Jump to content

QUÉ PASA EN EL SUBFORO A4 B6/B7 ?? Cuéntanos ...


Carras

Publicaciones recomendadas

Domin, Al final te va a tocar comprarte un 2.0 TFSI para no moverte del subforo, jajaja.

 

 

Mejor comprate ese S4 y nos das una vuelta en el.

 

A estos autónomos como les mola la fiesta.

 

ajajajaja, yo lo tengo claro, sea un S4 o un 2.0tfsi, seguirá siendo un B7... asi que lo mismo es :p

 

le quitaré las siglas de S4 y dire que es un 2.0tfsi para que me dejeis entrar por aqui jajajaja

..acabas de responderme jeje.. Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos pues creo que de esto nos hemos dado cuenta todos son bajones por la crisis y cosas personales de cada uno y bueno dejar que xavi10 se recupere un poco que con la roscada habrá tenido gasto jajaja bueno en serio no tengo dudas que resurgirá como ave fénix y todo volverá a la normalidad, un saludo a todos y a los nuevos que se estiren mas con las presentaciones que son muy tristes jod**... Poniendo un poquito de cada uno esto volverá a ser mejor que antes!!!

ASI POWER!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos pues creo que de esto nos hemos dado cuenta todos son bajones por la crisis y cosas personales de cada uno y bueno dejar que xavi10 se recupere un poco que con la roscada habrá tenido gasto jajaja bueno en serio no tengo dudas que resurgirá como ave fénix y todo volverá a la normalidad, un saludo a todos y a los nuevos que se estiren mas con las presentaciones que son muy tristes jod**... Poniendo un poquito de cada uno esto volverá a ser mejor que antes!!!

ASI POWER!!!

 

este domingo que xavi nos haga unas fotos wapas con su camarote, y que "retoque" mi coche un poco, porque al lao de los vuestros es una castaña...

 

Estaremos juntos un azulito, uno rojo y uno negro de este subforo jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, Al final te va a tocar comprarte un 2.0 TFSI para no moverte del subforo, jajaja.

 

 

Mejor comprate ese S4 y nos das una vuelta en el.

 

A estos autónomos como les mola la fiesta.

 

ajajajaja, yo lo tengo claro, sea un S4 o un 2.0tfsi, seguirá siendo un B7... asi que lo mismo es :p

 

le quitaré las siglas de S4 y dire que es un 2.0tfsi para que me dejeis entrar por aqui jajajaja

..acabas de responderme jeje.. Enhorabuena!!!

 

Jajaja Jordi, en eso estoy tiooooooooooooooooooo, cambiando de carro aver si lo finikito ya el tema...

 

Entonces el lunes fotos nuevas!! Eso esta bien, jaja. Domin invitales al cine y al principio de la peli cambias un par de cosas de coche a coche.

 

Jajaja, aver que sale de la barbacoa... los pondre ciegos y les dire que me cambien piezas :laugh: :laugh: :laugh:

 

aver si cuela xD :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañeros :notworthy:

 

y digo gracias por estar ahi, por vuestras palabras, por los ánimos, ... porque a pesar de muchos pesares somos unos cuantos los que creemos en este subforo.

 

estuve esta noche dándole vueltas al tema y si, hay muchos factores que condicionan esta situacion, pero hay que ser realistas y la edad y la depreciación son un hándicap que pasan factura.

 

pongo un ejemplo y es que hace un tiempo, no mucho, era imposible comprar uno de estos coches decente por menos de 12-15 mil euros, cuando no era comprado nuevo por precios de 30 mil euros en adelante.

 

pues bien, quien hoy tiene uno de esos coches, tiene mucho menos valor $$ y el que hoy compra uno, de segunda o tercera mano, salvando excepciones no lo hace con el mismo esfuerzo, al menos economico ni ilusión, y eso se nota.

 

bueno, no quiero entrar en mas POR QUE's que me parezco a cierto entrenador y vamos a pensar en POSITIVO que aunque sea reiterativo, al subforo le queda mucha vida y entre todos vamos a demostrar que es posible.

 

un saludo amigos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

truhanes!!! las lantas no se tocan!!!! malvados!!!!

Sabes que tengo aguante, siempre y cuando no mezcle... que si no busco estrellas tirado por el cesped.... :innocent:

 

Respecto a las fotos, eso esta hecho!! el lunes/mates fotos nuevas!!! y espero que tengan mas de 3 paginas, no como mi ultimo hilo...con la ilusion que yo tenia por enseñaroslo.. :crying_anim: :crying_anim:

 

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañeros :notworthy:

 

y digo gracias por estar ahi, por vuestras palabras, por los ánimos, ... porque a pesar de muchos pesares somos unos cuantos los que creemos en este subforo.

 

estuve esta noche dándole vueltas al tema y si, hay muchos factores que condicionan esta situacion, pero hay que ser realistas y la edad y la depreciación son un hándicap que pasan factura.

 

pongo un ejemplo y es que hace un tiempo, no mucho, era imposible comprar uno de estos coches decente por menos de 12-15 mil euros, cuando no era comprado nuevo por precios de 30 mil euros en adelante.

