Jump to content

ultimo led de la suspension en amarillo


Publicaciones recomendadas

hola de nuevo amigos,ya hacia tiempo que no andaba por aqui,ya notengo mi fabuloso a8 4.0tdi,pero espero ser un proximo propietario de un allroad del 2001.

esta es mi pregunta:

lo he probado va estupendamente,esta muy cuidado,pero tiene una cosilla que me mosquea,de los 4 led que tiene en el sistema de suspension neumatica,cuan estamos andando va encendiod en verde el de abajo y en amarillo el de arriba.me dice el propietario que es normal,pero no me fio.alguiensabe que le ocurre o si es asi.el del cuadro con el cochecito y la flecha esta apagado.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias,por tu pronta respuesta,mi preocupacion esque he visto un video en you tube sobre la suspension del allroad ,y este piloto que te comonto en amarillo no va encendido solo se enciende el de la altura que lleves el coche.te indica de alguna forma si esta en modo manual o automatico la suspension?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo creo que tiene la suspensión en manual, prueba la próxima vez a apretar durante varios segundos los botones de subir y bajar la suspensión (los dos a la vez), en teoría la luz amarilla de arriba debería apagarse

 

Ya dirás a ver, si no es eso, yo creo que algo hay, porque el mío (del 2001) no la tiene encendida la amarilla si no lo hago así para ponerle en modo gato

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modo gato es el modo que se desconecta la suspensión, para poder subirlo al elevador o cambiar una rueda, ese modo hay que ponerlo para que no sufran las balonas en los ejemplos que he puesto, en el mío se pone manteniendo las dos teclas de subir y bajar durante a la vez durante unos segundos, se enciende la luz del cuadro la de avería de suspensión, para volver a su posición inicial, otra vez pulsadas las dos teclas a la vez.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta algun compañero, si dejas los dos botones pulsados unos segundos se pone en modo gato, deja la suspension boqueada para que al levantarlo el compresor no entre en funcionamiento paa intentar corregir la posicion de la suspension.

 

Si dejas pulsado unos segundos cualquiera de los dos botones, o el de subir o el de bajar, pasa a modo manual o automatico dependiendo de en cual lo tengas.

En modo manual se queda el led que comentas encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas,rmarquez me has dejadomucho mas tranquilo,ya pensaba que habia comprado un allroad con averia de suspension,un saludo.

 

cuidado !

se tienes lo Led amarillo encendido pressiona durante mas de 5 seg, uno de los botones de subir ou bajar, e la luz amarilla se apagara, e se queda em modo automático.

para poner em modo gato ai que pressionar los dos botones a mismo tiempo durante mas de cinco segundos se encenderam las dos luzes de bajar e subir e el amarillo.

Una cosa más em automático el coche no tiene que tenerninguma luz amarilla encendida se la tiene és que algo vá mal.

em destacados está las intrucciones de A6 allroad onde habla de la suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta algun compañero, si dejas los dos botones pulsados unos segundos se pone en modo gato, deja la suspension boqueada para que al levantarlo el compresor no entre en funcionamiento paa intentar corregir la posicion de la suspension.

 

Si dejas pulsado unos segundos cualquiera de los dos botones, o el de subir o el de bajar, pasa a modo manual o automatico dependiendo de en cual lo tengas.

En modo manual se queda el led que comentas encendido

 

 

Se passares de 15 Km/h la suspension se activa solita e automática

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.