Jump to content

AYUDA PARA INICIARME


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues visto lo que podeis hacer aqui me he decidido a dejar el coche como nuevo, la verdad es que el precupuesto es ajustado pero me gustaria algo para limpiar el coche por dentro bien limpito y nutrir todos los materiamles y quitar alguna marca del guarnecido de una puerta. Ademas algo para limpiar el coche por fuera y encerarlo un poco, ademas de quitar algun pequeño arañacito que no llego a la chapa. Haber si alguien me puede aconsejar y decirme que tengo uqe hacer y comprar y donde comprarlo pero por favor ECONOMICO jejejejejeje.

 

Os cuento que yo el coche lo labo a menudo, siempre a mano en una gasolinera y luego lo seco, hasta este año le he dado pulimento 1 vez al año y la verdad que se notaba un monton y por dentro pues bueno lo normal, aspirarlo y quitarle un poquito el polvo jejejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, por ejemplo en http://www.detailer.es/index.php tienes toneladas de información, pero ya os voy a recomendar algo rápido y resultón en un momento.

 

Las colas de tu A3 pues así a lo barato y rápido agarra una escobilla de váter, fairy y agua, las lavas a fondo y las acabas con cualquier pulimento de metales. Tener el interior del escape limpio mola pero dura un telediario te lo digo yo.

 

De primeras elije una tienda donde comprar las cosas, el corte inglés vende casi toda la gama de Autoglym que no es muy cara y va muy bien, tiene de todo para todo. Tiendas online hay a patadas , nacionales y extranjeras, de una sóla marca y de todas, como sois de barcelona y madrid pues creo que cada uno tenéis tienda física en vuestra ciudad donde os pueden aconsejar "in situ", poned algo así como detail madrid-barcelona en google y las veréis, yo me voy a centrar por ejemplo en Carcarepassion que tiene de casi todo, trabaja bien y que conste que no me llevo comisiones, pero de alguna tienda he de sacar los ejemplos.

 

El kit completo sería: cubo o cubos, guante de lavado, champú, toalla de secado, microfibras varias, limpiador de pintura, cera o sellante, aplicadores de espuma para cera o sellante, quick detailer, acondicionador de gomas y plásticos, productos para cuero si lleváis, limpiallantas, cepillo de llantas... todo depende de dónde vayáis a lavar el coche (lavadero o en casa), de lo que queráis invertir en material y de lo que os guste el detail y curraros la limpieza claro.

Éste pack de lavado está muy bien y ya podéis ir tirando. Éste otro lleva además una buena cera. Otro pack de lavado y encerado de buena marca.

 

En fin, explicar todo es larguísimo, tanto en detailer como en ésta y otras tiendas hay mucha info. y productos.

Editado por Tarrega2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojeando el post he encointrado esto,

 

Definitivamente, este sera mi pedido (si no me pones pegas ):

 

- Clay bar + Quick Detailer: 26 euros

 

- Ultra Deep shine: 28 euros[/b]

 

- Cera?? creo que me quedare con la Turtle Wax que tengo

 

- TrimDetailer :11€ para gomas y plasticos exteriores negros

 

- Quick Out: 15€, para salpicadero y tapiceria

 

Total 80€ + 15 envio + IVA= unos 100 eurazos de nada

 

 

Creo que asi servira no?

Si lo entendi bien, el Deep shine y el TrimDetailer ya no lo utilizaria hasta otra limpieza a fondo de verdad no?

 

gracias por todo y mañana hago el pedido.

 

 

Esto estaria bien, estan desactualizados los productos o me lanzo a por todo esto ya??

comento lo de desactualizados porque creo que el mail era de hace un año, no estoy seguro...jejejej

 

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.