Jump to content

SOY NUEVO Y AHI VA ESO


Nacko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, entonces el interior que tienes ahora es el de las estrellas negras?? Y los botones negros?? Lo de las molduras que son forrados??

Tienes el coche bastante bonito y se ve que te has dejado pasta, y tranquilo que aquí nunca acabras de hacerle cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad x tardar pero ayer lo intente y no me dejo y se me borro y me volvi loco, asique muy breve lo hago ya que estoi sin tiempo! jeje

 

aqui os dejo como lo tenia antess !! ::

 

21062010081.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

21062010082.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

05072010132.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

la otra vez puse mas pero nse , x si akaso, y esto ahora..!

 

 

img0811q.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img0812r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img0814m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img0815nm.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaa ke fiera jejeje eske cmo la gnt dcia k no se veia bien... jajaj

 

pues creo que es el kit vortex o algo asi, pero no m hagas muxo caso. Me las pusieron en el concesionario audi, les pedi lo mas parecido al s4 o rs4 y la verdad eske no me disgusto! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja muchas gracias tio, la verdad esque ese color le tiene mucha gente, pero ami no me deja de gustar, me parece un color serio y a la vez elegante!!!

 

pero tu k tienes un s4 tio? no e visto tu coche, pero cmo lo tienes d nombre jeje un saludo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si mejor pasamelo xk la verdad ske esto todabia no lo domino tanto como vosotros jajaja, jod** pero si me dices ke es tdi i ke tienes roscada..ese coche tiene qe ser una gozada!! la suspension roscada stube apunto de ponerla yo, como me arrepenti, pero eran 600 euros mas..! lo que daria yo por un diesel.. estoi esperando a que alguien me de una buena oferta para cambiarlo x un diesel, pero todo el mundo qe conozco lo prefiere por el gasto, pero bueno, la verdad que me quedaria con el gasolina por el sonido, pero el diesel viene bien para el bolsillo y eso viene bien para la vida!, pasame tu post para criticarte! jaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj te lo cambio....yo tengo en mente un gasolina...este ahora es una tumba...no se mueve por fuerte que entres...llanta18 225/40/18 y la roscada creo que esta 5 cm mas bajo que con la de serie...(y esta subida a tope) jajaja asique imaginate si la bajo mas.un saludo makina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el interior que llevo es el ultimo pero la moldura grande de alante la tengo que cambiar entera, y alguna cosa mas que arreglar para que quede bien, cuando lo haga pondre más pero no veas k pereza ajja un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja si mejor pasamelo xk la verdad ske esto todabia no lo domino tanto como vosotros jajaja, jod** pero si me dices ke es tdi i ke tienes roscada..ese coche tiene qe ser una gozada!! la suspension roscada stube apunto de ponerla yo, como me arrepenti, pero eran 600 euros mas..! lo que daria yo por un diesel.. estoi esperando a que alguien me de una buena oferta para cambiarlo x un diesel, pero todo el mundo qe conozco lo prefiere por el gasto, pero bueno, la verdad que me quedaria con el gasolina por el sonido, pero el diesel viene bien para el bolsillo y eso viene bien para la vida!, pasame tu post para criticarte! jaja un saludo

ponte una roscada io ievo TA TECHNIX no es omologada pe dentro de dos anios que paso ITV ia veremos la roscada me costo 237,50 euros miralo GAUDI-TUNING http://stores.ebay.es/GAUDI-TUNING/_i.html?_nkw=audi+a4+b6&submit=Buscar&_sid=147089238 a mi es la mejor cosa que me paso LA ROSCADA . I por sierto io me pondria unos separadoresde 15mm te chedaria mucisimo mas wapo el choce te cheda la llanta un poco padentro o esto me parese a mi un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.