Jump to content

Cambio embrague


Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

Bueno yo tambièn estoy teniendo este problemilla,el mio va reprogramado y es un 2.0 TDI 140 cv del 2.007 y me gustarìa ver si por medio de este post antes de abrir uno nuevo los sabios del lugar pueden echarnos una mano.

 

Hola a mí tambien me interesa bastante.

Tengo entendido que si tienes hecha la repro se te suele ir antes el embrague no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparad mas o menos 1.400€,

es lo que hay que pagar por la obsolescencia programada, que es unica y esclusivamente para lo que trabajan los ingenieros hoy en dia, eso es lo que hay con los bimasa,

 

No llevo repro, y se jode tambien,

 

Yo tengo 185.000 km y ya hace bastante que hace ruido, un mecanico amigo mio me ha dicho que deje pasar mas tiempo hasta que las vibraciones sean mas acusadas y despues lo cambiaremos,

 

 

Un saludo

Editado por Vicente Chesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os pongo lo que costo : Audi A6 2.0 TDI Enero 2005

 

Kit de embrage Marca Valeo + Kit volante motor

Mano de obra

Tiempo de entrega, a las 9 de la mañana,recogida 18 Horas 690 € + IVA

 

Codigo Embrage: Audi 415015010

Versión : DBR

 

 

 

Sin el volante motor, era, si no recuerdo mal 200 € menos

 

Por supuesto no en AUDI, taller de confianza de muchos de nosotros en Madrid,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me acaban de dar presupuesto en Audi,sin descuentos casi 2.000 euros piezas(incluido volante bimasa)y mano de obra e iva incluido.Con un descuento que me harian se me quedaria en unos 1.500-1.600 eurazos,osea un clave,y me temo que tendrè que ir a morir allì pensando en los 2 años de garantia y que no tengo ningùn taller de confianza donde me lo hagan,mira que subo a Madrid al que comentas Molina jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me acaban de dar presupuesto en Audi,sin descuentos casi 2.000 euros piezas(incluido volante bimasa)y mano de obra e iva incluido.Con un descuento que me harian se me quedaria en unos 1.500-1.600 eurazos,osea un clave,y me temo que tendrè que ir a morir allì pensando en los 2 años de garantia y que no tengo ningùn taller de confianza donde me lo hagan,mira que subo a Madrid al que comentas Molina jeje.

 

Yo creo que por la diferencia vas a Madrid vuelves y pasas un dia de sobra.

 

PIENSATELOOOO.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola, se que hace tiempo que ya habeis comentado este tema, pero si es posible que me dieras la dirección del taller de confianza que mencionas Molina, te estaría muy agradecido.... porque me van a apuñalar en casa oficial y ya que vivo en Madrid prefiero no regalar los duros que mucho cuesta ganarlos; Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cuatro amortiguadores sachs, deportivos, embrague valeo con volante, mas los muelles de west 1485 euros en taller cecauto francisco miranda, avda vicalvaro 29 coslada. Tel 916727489 paco, decis que sois del foro y os trata muy bien. Encima sonaba algo cuando pasaba loa baches de ciudad, y lo soluciono sin coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cuatro amortiguadores sachs, deportivos, embrague valeo con volante, mas los muelles de west 1485 euros en taller cecauto francisco miranda, avda vicalvaro 29 coslada. Tel 916727489 paco, decis que sois del foro y os trata muy bien. Encima sonaba algo cuando pasaba loa baches de ciudad, y lo soluciono sin coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cuatro amortiguadores sachs, deportivos, embrague valeo con volante, mas los muelles de west 1485 euros en taller cecauto francisco miranda, avda vicalvaro 29 coslada. Tel 916727489 paco, decis que sois del foro y os trata muy bien. Encima sonaba algo cuando pasaba loa baches de ciudad, y lo soluciono sin coste.

 

Por lo que leo, entiendo que hablais de una caja de cambios manual.

Tengo un A6 3.0 y me gustaría saber si alguno habeis tenido problemas de embrage en un cambio automático. Tengo el disco de embrage algo jodido y veo que me va a tocar cambiarlo dentro de muy poco. Los sintomas.....no empuja el coche,sobre todo en frio. Vamos, que le patina ya el disco de embrague.

Hace poco le cambié el ATF en Auto-matic (alcorcón), les comenté el tema y me dijeron lo mismo que os comento, que el embrague estaba tocadillo. Total entre 3000 y 4000€, pero me parece escesiva la o****....por eso os pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo, entiendo que hablais de una caja de cambios manual.

Tengo un A6 3.0 y me gustaría saber si alguno habeis tenido problemas de embrage en un cambio automático. Tengo el disco de embrage algo jodido y veo que me va a tocar cambiarlo dentro de muy poco. Los sintomas.....no empuja el coche,sobre todo en frio. Vamos, que le patina ya el disco de embrague.

Hace poco le cambié el ATF en Auto-matic (alcorcón), les comenté el tema y me dijeron lo mismo que os comento, que el embrague estaba tocadillo. Total entre 3000 y 4000€, pero me parece escesiva la o****....por eso os pregunto.

 

Nadie ha tenido problemas de embrague en un A6 C6 tiptronic porque no llevan embragues :dl: . Tienen convertidores de par, que debe ser lo que te está fallando:

 

torque-cutaway.jpg

 

converter_exploded_view.jpg

 

El mecanismo es básicamente una hélice que gira gracias al motor, que a su vez hace girar un líquido (el famoso ATF), que a su vez gira otra hélice conectada al túnel de transmisión. Por eso los automáticos de convertidor de par tienen un consumo más alto y parece que patinan algo al acelerar, ya que hay pérdidas de energía en el giro del ATF, al no estar conectados físicamente como en un embrague.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo, entiendo que hablais de una caja de cambios manual.

Tengo un A6 3.0 y me gustaría saber si alguno habeis tenido problemas de embrage en un cambio automático. Tengo el disco de embrage algo jodido y veo que me va a tocar cambiarlo dentro de muy poco. Los sintomas.....no empuja el coche,sobre todo en frio. Vamos, que le patina ya el disco de embrague.

Hace poco le cambié el ATF en Auto-matic (alcorcón), les comenté el tema y me dijeron lo mismo que os comento, que el embrague estaba tocadillo. Total entre 3000 y 4000€, pero me parece escesiva la o****....por eso os pregunto.

 

Nadie ha tenido problemas de embrague en un A6 C6 tiptronic porque no llevan embragues :dl: . Tienen convertidores de par, que debe ser lo que te está fallando:

 

torque-cutaway.jpg

 

converter_exploded_view.jpg

 

El mecanismo es básicamente una hélice que gira gracias al motor, que a su vez hace girar un líquido (el famoso ATF), que a su vez gira otra hélice conectada al túnel de transmisión. Por eso los automáticos de convertidor de par tienen un consumo más alto y parece que patinan algo al acelerar, ya que hay pérdidas de energía en el giro del ATF, al no estar conectados físicamente como en un embrague.

 

:thumbsup:

 

Gracias por la excelente explicación carz. Ahora entiendo mejor el funcionamiento de un cambio automático...

Lo raro es que el vag no me da avería.....

Por otra parte, agradecería que alguien de Madrid me dijera sitios donde poder diagnosticar y pedir presupuestos, porque como dije, 3000-4000€ parece excesivo (o a lo mejor no).

Salu2

Editado por Mahou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.