Jump to content

Faros traseros restiling Sportback


bubu69

Publicaciones recomendadas

Pues nada que desde hace una semana me salta el fallo de luz de posición trasera izquierda fundida.

 

Hace cosa de 2 años cambié los faros por los restiling (la luz de posición corresponde a la tira de led), y cual es mi sorpresa que al quitarlo para intentar cambiar el led fundido me encuentro con que no está en el portalamparas... es decir que creo que va dentro del propio faro y no se como solucionarlo.

 

Alguien le ha pasado algo parecido? tengo que cambiar todo el faro?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


´pues sí, sería una put*da

 

y tirar de garantía de los propios pilotos?, o fueron de la compra conjunta de neph?

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día cuando hice la compra conjunta pensé en el tema. ¿que haríamos cuando se fundiera un led? Un vistazo rápido me hizo pensar que seguramente habría que cambiar el faro entero, y parece que no andaba desencaminado. Los faros de la compra conjunta ya no tienen garantía, han pasado más de 2 años, así que yo creo que lo único que queda es acercarse a un conce y preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día cuando hice la compra conjunta pensé en el tema. ¿que haríamos cuando se fundiera un led? Un vistazo rápido me hizo pensar que seguramente habría que cambiar el faro entero, y parece que no andaba desencaminado. Los faros de la compra conjunta ya no tienen garantía, han pasado más de 2 años, así que yo creo que lo único que queda es acercarse a un conce y preguntar.

 

Yo creo que si se podrán cambiar. Otra cosa es encontrar repuesto. Yo desmonte una vez los míos y creo que es una guía de luz con unos leds en la punta (soldados en una plaquita de circuito impreso pequeña) que inyectan la luz en la guía.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

pues despues de muchos meses y de comprar un faro trasero nuevo ya lo tengo solucionado... pero el problema no era del led...

 

Os cuento.

 

Esta mañana me ha llegado el faro nuevo y al montarlo mi sorpresa ha sido que no funcionaba el Led de posición... y tambien fallaba la bombilla de freno (la he verificado y estaba ok)

 

entonces he pensado que el fallo podia ser del conector, pero como llevamos montado un adaptador para los nuevos faros (eso quiere decir que tenemos 3 conectores) he montado el foco original de mi sportback para descartar problemas del primer conector. Ha funcionado todo. entonces eso quiere decir que el problema lo tengo en el conector. He estado repasando todos los cables y estaban todos conectados correctamente, pero mi sorpresa ha venido cuando me he dado cuenta que los machos del conector estaban llenos de oxido y agua, es decir, que el problema es que se han mojado y por eso ha dejado de funconar.

 

La solución ha sido cortar los cables y empalmarlos con una regleta, taparlo con un plastico y cinta.

 

Ahora ya me funciona todo pero me he gastado una pasta en el foco nuevo, en fin.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.