Jump to content

BUSCO TALLER EN MADRID PARA DISTRIBUCION


Publicaciones recomendadas

Buenas, acaba de dejarme tirado el Allroad, al arrancar hacia un ruido muy raro en la parte delantera, como si rozara una correa, el caso es que se lo ha llevado la grua y no se donde llevarlo ya que me huele a que va a ser la correa de la distribucion , es el 2.5 tdi y tiene 225000 km y cambiada segun anterior dueño a los 130000, gracias por la ayuda, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, acaba de dejarme tirado el Allroad, al arrancar hacia un ruido muy raro en la parte delantera, como si rozara una correa, el caso es que se lo ha llevado la grua y no se donde llevarlo ya que me huele a que va a ser la correa de la distribucion , es el 2.5 tdi y tiene 225000 km y cambiada segun anterior dueño a los 130000, gracias por la ayuda, un saludo.

 

De qué zona de Madrid buscas?? Puedes traerlo a mi pueblo al taller donde yo trabajo. Sin compromiso y con toda confianza, eh.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, dame Direccion y TELEFONO y veo como me pilla

Te lo iba a mandar por privado, pero me dice que tienes el buzón lleno. Somos Alcañiz Motor, servicio oficial Peugeot en Ciempozuelos. El teléfono es 91 893 26 24. Pregunta por Juan Antonio y dile que vas de mi parte. Si lo llevas a primeros de semana puedes usar un vehículo de sustitución. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos pero al final he tenido un dia de perros y he tenido que tirar de tf, para que un amigo me lo llevara a su taller de confianza, por la tarde me ha comentado que la correa de servicios se habia salido pq una polea se habia roto y que ya qued habia abierto que si cambiaba la distribucion o que, el caso es que como siempre me pilla economicamente fatal y le he dicho que mañana le diria algo, creeis que es pronto para cambiarle la correa de distribucion cuando se cambio con 130000 ???tendria que cambiar tambien bomba y termostato??? cuanto seria un presupuesto aceptable??? que seguro que para mi va aser caro....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos... yo me metería con todo, y que te cambien todas las correas con sus rodillos y tensores, el termostato y la bomba.

 

A mi me salió en una Audi de Ciudad Real por unos 1400€, pero claro, Audi estacazo que te crió. Si es coleguita a ver si te lo apaña por menos de 1000

 

http://www.oscaro.es/catalogo.asp?ID_OSC_TYPES=2297&ID_OSC_LEVELS=824&resolution=1008

 

te puedes hacer una idea de lo que cuestan las cosas en Oscaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conce

 

es mas caro, pero es la audi, a mi me salio la broma (Bueno, a la compraventa porque pagaron ellos) por 1600, eso si, incluyeron bomba de agua, termostato, correas auxiliares, todos los tensores te verifican si hay alguna fuga por algun retén, a mi incluso me enseñaron al pepino sin cara, para que viera el estado de todo, completamente seco, sin fugas ninguna por ningún retén, sin ninguna clase de holgura en los tensores viejos (que los sacaron y sustituyeron por los nuevos delante mio) y lo que es mejor, la puesta a cero (el ajuste básico) una vez hecha la distribución.

 

es una pasta, pero es una vez cada 120000 km. y te quedas tranqui del todo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.