Jump to content

Led encendidos beneficioso o perjudicial?


Publicaciones recomendadas


yo por lo que tengo visto (y me cruzo todos los días con unos cuantos A4 y A5) el 95% o más llevan las led encendidas, sea por estética, por seguridad o ambas, ahí está el dato :thumbsup:

 

tb me cruzo con un ibiza k lleva unas guarri leds que encima ayer vi que tenía un punto fundido :unsure: encima de que le quedan como a un perro un cantazo, las lleva mal mantenidas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por lo que tengo visto (y me cruzo todos los días con unos cuantos A4 y A5) el 95% o más llevan las led encendidas, sea por estética, por seguridad o ambas, ahí está el dato :thumbsup:

 

tb me cruzo con un ibiza k lleva unas guarri leds que encima ayer vi que tenía un punto fundido :unsure: encima de que le quedan como a un perro un cantazo, las lleva mal mantenidas :laugh:

 

estoy deacuerdo contigo, pero te apuesto lo q quieras q un porcentaje de ese 95% las lleva encendidas solo x el hecho de q venian de serie encendidas y no saben ni siquiera q se pueden apagar.

en cuanto a lo del Ibiza, ay mucho cutre y cuando digo mucho es......MUCHOOOOOO!!!!!!

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q disfrutar de coche lo mejor q se pueda,y las luces led de nuestro coche,creo q son unas de las pokas q me gustan como kedan,

y por seguridad,mejor tenerlas puestas ya q somos visibles desde lejos sin molestar a los demas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hiciesen un ranking de tipos de focos led delanteros, seguro que los del A4 se llevarían el primer puesto; ni mercedes, ni bmw han sido capaces de superar el diseño vanguardista que los de Ingolstad han dado al morro de nuestro modelo, y eso que en leds traseros me encantan los del bmw 525 (que tiene un hermano mio), pero en lo que es el morro del coche, los de Audi ganan por goleada a mi modo de ver...

En cuanto a seguridad, basta con observar que la gente que va caminando o la que se cruza de frente a uno se quedan mirando para el coche, lo cual quiere decir que llaman la atención y que por lo tanto son visibles desde largas distancias, por lo cual, en ese sentido también se llevarían el PODIUM (a mi modo de ver)...

Otro tema será la durabilidad de ese alumbrado, ojalá que no haya que tocarlo nunca, porque cada foco cuesta una pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se funden algun led no hay q cambiar todo el foco, los led es un pieza a parte, lo se xq en el concesionario de Audi en Burgos la tienen expuesta en una vitrina.

en cuanto a la durabilidad, cualquier luz de led esta preparada para funcionar mucho tiempo,me atreveria a decir q toda la vida o x lo menos muchisimo mas q cualquier bombilla tradicional y sobretodo las de Audi, q son de buena calidad, pero esto no quiere decir q alguna se estropee, de fallo o se funda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si se funden algun led no hay q cambiar todo el foco, los led es un pieza a parte, lo se xq en el concesionario de Audi en Burgos la tienen expuesta en una vitrina.

en cuanto a la durabilidad, cualquier luz de led esta preparada para funcionar mucho tiempo,me atreveria a decir q toda la vida o x lo menos muchisimo mas q cualquier bombilla tradicional y sobretodo las de Audi, q son de buena calidad, pero esto no quiere decir q alguna se estropee, de fallo o se funda.

 

 

Pues es una suerte en A4...por que en los de A5 si se te funde un Led...hay que cambiarlo entero... :cry1: por lo menos lo que me dijeron cuando me los cambiaron por el tema de suciedad... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Los leds suelen durar unas 50.000 horas. Aunque esta vida depende de muchos factores, sobre todo cómo se alimentan desde el punto de vista de intensidad de corriente y la temperatura máxima que alcanza las soldaduras de los leds a la placa del circuito.

 

50.000 horas son 5,7 años seguidos de funcionamiento. Será dificil que se fundan si tienen la calidad que se espera en un coche así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que dicen que se queman más rápido: ¿Acaso olvidaron lo que son los LED?

 

Creo que no hace falta aclarar que su duración es MUCHÍSIMO más larga que la de una lámpara incandescente, se sabe que duran una década o más si es que no tienen defectos de fabricación.

 

Y sobre el consumo, no se como serán los de esta especificación, pero de seguro no consumen ni la décima parte de las incandescentes.

 

A los que tenemos router/módem: Todas las lucecitas titilantes que ven son nada mas y nada menos que LEDs, y vamos, de seguro que están las 24hs prendidas y titilando constantemente y aún no se han quemado!

 

Los leds suelen durar unas 50.000 horas. Aunque esta vida depende de muchos factores, sobre todo cómo se alimentan desde el punto de vista de intensidad de corriente y la temperatura máxima que alcanza las soldaduras de los leds a la placa del circuito.

 

50.000 horas son 5,7 años seguidos de funcionamiento. Será dificil que se fundan si tienen la calidad que se espera en un coche así.

 

Y esto resume lo que yo quería decir, perdón que no lo vi antes!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.