Jump to content

Dicen en el conce que ruido de aire en ventanilla es normal


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El otro día llevé el coche al conce, debido a que escucho como si entrara aire en la ventanilla a partir de 80 kms/h aproximadamente, y me dijeron que es totalmente normal, que es debido a la aerodinámica del coche, y que si pruebo otro, suena igual.

 

¿Vosotros escucháis también como si entrara aire por la ventanilla?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no te engañen que de normal no es nada,puede que tengas desajustada la ventanilla,se que son regulables pero no tengo ni idea de como se hace,yo tenia el mismo problema que tu hace un año y me cambiaron el motor del elevaluna completo porque no dejaba regular bien y hasta dia de hoy cero ruidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo más curioso de todo es que lo probé con el JEFE DE TALLER, se montó conmigo, llevó el coche escuchando el ruido, después lo cogí yo, y escucho el ruido del cristal del acompañante. Dijo que todo era normal, y con total seguridad, sin dudar, que eso era normal y que probara otro, que hacía lo mismo SEGURO. También estuvo haciendo unas comprobaciones con un papel, para ver la presión que hacía la ventanilla y, según él TODO NORMAL.

 

Me vuelvo a repetir en el foro, cada día estoy más cansado de los concesionarios oficiales... no conocen los coches como deberían...

 

Lo de los tornillos de la ventanilla, ya lo estuve mirando en su día, pero no está claro y no quiero tocar, a ver si lo voy a dejar peor.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,a mi el mio,no me hace ningun ruido,en ninguna de las ventanas.

Acabo de hacer la revision en taller bosch,cambio de filtro del aire,filtro de aceite,aceite castrol 5-40,

engrase de puertas ventanillas y cinturones de seguridad.(150 eur).

Donde tambien le cambie la correa de distribucion,bomba de agua y pastillas de freno traseras.

(todo 560 eur)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal, pero el mío también tiene ese defecto. A partir de 120 se escucha entrar aire por la ventana del acompañante.

 

Es como un avisador de que ya estoy corriendo demasiado, jajajaja.

 

A mi no me molesta especialmente porque siempre que conduzco voy con la música alta y no me entero de nada, pero ese es uno de los problemas que tiene el no llevar marcos en las ventanillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,a mi el mio,no me hace ningun ruido,en ninguna de las ventanas.

Acabo de hacer la revision en taller bosch,cambio de filtro del aire,filtro de aceite,aceite motul 8100 X-clean 5w40,

engrase de puertas ventanillas y cinturones de seguridad.(150 eur).

Donde tambien le cambie la correa de distribucion,bomba de agua y pastillas de freno traseras.

(todo 560 eur)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me paso algo parecido, solo que a partir de 130km/h o asi empiezo con el ruido y a 160 o 170 km/h la ventanilla del copiloto se "desencaja" por completo y ya hace mucho ruido, ahi me toca bajar la ventanilla y volver a subir.

Yo imagino que el que se desencaje sera debido a la presion exterior y a que el coche haya tenido algun golpe o hayan tenido que soltar la puerta y luego no la hayan ajustado bien, pero no se hasta que punto tendra solucion...¿alguien lo ha arreglado?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ami me pasaba lo mismo a 120 sonaba un zumbido de aire en la ventnilla del copiloto, lleve a regular las puertas y nada tambien me dijeron que era normal , pero un dia lavando el coche toque la goma que lleva, donde ajusta el cristal de la puerta, a simple vista no se veia nada pero tocandolo estaba undido un tramo desde entonces nada, claro que no pregunte el precio y me cobraron 163 ma iba y mano de obra unos 210, un robo vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.