super glue... con lo cual no salía ni "pa'tras"...

 

Se ha quedado puesta. pero he tenido que quitarle un trocito de plástico para que entre donde está el tornillo ese oculto detrás de la moldura esa, ya que era imposible de quitar...

 

Saludetessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Dj, a ver si te vinieras un finde a Madrid y nos viéramos, porque el ir a Jaén como me dijiste en otro tema, por mi, un placer, pero este año tengo planeado ir este finde del 21 y 22 de mayo de nuevo, ayer mismo volví de allí además con el coche de la madre de un amigo para pintar entero, recoger mi coche en junio, eso espero, e ir a Granada, Málaga y Valencia según ese orden a lo largo del verano.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.