Jump to content

Restiling del A3 II


popeyin

Publicaciones recomendadas

des es de agradecer q alguien se fije tambien en las cosas positivas <_<

jeje, sí es verdad.

 

Yo nunca me voy a enfadar en un foro (ni en este ni en ninguno). Supongo que bastantes cosas tenemos en nuestras vidas mucho mas dignas de tener el calificativo de "problemas" que simples minucias que aquí discutamos por ocio. jeje

 

Si algo de lo que he escrito para expresar mi pensamiento "daña" pues me disculpo. Eso sí, trato siempre de no hacer ese daño, y si el anterior comentario podría resultar despectivo ya avisé al ponerlo que no iba con malicia. Aún así me retracto de él jeje.

Eso sí... cuando me falten a mi, o malinterpreten mis posts, salto. Pero salto sin descalificativos, más o menos de una forma elegante vamos (no siempre se puede xD xD).

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola.

 

Antes de nada me presento como nuevo "forero practicante" ya que llevo algun tiempo leyendolo.

 

He querido empezar a escribir en este tema xq me parece muy interesante.

 

En primer lugar estoy esperando mi a3 II, me lo dan para la segunda quincena de diciembre. No me tiemblan las piernas el pensar q se va a producir un restyling, ya que me he comprado el coche q siempre me ha gustado, desde que apareció el precioso "culo huevo" (aun me encanta ese modelo).

 

Que se produzca un restyling me parece incluso de put* madre, es bueno para todo aquel q le gusten los coches q vayan saliendo nuevos diseños y veamos coches cada día más bonitos. Cada uno tiene el coche q se ha comprado y se lo compra sabiendo q algun día cambiará. Cierto es, que es muy poco tiempo el que han tardado los responsables de diseño (creo q mas culpa tienen los de marketing), en anunciar una nueva versión, pero aun así seguiremos teniendo un coche actual y con mucha clase, pese a quien le pese.

 

En cuanto a la dichosa "parrilla" me parece q no es para tanto, es un cambio "menor", yo no me arrepiento de mi pedido, y eso q ya cuando lo pedi me holia el cambio, es más el comercial me lo "medio confirmó" cuando le comenté algo.

 

Aunque en revistas se anuncie q el cambio se hará para agosto, no creo q este a la venta antes de llegar a 2006. La marca lo presentará en algun salon y esperará para ver el efecto que puede suponer en el mercado, con esto no kiero decir q si no tiene aceptacion atrasen el cambio, sino para hacer un perspectiva de ventas y produccion.

 

Bueno me despido q para ser la "primera" vez me he explayado agusto, jejeje.

 

Sólo deciros que no me arrepiento de haber comprado mi a3 sin un trozo de alambre un poco más largo y una boca más grande java script:emoticon('<_<') (espero que el restyling no incluya 6 ruedas) java script:emoticon(':angry:')

smilie

smilie, me parece muy bonito el sb y qedara de put* madre en el 3 puertas, como está y estará el modelo q me he comprao.

 

S2

post-3-1101765033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Antes de nada me presento como nuevo "forero practicante" ya que llevo algun tiempo leyendolo.

 

He querido empezar a escribir en este tema xq me parece muy interesante.

 

En primer lugar estoy esperando mi a3 II, me lo dan para la segunda quincena de diciembre. No me tiemblan las piernas el pensar q se va a producir un restyling, ya que me he comprado el coche q siempre me ha gustado, desde que apareció el precioso "culo huevo" (aun me encanta ese modelo).

 

Que se produzca un restyling me parece incluso de put* madre, es bueno para todo aquel q le gusten los coches q vayan saliendo nuevos diseños y veamos coches cada día más bonitos. Cada uno tiene el coche q se ha comprado y se lo compra sabiendo q algun día cambiará. Cierto es, que es muy poco tiempo el que han tardado los responsables de diseño (creo q mas culpa tienen los de marketing), en anunciar una nueva versión, pero aun así seguiremos teniendo un coche actual y con mucha clase, pese a quien le pese.

 

En cuanto a la dichosa "parrilla" me parece q no es para tanto, es un cambio "menor", yo no me arrepiento de mi pedido, y eso q ya cuando lo pedi me holia el cambio, es más el comercial me lo "medio confirmó" cuando le comenté algo.

 

Aunque en revistas se anuncie q el cambio se hará para agosto, no creo q este a la venta antes de llegar a 2006. La marca lo presentará en algun salon y esperará para ver el efecto que puede suponer en el mercado, con esto no kiero decir q si no tiene aceptacion atrasen el cambio, sino para hacer un perspectiva de ventas y produccion.

 

Bueno me despido q para ser la "primera" vez me he explayado agusto, jejeje.

 

Sólo deciros que no me arrepiento de haber comprado mi a3 sin un trozo de alambre un poco más largo y una boca más grande java script:emoticon(':rolleyes:') (espero que el restyling no incluya 6 ruedas) java script:emoticon(';)')

smilie

smilie, me parece muy bonito el sb y qedara de put* madre en el 3 puertas, como está y estará el modelo q me he comprao.

 

S2

SOLO TE PUEDO DECIR DOS PALABRAS

 

BIENVENIDO

 

Y

 

CHAPEAU

 

 

:lol::lol::lol: las mayúsculas no son para gritar, son para resaltar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había un post de 7 páginas sobre el frontal de ABT jeje.

El forero "Manu" te podrá dar mas indicaciones. Hay que pedirlo a Ávila. Se puede pedir solo la parte que hay en medio de las dos calandras.

Pero costaba una fortuna  ;)

Ahora mismo lo acabo de leer enterito!! jeje. Al final no me he enterado si se llegó a realizar el pedido...

La verdad es que parece una opción muy interesante, pero seguramente espere algún tiempo (al menos, a tener el coche)...aunque a este paso me lo pediré con la cara lavada!! :rolleyes:

 

El paragolpes delantero del kit Caractere que se ha visto por aquí también me parece precioso, pero ya hablamos del paragolpes completo...

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, yo no termino de creerme lo del restiling para agosto, como dice licoretto si es posible que aparezca en algun salon y se ponga a la venta algun mesecito mas tarde, finales de año o principios del proximo, pero para agosto no me entra en la cabeza, pensarlo bien ¿que marca conoceis que en 2 años hayan hecho un cambio importante a un modelo nuevo?? yo desde luego no conozco ninguno, y me parece extraño que una marca como audi lo vaya a hacer, y desde luego hay que reconocer que la finalidad de muchas revistas de coches es llenar paginas como sea, recuerdo bien cuando esperaba a que saliera el a3II , todas las revistas lo ponian a la venta en septiembre de 2002 y al final fue junio de 2003

 

 

bueno de todas formas como ya os he comentado al final he decidido mantener el pedido que aun estoy a tiempo de anularlo, incluso habia pensado en pasarme al sportback pero me gusta mas el 3 puertas, asi que nada como voy a tener el coche que quiero lo voy a disfrutar a tope pase lo que pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la verdad es q todos hemos dado nuestra opinion y despues de darle mil vueltas pues estabamos donde estabamos antes de empezar este post, y es q nuestro coche nos encanta y punto, con parrilla, sin parrilla y como sea pues lo unico q quiero es q llegue ya q ya me encargare yo de hacerle tantos kilometros q hasta se va a deformar la parrilla ;);):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.