Jump to content

descarga bateria a4 b6 2004


aure-rey

Publicaciones recomendadas

pues nada que parece que quitando el parrot tampoco se soluciona ayer le pille que se que do encendido de nuevo el piloto de las luces de emergencia eso delata que tiene el consumo pero hasta ayer no lo tenia. lo estaba haciendo todo el rato asi que quite todos los conectores que estan al lado del reposapies y los fui conectando uno a uno y los conecte todos y dejo de hacer el consumo hasta la proxima vez.

alguien tiene esquemas elctricos de lo que son cada conector de estos y dentro de los conectores que es cada cable ? os agradeceria mucho si alguien me pudiera dar esta informacion. esto me esta comiendo ya demasiado la cabeza al final mi mujer va a tener razon y no voy a ser capaz de solucionar el problema del consumo, espero al final conseguirlo y llevarle la contraria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo un A4 B7 del año 06 y de vez en cuando se me descarga la batería.Sin saber ni como ,ni porque.

 

Todo ha comenzado a partir de montar un RNS-E.

 

Es difícil pillar el problema por que lo hace cada 5 0 6 meses.En mi caso cuando saco la llave siempre se apaga el RNS-E,,, pero hay esta la cuestión que de vez en cuando....se queda encendido después incluso de apagar el contacto y bajarte y cerrar el coche..

 

En fin... una ayuda . o algún esquema para poder poner un desconectador al RNS.E..

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el parrot lo estaba instalado cuando compre el coche y el tema es que segun lo que me han dicho aveces se le va la pinza (no siempre) y se queda excitando la centralita de confort,que es seguro el que provoca el consumo

 

Hola:

Si el Parror cuando quitas la llave del contacto en la pantalla aparece "adios" es que se desconecta sin problemas. Esto me paso en un Mazda3 que se le fue la pinza al Parrot y dejaba la pantalla iluminada pero en blanco. Ocurrio al cambiar de modelo de movil (a uno de nueva generacion) y para el cual el Parrot no estaba actualizado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sernavant, a mi eso me pasaba en mi b6 al montar una radio 2 din, el problema lo tuve con el cableado, pero siendo el RNS-E original es raro no?, comprueba el cableado sobre todo si tienes sistema bose porque puede venir de ahi..

gracias berlina-b6 por tu interes, pero comprobar al cableado a que te refieres, son todos conectores originales del coche y no tengo ni idea de lo q es cada cable, ademas si tenemos si tenemos en cuenta que me lo hace cada 5 o 6 meses, pues eso complica el tema un poquito mas,

 

Yo supongo que sera la centralita que no corta corriente por algún motivo.

 

Un saludo para todos y seguiré investigando, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a un amigo mio en un a3 sportback le pasaba lo mismo y era un rnse original que se apagaba pero si te fijas la pantalla queda un pelin retroiluminada,habia que fijarse,prueba a desconectar el rnse y a ver si hay suerte.localize la averia como te dicen con un polimetro midiendo consumos,quitando fusibles y descartando.Por cierto creo que solo hay un tio que repara los rnse,a mi amigo una vez le localice el fallo,se lo cambiaron porque el coche estaba en garantia, espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buenas pues des pues de un buen tiempo y miles de pruebas sigo teniendo el mismo problema se me sigue descargando la bateria

puse centralita de confort nueva sigue igual

puse los dos reles de debajo de la centralita del motor uno azul y otro negro nuevos y sigue igual

ya no se que hacerle esta claro que se queda la centralica de confort consumiendo cuando le da por que no lo hace siempre

haber si alguien me puede dar ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si cuando te queda la luz del warning encendida despues de un rato de cerrar el coche es algun sensor que obliga a que quede activa la centralita de confort.

 

Tienes alguna cosa modificada electricamente en el coche? bombillas? o cualquier otra cosa que pienses que no funcional al perfecta?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información técnica de producto Artículo nº: 2012199/2

Batería descargada - Problema de corriente de reposo - 8E, 8H Fecha de publicación: 08-jul-2008

 

Exposición del cliente / comprobación del taller

El vehículo no arranca, la batería está descargada.

 

Antecedentes técnicos

El tiempo de iluminación posterior para la función de 'Coming Home' está ajustado a 0 segundos en el canal de adaptación 01 de la unidad de control de la red a bordo.

 

La unidad de control no puede pasar al modo 'sleep' si el valor está ajustado a 0 segundos.

 

Implementación en la serie

-.

Medida

Comprueben el valor del tiempo de iluminación posterior de la función 'Coming Home' a través de la localización guiada de averías en el canal 01 de la unidad de control de la red a bordo (dirección 09).

 

Si el valor está ajustado a 0 segundos, rogamos ajusten el valor a 1 segundo como mínimo.

 

Luego, midan de nuevo la corriente de reposo.

 

Indicaciones para la liquidación

 

No se admite la facturación en garantía, ya que en fábrica se ajusta el valor citado a 30 segundos.

 

 

Rechazamos todos los cargos en garantía por unidades de control sustituidas por la adaptación.

 

 

 

Puede que tu problema sea este, es posible que antes de comprarte el coche alguien estuvo trasteando con el vag, verifica el canal 1 de la unidad 09 Cental electronics.

 

Ya nos diras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te funciona bien el cierre centralizado? Podría ser una cerradura con "vida propia" la que te toque las narices....

 

Suerte y no desesperes

:thumbsup:

La cerradura conductor me estuvo haciendo esta gaita durante un tiempo, tecla warning encendida o intermitentemente. y eso que aparentemente, el centralizado funcionaba perfectamente. La verdad es que nunca llegue a quedar sin bateria.

 

 

meses mas tarde, la cerradura comenzo a marcarme puerta abierta (cuando no lo estaba).

Se cambio esa cerradura y se acabaron ambos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.