Jump to content

Indignado de cómo aparca el personal


culombio

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

acabo de llegar a casa, meterme en el ordenador para dar el parte del seguro, y ahora si me lo permitís, desahogarme un poco aquí, en el foro.

 

Vengo de trabajar y antes de entrar en casa aparco correctamente en la vía para entrar a un bar a comprar tabaco. Pues bien, detrás de mi coche queda un hueco para un coche un poco más grande que un Smart ForTwo, pero sin llegar a entrar al bar veo que un Opel Vectra se pone a maniobrar para aparcar en ese hueco imposible. Me lo quedo mirando y pienso... no entra, no se atreverá. Joé si no se atreverá, le veo que ya está tocando con su frontal mi paragolpes trasero y el tío apretándo para encajarlo a presión. Me voy para él moviéndo las manos para que pare, sale el tío este de su coche y me pregunta que qué pasa (tócate los webs). Le digo ¿pero no te estás dándo cuenta de que no cabes y que me estás jodiéndo el coche? Y el otro, Ah! no sabía nada, no había visto que te estaba tocando....

 

Bueno, pues parte amistoso, que me toca las narices porque al menos yo de amistoso no tenía nada, y aunque se que el rozón es una jilipollez, se también que esto significa una semana en el taller, pero lo que mas me fastidia es la cantidad de antisociales que hay por el mundo, que como en este caso, meten el coche donde sea y como sea y al otro que le den. Y en este caso porque yo estaba ahí y le he visto al tío, que si no me lo como con patatas yo conmigo mismo.

 

Vamos, que lo de aparcar en la calle ni para cinco minutos.

 

Perdonar por el tocho, y muchas gracias por aguantarlo :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya saben lo que dicen..."El tabaco perjudica seriamente la salud..." en este caso...también la de tu coche!! :laugh:

 

Perdona Tomas por este toque de humor... :flwrs:

Te comprendo perfectamente,ya sabes que yo lo he sufrido...y todos estamos expuestos a ello.

¿No os ha pasado de aparcar en la última planta de un C.C donde no hay coches...y al llegar de vuelta a por él te encuentras que tienes los únicos dos coches que hay aparte del tuyo,han decidido apracarte uno a cada lado?? :conf::lol2:

 

Casualmente esta mañana paro en una panadería,y me veo a una "mujersica" que llega en bici dispuesta a entrar a la misma panadería...entro yo,y al minuto entra ella...pues bién cuando salgo me veo que ha aparcado la bici sobre la acera...APOYADO AL PRIMER COCHE QUE HABÍA JUSTO EN LA PUERTA!!! :blink:

 

Me he quedado loca...al volver con el móvil para echar una foto ya salía ella...y me han dado ganas de decirle algo...pero me he contenido... <_<

 

Animo,un buen profesional te lo deja nuevo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se que una imagen vale mas que mil palabas...

 

Pontevedra, mas o menos las 15:50 de la tarde:

 

foto0161c.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Yo aparco como me sale de los ***** por que me sale de ahi mismo:

 

foto0160a.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

El granate de la derecha es el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las distancias y meter los coches entre 2 lineas es algo que debe ser muy complicado.

 

Mas de una vez ya me a tocado bajar la ventanilla para entrar por que era imposible abrir las puertas, y cuando es imposible incluso eso tener que hacerlo por el maletero.

 

Pero muy cuidadosos me han plegado los espejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, me has leído la mente, y Culombio, no desesperes, chico.

 

Esta foto es de esta misma tarde, me han dado ganas de llamar a la Policía para que vinieran y que tomaran nota de cómo un Peugeot con tal de no sacar su trasera a la otra calle me deja su delantera totalmente forzando el parachoques de uno de mis Twingo.

 

Lo que pasa que me han vencido las ganas de querer marcharme y por tener el coche a todo riesgo aunque con franquicia de 200 euros, la cual no me cubriría pintar sólamente la pieza, y aún pensando en hacerlo por tener unos toques en el lado izquierdo finalmente he desistido.

