Jump to content

Dudas con el FIS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!Resulta que me estoy calentando un monton la cabeza con lo de sustituir mi cuadro por uno con Fis pero tengo dudas que os voy a exponer:

1-El tema del montaje no creo que sea muy complicado y con un poco de ayuda solucionado.

2-Cual es la referencia del cuadro que le serviria al mio. He visto que chemisky tiene el mismo motor que yo incluso las letras de motor, lo cual quiere decir que si su vehiculo lo lleva el mio tambiem puede llevarlo no?

3-Si mi vehiculo tiene el inmo 3 he leido que hay mas pegas que con el 2 no?

Por el momento esas son las dudas que se me plantean de momento. P.d: Chemisky por casualidad no sabras la referencia del cuadro que lleva tu coche no? Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si nos pones el modelo de tu coche, nos ayudarias mas.

 

LO de poner un marcador con Fis, se puede hacer sin problemas, luego dependera de que cuadro quieras poner.

 

echale un vistazo a mi presentacion, sobre la mitad, yo he puesto los 2 tipos de cuadro y ando para poner el del A8 con Fis de color.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tracker tienes razon es para colocar en un A6 2.5 TDI QUATTRO 180CV motor AKE año 2003. Ya he mirado tu presentacion y el brico(impresionate!!!)pues cuando averigue que cuadro es el que tengo que montar,solo me quedaria solucionar el tema del inmobilizador que no se si es el inmo 2 o inmo 3.Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.