Jump to content

Ajuddddaaaa audi 80 2.6


Publicaciones recomendadas


hola alguien me puede ajudar com este tema?????? tengo um audi 80 b4 2.6 v6 pero las distribucion me saltou pk me dei um grande golpe com elle pero ahora no encomtro el puntos delas arboles de leves alguen tiene fotos dela distribucion ou esquemas??? gracias

 

Buena Tardes Carlos, envíame tu email y te haré llegar, fotos y esquemas del motor 2.8 v6 que es el de mi coche es casi igual que el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien me puede ajudar com este tema?????? tengo um audi 80 b4 2.6 v6 pero las distribucion me saltou pk me dei um grande golpe com elle pero ahora no encomtro el puntos delas arboles de leves alguen tiene fotos dela distribucion ou esquemas??? gracias

 

Buena Tardes Carlos, envíame tu email y te haré llegar, fotos y esquemas del motor 2.8 v6 que es el de mi coche es casi igual que el tuyo.

Hola sportcarlos,tengo un 100 con ese motor 2.8,me puedes pasar a mi tambien las fotos y esquemas?.

dime algo..saludos

Edito,para poner mi email sensey_es@hotmail.com

Editado por Sergio PVC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien me puede ajudar com este tema?????? tengo um audi 80 b4 2.6 v6 pero las distribucion me saltou pk me dei um grande golpe com elle pero ahora no encomtro el puntos delas arboles de leves alguen tiene fotos dela distribucion ou esquemas??? gracias

 

Buena Tardes Carlos, envíame tu email y te haré llegar, fotos y esquemas del motor 2.8 v6 que es el de mi coche es casi igual que el tuyo.

Hola sportcarlos,tengo un 100 con ese motor 2.8,me puedes pasar a mi tambien las fotos y esquemas?.

dime algo..saludos

Edito,para poner mi email sensey_es@hotmail.com

 

 

Enviados esquemas y manuales, espero os seán de ayuda chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el compi lo que necesita es sobre todo los esquemas de la distribucion,haber si le vale esto.

Vale para los motores 2.6 y 2.8 V6.

Intentare mandarte algo mas a tu correo.

hola amigo pues si es isso k me hace falta intenta mandar quando puedas entonces muchas gracias ma ajuda mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tienes en el correo,suerte

hola amigo perdona no puedo abrire el archivo me puedes enviar de nuevo pf? gracias te voy enviar uns fotos dela distribucion pk la montei e no trabaja a 100% sabes pero tanbien yo no tengo la llave de bloquei la estoy ponendo a ojo sabes ..a suerte sabes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo perdona pero tengo andado liado com el audi..al final tengo k sacar una culata pk tiene valvulas en mal estado seguro ..mañana se -la saco pongo fotos..lo mal esque me dei um golpe com este audi comtra um animal e se saltou la correa deltada ententei pone-la pero ya no trabajava bien ...gracias por tu ajuda...saludos a todos especialmente a ( antares) que-me ha vendido los recanbios todos para mi delantera.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo amigos del foro..al final saquei la culata del lado del passajeiro e supresa las 6 valvulas estao mal..ahora busco una culata com las valvulas en bueno estado pk las valvulas apenas me salen a 147 euros mas lo trabajo k voy a tener k ponellas yo...algien me sabe de alguna culata? mañana ponerei fotos gracias.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.