Jump to content

VETANILLA, ¿POR QUE?


LeamsI

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros foreros.

Tendría una pregunta a ver si alguien la sabría solucionar. Hoy por la noche mi maravilloso coche a decicido que la ventanilla del conductor ya no sea automatica. SUbe y baja pero sin ser automatica.

Alguien sabe el por que?

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se te desprogramaria el automático, el motivo no lo se, pero a mi me paso lo mismo hace un par de años, para solucionarlo lo que tienes que hacer es bajar la ventanilla de todo y una vez abajo mantener el boton pulsado unos segundos, y luego lo mismo al subirla, en cuanto llegue arriba dejas tambien el boton pulsado unos segundo y problema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te desprogramaria el automático, el motivo no lo se, pero a mi me paso lo mismo hace un par de años, para solucionarlo lo que tienes que hacer es bajar la ventanilla de todo y una vez abajo mantener el boton pulsado unos segundos, y luego lo mismo al subirla, en cuanto llegue arriba dejas tambien el boton pulsado unos segundo y problema solucionado.

 

Amén!

A mi me pasó lo mismo. Hice eso, y solucionado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se suele desprogramar cuando se le va la batería al coche.... pero si arranca bien y tal.. o si no has quitado la batería o fusibles.... raro raro raro. En todo caso programala como te dicen, manteniendo pulsado el botón un rato y si se te vuelve a desprogramar entonces preocúpate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se suele desprogramar cuando se le va la batería al coche.... pero si arranca bien y tal.. o si no has quitado la batería o fusibles.... raro raro raro. En todo caso programala como te dicen, manteniendo pulsado el botón un rato y si se te vuelve a desprogramar entonces preocúpate.

 

 

A mi también se me desprogramo una vez, sin tener nada que ver con la batería, ya que esta funcionaba a la perfección... hice lo que comentan mas arriba y hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por las rápidas respuestas!!!

 

Probare lo que me habéis comentado. El coche no se a quedado sin ningún momento sin bateria.

Estaba aparcando y fuy a subir la ventanilla y no m lo hizo automaticamente. Venia de utilizar el coche un ratejo.

¿Pero si pruebo lo de mantenerlo un rato y no hace nada? ¿Lo mantengo 5 segundos, más o menos? ¿si sigue fallando compro botonera nueva?

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por las rápidas respuestas!!!

 

Probare lo que me habéis comentado. El coche no se a quedado sin ningún momento sin bateria.

Estaba aparcando y fuy a subir la ventanilla y no m lo hizo automaticamente. Venia de utilizar el coche un ratejo.

¿Pero si pruebo lo de mantenerlo un rato y no hace nada? ¿Lo mantengo 5 segundos, más o menos? ¿si sigue fallando compro botonera nueva?

Muchas gracias a todos!!!

 

trankilo que no tendras problemas a mi me a pasado varias veces simplemente se va.. dejalo pulsado 10 segundos!!! tanto arriba como abajo!!

 

Saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros!!

Pues os comento lo ocurrido.

Me dispongo a hacer lo que me hábeis comentado y de repente funciona sola!

Como leeis, se activa y se desactiva sola. La unica explicación que me queda es que no le gustaba la musica que escuchaba en ese momento.

De verdad que es alucinante.

De todos modos si me surge de nuevo ( Que espero que no) lo pondre en practica, muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros!!

Pues os comento lo ocurrido.

Me dispongo a hacer lo que me hábeis comentado y de repente funciona sola!

Como leeis, se activa y se desactiva sola. La unica explicación que me queda es que no le gustaba la musica que escuchaba en ese momento.

De verdad que es alucinante.

De todos modos si me surge de nuevo ( Que espero que no) lo pondre en practica, muchas gracias a todos.

 

Pues problema solucionado! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros!!

Pues os comento lo ocurrido.

Me dispongo a hacer lo que me hábeis comentado y de repente funciona sola!

Como leeis, se activa y se desactiva sola. La unica explicación que me queda es que no le gustaba la musica que escuchaba en ese momento.

De verdad que es alucinante.

De todos modos si me surge de nuevo ( Que espero que no) lo pondre en practica, muchas gracias a todos.

No eres al unico que le pasa. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.