Jump to content

problmas audi 80


Publicaciones recomendadas

hola a todos de nuevo,tengo un problema con el ventilador del radiador que no salta.y tampoco hay circulacion de agua.el manometro de la temperatura no me marca nada,he mirado los fusibles y esatn bien y los reles de debajo del volamte no los entiendo solo tengo 4 o 5 y no todos los del esquema.por ciertop es un audi 80 2.3 e.no lo muevo por si me da un calenton.¿como puedo poner directamente el ventilaor fijo?gracias ayudaaa por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisaste los sensores de temperatua y que los electros no se hayan fastidiado??, porque dices que el agua no se mueve??

no he revisado los sensores ni los electros,el agua no se mueve porque arranco el coche y acuando esta caliente aprieto los tubos que van al radiador y estan vacios ,no corre el agua,y el agua del bote esta caliente y no salta el ventilador.cuando enciendo el ac si funciona un ventilador grande ,que no se si es del radiador del coche o el del ac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si no te abre el termostato y por eso no manda agua al radiador.

La bomba de agua esta bien? Yo tambien la miraria por si acaso...

 

El termostato abre siempre, otra cosa es que despues no cierre o que si esta mal abra a mas temperatura de la que deberia, pero abrir abre siempre, si no abre a 90 abre a 120º pero abrir abre siempre.

 

Yo mas bien diria que se le ha ido el sensor de temperatura, aunque me extraña que se le haya ido de golpe.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,el fusible 20 esta bien,y la bomba no lo se,pero no funciona ni el ventilador ,ni la bomba ni los testigos ,pero todo lo mismo del agua.puedo poner el ventilador fijo?como se si esta bien la bomba?¿alguien sabe cual es el rele correspondiente?gracis

 

Yo no haria inventos, lo llevaria a un bun electricista de automocion y que busque el problema, que seguro que es una pijada, a veces es mejor pagar 100 euros de reparacion que hacer un invento por que con la seguridad de un viaje en carretera no se juega.

 

Si eres de Pontevedra o cerca avisame y nos acercamos a mi meca.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.