Jump to content

descarga bateria a4 b6 2004


aure-rey

Publicaciones recomendadas

Muy buenas primero un saludo atodo el mundo soy nuevo por aqui y no se muy bien como funciona esto pero tengo un problema "que me esta quitando en sueño"

os presento el problema y haber si alguien me puede echar un cable.

tengo un a4 b6 avant 1.9 tdi 130cv del 2004 lo compre en diciembre de de 2010 y casi desde el principio pare que me ha dado el problema me descarga la bateria de un dia para otro parece que el proble ma es que la unidad de confot no pasa a estado de reposo y se nota por que se que da encendido el piloto de las luces de emergencia. Mi pregunta es la siguiente al guien que le a paso lo mismo como se lo han solucionado? me an dicho que haciendo una actualizacion del firwer de la centralita se solucionaria otra opcion que me han dado es que pudiera ser de la unidad smls que tiene un fallo de comunicacion con la centralita de confot y por eso no pasa a estado de reposo.

espero que alguien me pueda echar una mano muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido!!

unas fotos del carro son impepinables, imprescindibles y ... :wub:

 

 

respecto al problema,

no creo que sea el standby de la centralita confort. El drenaje de batería no es tan alto por esta causa, es posible que alguna luz quede encendida por algun fallo del sensor (ej. maletero, guantera,...)

¿tienes alarma? prueba a dejarlo sin cerrar durante un par de días (evidentemente en un sitio donde los cacos no se paseen demasiado :p ) y comprueba si el testigo del warning quede encendido.

 

 

sl2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,no se si te servira de ayuda pero a mi me paso lo mismo con 2 baterias pues creia que estaban mal y se descargaban y luego resulto ser del Radiocasete,que aunque le quitara la caratula extraible seguia encendido,se soluciono cambiando el cable que alimentaba el radiocasete y que solo funcionara cuando dabas al contacto de la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.A mi me he pasado lo mismo.Y el coche lleva un radio Simphony que es un casete con cd changer integrado que era el gran culpable.Puedes encontrar lo donde esta el problema facil.Solo te falta un multicet que mide Amperios i poniendo entre la bateria y uno de los cables que se conectan en la bateria.Y con paciencia quitar uno por uno los fusibles hasta que desaparese el consumo.Tiene que estar como MAX 0.03 Amperios.Espero que esto te ayuda un poco.Saludos a todos los foreros. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no se si tienes vag com para conectarte al coche pero si lo tienes mira en el modulo 9 y me dices que valores tienes lo mas seguro sea de que no tienes bien el primer valor que es del comming home y por eso a lo mejor te descarga la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada que estado en el conce y no me han podido hacer nada osea que sigo con el consumo me an comentado que pude ser problema del parrot que se le va al pinza y se queda metiendo señal a la centralita de confot

 

 

:clap1: !! Unos verdaderos profesionales ¡¡ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quien te ha montado el parrot??????, te informo porque el parrot cuando quitas el contacto te dice al ratito adiós o se queda conectado si es así son 8 Amp directos de consumo pero eso es tan fácil como cambiar uno de los fusibles que tiene por el otro. Por otro lado yo no se al conce que lo as llevado pero valla pandilla de chorizos y poco profesionales.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ranting2: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el Parrot para conectarlo hay un conector ISO que te lo hace muy facil, luego si quieres puedes ponerle un cable para que te digua en la pantalla de la radio Phone pero eso es lo de menos y de todas maneras seguro que lo que le he pasado es que se abra cogido la corriente del permanente del hilo de comunicacion y por eso puede ser que se te quede algunas veces conectado y otras no.¡¡¡¡¡¡¡¡ :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.