Jump to content

espejo derecho inclinable al aparcar


ze pequeño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas a todos yo tambien lo he instalado y tampoco y tampoco vuelve a la posicion original . ....esto es asi o es que hacemos algo mal.

 

 

Como la mayoría no tenemos memoria de posición en los retrovisores, esta activación lo que hace es que lleva el espejo a una posición "standard", por decirlo de alguna manera, predefinida. Pero no recuerda en qué posición estaba porque no tiene memoria. Esa posición standard coincide con una posición típica. Si estamos habituados a tenerlo muy diferente a esa posición standard, notaremos el cambio, sino, pues nos parecerá que vuelve a su posición original aunque no sea así. No obstante el cambio es poco y a mí me parece útil porque coincide con mi posición habitual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé exactamente hasta dónde os llegan los espejos pero es normal. De vez en cuando no sube justo hasta donde estaba sino algo menos.

 

De todos modos está muy bien y para lo que ha costado... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

 

Tiene razon fansik, los vag funcionan mejor bajo la licencia de windows xp que en otros soportes. Pero de todas formas tienes que meter uno a uno los codigos de entrada de cada unidad para que el coche te permita la entrada a cada unidad. Solo tienes que ir a la posicion security access-16 pones el raton en el espacio en blanco que hay y lo dejas encima luego te saldra un codigo, solo lo tienes que introducir y darle a guardad y te tiene que salir un mensaje de codigo aceptado. despues de esto te dejara entrar si no es asi es por que con el sistema operativo no te va a dejar entrar. tienes que buscarte un xp.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola compañeros

 

Yo tenia activado lo del retrovisor derecho y hasta ahora subia a su sitio cuando quitaba la marcha (o eso creo), pero desde que me han echo la actualizacion de la campaña 13e6 el espejo ya no sube y se queda en la posicion como si estari la marcha atras metida, la unica forma de que suba es poniendo en la posicion de la regulacion de espejos en el medio y asi si vuelve.

 

Es normal o deveria de subir el espejo cuando quito la marcha atras??

 

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Yo tenia activado lo del retrovisor derecho y hasta ahora subia a su sitio cuando quitaba la marcha (o eso creo), pero desde que me han echo la actualizacion de la campaña 13e6 el espejo ya no sube y se queda en la posicion como si estari la marcha atras metida, la unica forma de que suba es poniendo en la posicion de la regulacion de espejos en el medio y asi si vuelve.

 

Es normal o deveria de subir el espejo cuando quito la marcha atras??

 

 

Un saludo y muchas gracias

 

Pues mira, esa es una pregunta que tambien me hago a veces. Cuando active lo del retrovisor derecho.. bajaba segun se metia marcha atras y subia en cuanto se quitaba esa marcha o se engranaba otra distinta. Ahora y desde hace bastante no sube hasta que se inicia la marcha o como dice pandaa4 se coloca el conmutador en la posicion central :cfsd1:

 

Un Saludo!!

 

EDITO: Y aun no he ido al concesionario para nada, ni actualizacion ni nada. Ha sido porque si....

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, esa es una pregunta que tambien me hago a veces. Cuando active lo del retrovisor derecho.. bajaba segun se metia marcha atras y subia en cuanto se quitaba esa marcha o se engranaba otra distinta. Ahora y desde hace bastante no sube hasta que se inicia la marcha o como dice pandaa4 se coloca el conmutador en la posicion central :cfsd1:

 

Un Saludo!!

 

EDITO: Y aun no he ido al concesionario para nada, ni actualizacion ni nada. Ha sido porque si....

 

 

 

Hola Rushifuru, en cuanto a lo que dices sobre el tema del espejo, decirte que yo lo tengo original, y a mi tampoco me vuelve a la posición normal hasta que no inicio marcha, pero en mi caso si que vuelve a la posición que tenia memorizada, pero debe ser porque tienen memoria.

:thumbsup:

Editado por berli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Tengo una duda que me está matando, ¿en donde es que se ubica la memoria de los espejos? Digo, los que no la tienen, si la memoria está dentro de la centralita en una de esas se puede activar por codificación, ¿o es un chip que se encuentra en los espejos adicionales que deben ser cambiados?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

tengo un a4 del 2009 y me gustaria que el retrovisor se bajara a la hora de poner la marcha atras,podeis decirme cuales son los codigos para activar la funcion,muchisimas gracias.

Hola b8 white encantados de tener caras nuevas por aqui! estaria bien que te pasaras por presentaciones y nos contaras algo mas!

Respecto a tu duda este es el manual de activaciones

 

Un saludo y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto el autoscan completo que has colgado no hay ningún error. Todas las centralistas están correctas y lo único que no te deja acceder a algunas. Concretamente a las 01, 04, 15, 20, 55. Cosa extraña porque se pueden acceder a todos con tu versión 10.6.2.

 

Yo probaría a instalar el programa en otro pc, que windows 7 en 64 bits no lo he probado nunca. Mira a ver si alguien te puede dejar un portátil un ratito, que tenga Windows XP que a mí siempre me va correcto. Lo instalas, lo conectas y prueba a realizar el autoscan completo a ver si te deja acceder a todos los módulos.

 

No obstante supongo que al hacer el autoscan has seguido el manual y habrás señalado que es un audi A4 B8 8K. Aunque también puedes poner auto detect (es la primera opción de la lista de modelos sino me equivoco).

 

A ver si nos vas contando algo más.

 

Si te sirve de algo compi, yo vengo del sub de a5 pero como son cuasi identicos en cuanto a vagcom se refiere, me permito dar mi opinion:

 

Arranca el coche.

 

Como bien dicen por aqui, es preferible tirar de contacto solo, pero si no arrancas no debe llegarle chicha a todos los modulos y por eso no te deja acceder.

A mi me paso igual en mi a5 del '12

Conecte el vagcom (11.11.3) y no podia acceder a los modulos de las puertas (por ejemplo) y el autoscan me daba como a ti. Arranque el motor, hice el autoscan y todo perfecto. y por supuesto, con el motor arrancado ya podia acceder a los modulos de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y en cuanto a la posicion, estais en lo cierto. Debe tener que ver con la memoria que va unida a la llave/asientos/espejos.

yo no tengo ese extra y cuando el retrovisor me recupera la posicion no siempre se queda como estaba. Pero tampoco (curiosamente) se va muy lejos de donde yo lo llevo y estoy seguro que no es la posicion "standar" ya que me suele gustar llevarlos algo abiertos (veo muy poco de mi coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, a mi la sensación que me da es que baja poco.:..... ¿Es solo a mi o es normal? Xcierto es verdad que al volver no se queda igual!

 

Saludos

 

c***! yo tb vivo en las rozas! welcome to the club...

 

 

Pues tio, la verdad es que por lo menos yo en el a5 si que bajan un cojon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, a mi la sensación que me da es que baja poco.:..... ¿Es solo a mi o es normal? Xcierto es verdad que al volver no se queda igual!

 

Saludos

 

c***! yo tb vivo en las rozas! welcome to the club...

 

 

Pues tio, la verdad es que por lo menos yo en el a5 si que bajan un cojon....

 

Los estoy probando y la verdad que si que sirven... parecia que no bajaban pero a la hora de aparcar y mirar lineas en el suelo va de fabula!!!!

Lord_soth seguro que algun día nos vemos por las rozas de cervecitas y demas!!! ahora tengo algo de lio porque acabamos de ser papis y el peque es muy muy peque 1mes y 9 dias...

 

Pero cuando este menos liado quedamos un dia!!!!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.