Jump to content

BRICO SOPORTE PARA IPHONE 4


Bullete

Publicaciones recomendadas

Los que tienen otro modelo, venderlo. Luego comprais un A6 C5 y encima os sobrará dinero,que nuestros modelos están en el mercado que casi los regalan.

 

Bullete...y yo que me creía al inicio del brico que ibas a hacer algo similar a lo que decía Madmack.,...

Otra idea, es que atornilles la funda de silicona al ambipur que compres.

 

A ver si creo un brico pronto, que ya toca. Tengo pendiente 2: UN pulido de mi coche, y una mejora de iluminación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bueno el brico!! Pero para los que tienen otro modelo que? Lo del ambientador y la funda es buena idea, pero si se os pasa de 6 euros el presupuesto... compre yo un soporte de rejilla por 5 euros y algo, eso si solo vertical

Na de Na, rejilla dice? Ja, mad, nos quiere tirar el negocio, pura envidia! Mañana paso por el chino para hacer prototipos...esta noche he visto unas fundas de hello kity duras, perfectas para aguantar el peso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXIGIMOS fotos con todo el proceso :thumbsup:

 

Mira en la tienda de los chinos a ver si tienen el bicompuesto ese para pegar, que es la caña. Yo normalmente hago la mezcla encima de un papel de propaganda de esos satinados, o una superficie plástica, y luego utilizo una cucharilla o cuchillo de plástico a modo de mezclador y espátula para aplicar el producto... lo digo porque todo lo que uses es para tirar, cuando eso se pone duro no puedes hacer nada con ello.

 

post-23530-0-69323100-1305183781.jpg

 

Ves ese pegamento con jeringa doble? busca eso en la tienda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Lo siento, no tengo fotos del brico, la próxima vez prometo hacerlas... si lo sé, no tengo perdón...

 

 

He cambiado el navegador del coche...

 

Pantallote!!

 

 

 

El otro día no encontraba un pueblito y mi mujer hasta el gorro de mirar ella y no enterarse... la solución definitiva...roll1.gif

 

Aquí:

post-2847-0-03945200-1349972392.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea en la misma línea de simplicidad:

 

Velcro adhesivo por las dos caras, una parte en el protector del Iphone o del que se trate y la otra en la parte del salpicadero en que quieras que quede. Más simple, imposible.

 

No creas, no es buena opción, parece sencillo pero fisch.gifqueda parte del velcro pegado, es antiestetico...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.