Jump to content

ITV EN B6 AVANT


r quattro

Publicaciones recomendadas


Ola buenas, mira 1º te miran si son equivalentes con las diferentes opciones de neumaticos que trae nuestro coche en ficha tecnica, si es equivalente perfecto lo malo si miran el ancho de via y los supera te lo pueden rechazar. Pero vamos si son equivalentes no se suele mirar mas nada a no ser de que lleve separadores o sobresalgan de las aletas. un salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He medido el ancho de vias y solo varia 7mm y me han dicho que hasta 3cm puede variar,solo me queda la duda de ser una 19.

de las aletas sobresale un poco,pero la banda de rodadura queda dentro de la aleta y por lo que tengo entendido es lo que no puede sobresalir.

Editado por r quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola r quattro mira con 195/65r15 son equivalente que son las que trae el mio en fichas mas muchas otras opciones, con el tema de equivalencia no tendras problemas con el tema del ancho de via creo que tampoco por que es hasta 30mm, pero ya te digo creo. Espero haberte ayudado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.