Jump to content

s-line o cuero?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo s-line interior sin dudarlo, el coche cambia entero de tener o no s-line, valora los asientos deportivos,el techo y los paneles en negro, el volante, el pomo, la suspension, las llantas... vamos q para mi no hay color entre una cosa y otra

Totalmente de acuerdo! el techo en negro queda de lujo y ya no digamos asientos, llantas, etc.

Son detalles que marcan la diferencia

Pero ya es bien sabido que para gustos los colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo, depende de la imagen que quieras dar; deportividad, exclusividad...

 

Yo, por ejemplo quería los asientos marrón mustang y con el S-line no podía ser, luego cogí los extras por separado (sin paquetes) como la suspensión, las llantas, el cuero, volante y pomo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE CABEZA! S-Line con cuero alcantara y costuras en color plata!!!!

Mira las fotos de rafis en su presentacion.

A mi se me cae la baba...:drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250407&st=0 Saludsos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S-line con cuero-alcántara y costuras plata está muy muy bien. Me calenté mucho la cabeza en su día.

 

A día de hoy, veo uno y me encanta, al igual que el mío... hagas lo que hagas acertarás. Lo malo sería dudar entre cuero y los asientos de un panda :laugh:

post-41300-0-82959300-1305120957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SLine con cuero alcántara, queda genial y tu mujer/novia te agradecerá cuando lleva falda no quedarse pegá en el cuero (le veté a mi marido los asientos íntegros de cuero por eso, para mí es incomodísimo)

No sé en que tipo de cuero te habrás quedado tú pegada y tampoco si has tenido muchos, pero yo llevo años llevando asientos de cuero en mis coches y nunca ninguna chica con falda se ha quedado pegada, el cuero si es bueno mantiene la temperatura y el confort.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi experiencia en los dos, te cuento:

*Mi anterior B6 tenía cuero integral beige y en invierno estaba frío como el metal y en verano caliente como la arena de la playa aunque luego cogía la temperatura del cuerpo.

*El B8 lleva s-line con tela y de momento voy mejor que con el integral a falta de temperaturas extremas, pero mi mujer de momento ya le gusta más que el otro.

 

Cierto es que el integral es muy agradecido para limpiar y como exclusividad, pero para imagen de deportividad: s-line. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.