 

pues bien, quien hoy tiene uno de esos coches, tiene mucho menos valor $$ y el que hoy compra uno, de segunda o tercera mano, salvando excepciones no lo hace con el mismo esfuerzo, al menos economico ni ilusión, y eso se nota.

 

bueno, no quiero entrar en mas POR QUE's que me parezco a cierto entrenador y vamos a pensar en POSITIVO que aunque sea reiterativo, al subforo le queda mucha vida y entre todos vamos a demostrar que es posible.

 

un saludo amigos :thumbsup:

 

Hombre, que te voy a contar tema precio... fijate que yo seguramente cierra la venta en 5500.... asi que imaginate tio como esta el panorama....

 

Eso eso en positivooooooooooooooooo

 

:laugh:

 

truhanes!!! las lantas no se tocan!!!! malvados!!!!

Sabes que tengo aguante, siempre y cuando no mezcle... que si no busco estrellas tirado por el cesped.... :innocent:

 

Respecto a las fotos, eso esta hecho!! el lunes/mates fotos nuevas!!! y espero que tengan mas de 3 paginas, no como mi ultimo hilo...con la ilusion que yo tenia por enseñaroslo.. :crying_anim: :crying_anim:

 

un abrazo!!

 

Fotos fotos, pero esta vez SI de coches, que hay que levantar esto xD :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa que esta muy bien y no se a explotado es el tema de destacados lo de perfiles,utilizadlo tios david tubo muy buena idea y asi si que queda constancia de nuestros carros.

 

XAVI TIENES EL COCHE INCREIBLE,ESTA GUAPO PERO GUAPO :thumbsup:

ESE DOMINNNNN S4444444444444444444444

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... Además, ya están a tiro de los descerebraos que les hacen macarradas. Acabo de ver uno en mi pueblo de color AMARILLO Y NEGRO que me ha dado un espanto!!!....

 

.....el que hoy compra uno, de segunda o tercera mano, salvando excepciones no lo hace con el mismo esfuerzo, al menos economico ni ilusión, y eso se nota.....

 

Tanto Davis como yo con esto no queremos decir que la gente nueva que se hace con un B6 de 5.000-8.000 euros por decir un precio, lo vaya a tratar mal ;)pero es evidente que ya no se va a meter en modificaciones con costes altos.

 

 

De hecho ( y creo que ya sé lo que me vais a decir :p ) yo mismo tengo en la balanza un cambio de llantas... ¿merece la pena a estas alturas??? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que entro poco en comentarios pero si leo todo el foro desde A1 hasta el final,creo que todo viene desde el cierre temporal del foro como bien decis la gente parece que se olvido de que estamos aqui o se fueron para otro ""foro""que no tiene nada que ver con este, pero bueno a lo que voy Tineo tiene razon que la mayoria de la culpa la tienen las redes sociales, tienes mas contacto directo con la persona yo personalmente me he enganchao :bsh1: o eso me dice mi mujer pero bueno es otra manera de conectar.

 

Lo primero pedir perdon a toda esta familia que somos los del prc Asturiano por que el jueves pasado me acerque despues de un año sin aparecer por el sitio de encuentro, pero que saben que en ningun momento me olvide de ellos,la crisis,el curro,dichosa furgoneta del curro son factores que influyen en que en un momento dado dejes la rutina que antes tenias y lo cambies por otras no menos importantes como bien dice Domim.Que se nota el bajon hasta en los prc que ESTE AÑO SE NOS PASO EL ANIVERSARIOOOO!!!por si alguien me oye :p:p B)

Pero que sepais que el foro sigue vivo viendo que en un dia hemos llenado 3 paginas de comentarios. :clap1: :clap1:

Bueno hasta aqui mi comentario y que sepais que estoy aqui para lo que querais... :kss1: :cry1:

Editado por JULIO SOTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros.

yo personalmente consulto todos los dias nuestro subforo. llevo bastante tiempo haciendolo y personalmente tambien he notado una bajada en la participacion. para seros sinceros he aprendido muchisimo de todos vosotros y espero seguir haciendolo durante mucho tiempo mas :notworthy: .

cuando compre mi coche actual no conocia la existencia de ASI y nunca he participado en ningun otro foro anteriormente, por lo que al principio vas entrando poco a poco y te vas acostumbrando a participar y opinar.

yo no se nada de mecanica ni de otros muchos temas que se tratan en los post por lo que mis aportaciones en este sentido son nulas, pero quiero que sepais que intento aportar lo mas que puedo.

soy consciente de que sois unos pocos los que tirais del subforo y por mi parte no puedo mas que deciros que me comprometo a participar lo mas que pueda.

unicamente conozco personalmente a la gente del PRC bilbao, la mayoria gente que pertenece a este subforo y no puedo mas que hablar maravillas de todos ellos :clap1: . me han ayudado muchisimo y desde que empece a acudir a las quedadas creo que no he fallado a ninguna, aunque me parece que estare una temporadita sin aparecer, algunos ya sabeis por que y a los que no lo sabeis os lo explicare en breve. en agosto me voy para cambrills todo el mes y espero conocer a algun forero de aquella zona.

espero que entre todos tiremos para adelante y seguro que llegan tiempos mejores.

saludos para todos y arriba ASI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.