Jump to content

Limpia trasero bloqueado


klaus

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, un dia de una buena nevada, despues de quitar la nieve de los cristales, active los limpias, pero el trasero se me quedo bloqueado (supongo que por el hielo que quedase) en la mitad del cristal y ya no se mueve de ahi. En las fotos lo podeis ver como anda.

 

Pues aprovechando otra reparacion que tenia que hacer se lo comenté al mecanico y me miro si era tema de fusibles, y me dijo que no, que estaban bien. Y que para arreglarlo hay que desmontar la parte esa de atras que se ve en la foto, y que le llevaria tiempo.

 

Asi que me gustaria preguntaros si se os ocurre algo que pueda probar o como desmontar la parte de atras para ver si se pudiese hacer algo.

 

Edito para comentar que el coche es un Audi A4 B6 2002 avant.

 

Saludos y gracias

post-41600-0-63616100-1304975538.jpg

post-41600-0-90724400-1304975641.jpg

Editado por klaus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi también se me bloqueo, pero tuve suerte y se quedo en su sitio. Espere al cambio de aceite en el conce y como lo tenía en garantía y me conocían, se tiraron el rollo y me lo areglaron, el caso es que no tengo ni idea de cual fue el motivo de la avería pero te puedo decir que me cambiaron la maneta del limpia ( en el volante) y hasta hoy.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.