 

Pero la foto la he hecho, tenía ganas que me viera si estuviera casualmente cerca, pero bueno...

Ni le he dejado una nota, y con lo rebelde que soy yo para estos hechos.

 

12052011239.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Tampoco me ha hecho nada por tener el coche suave por el contínuo abrillantado que le aplico, pero vamos, me ha dado una rabia que se me ha pasado por la cabeza de romperle la luna delantera, pero centrándome como ser humano racional me he dicho que la culpa no es del coche, sino del puñetero que lo lleva.

12052011240.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

A veces hay que armarse de paciencia.

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, me has leído la mente, y Culombio, no desesperes, chico.

 

Esta foto es de esta misma tarde, me han dado ganas de llamar a la Policía para que vinieran y que tomaran nota de cómo un Peugeot con tal de no sacar su trasera a la otra calle me deja su delantera totalmente forzando el parachoques de uno de mis Twingo.

 

Lo que pasa que me han vencido las ganas de querer marcharme y por tener el coche a todo riesgo aunque con franquicia de 200 euros, la cual no me cubriría pintar sólamente la pieza, y aún pensando en hacerlo por tener unos toques en el lado izquierdo finalmente he desistido.

 

Pero la foto la he hecho, tenía ganas que me viera si estuviera casualmente cerca, pero bueno...

Ni le he dejado una nota, y con lo rebelde que soy yo para estos hechos.

 

12052011239.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Tampoco me ha hecho nada por tener el coche suave por el contínuo abrillantado que le aplico, pero vamos, me ha dado una rabia que se me ha pasado por la cabeza de romperle la luna delantera, pero centrándome como ser humano racional me he dicho que la culpa no es del coche, sino del puñetero que lo lleva.

12052011240.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

A veces hay que armarse de paciencia.

 

Saludos.

Así me dejó uno el coche a la semana de sacarlo del conce y... mejor no te digo como acabó la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, tendríamos no que dejar pasar estos casos, sino denunciarlos, seguramente evitaríamos muchas situaciones parecidas por pensar el que fuera a dejarlo de dicha manera porque podría ser denunciado.

 

Romulo, gran coche, y tal como lo estás dejando, mejor aún lo tendrás.

 

Tal como aparca el susodicho o susodicha del Mercedes así, a montones, mismas situaciones, en el parking de Lidl, Mediamarkt, etc. Se ve que les cuesta tener algo de dignidad y vergüenza para tan solo hacer dos escasas maniobras y dejarlos bastante mejor.

 

La pena de no tener un coche destartalado, porque lo pondría junto al que estaciona de esa manera impidiéndole salir, y si lo empuja, al estar hecho un asco el coche daría igual, pero ese o esa la próxima vez se pensaría de dejarlo mínimamente algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día de visita a no hermana que vive en Zamora, a la que fuimos a un "centro comercial" y ver como aparca la gente el coche, bueno aparcar no tirar el coche, de cada diez coches 7 estaban mal aparcados. Eso es increíble, nunca he visto nada peor, de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

12052011239.jpg

 

 

Me acuerdo una vez que me dejaron ASI 2 coches, uno por delante y el otro detras.

Casualmente en lo que estaba pitando y demas :ranting2: a ver si por casualidad aparecia el dueño de alguno de los 2 (ya que no podia sacar el coche) paso un local y llamo a la grua para que los moviera y hasta creo que les puso una multa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me sorprende fueron los "santos huevazos" que tuvo el tío este. La gente que estaba en la terraza del bar, es decir, junto a la calzada donde pretendía encajar su coche, mirando, yo mirando, y él a su bola apretando para encajar su coche hasta que ya empecé a hacer gestos con las manos y asomarme a su parabrisas para que parase.

 

Nunca dejará de sorprenderme el ser humano, pero desgraciadamente para mal, y cada vez peor... En fin.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.