Jump to content

Indignado de cómo aparca el personal


culombio

Publicaciones recomendadas

ya que estais en el tema. si el de al lado te hace una picada con su puerta en la tuya, o rasguñazo en el parachoques o algo de poca importancia, ¿ que se hace, un parte amistoso ? ¿ y si no quiere ?

 

Como que si no quiere?? yo me hacen una picada a la puerta o me tocan el coche y lo ultimo que le pregunto es si quiere hacerme un parte...

 

Un saludo

 

Tiene dos opciones: o hace parte amistoso o ya le llamará mi seguro... pero a mi si me marcan el coche y veo quien ha sido, me lo arregla, vaya si me lo arregla!! y seguro que para otra vez anda muuucho más cuidadoso :ranting2:

 

los móviles de ahora todos con camarita de fotos son un gran invento... el día que me encularon, aunque el tío me dijo vamos a hacer papeles le dije que esperara un poco que le tiraba una foto a su matrícula y hay veces que si tengo que aparcar en un sitio que no me mola mucho o veo que el coche de al lado está lleno de golpecitos (eso es poque es un adán), le tiro una foto a la matrícula <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El viernes le dieron un golpe por detras al fabia de mi novia en un paso de peatones, no fue fuerte, solo salto pintura pero el tio se nego a dar parte y al llamar a la policia se largo. Por suerte o desgracia yo no iba con ella, sino algo hubiera pasado. Le hemos dado parte al seguro para que le busquen, pero él negara todo y no podremos hacer nada. Tengo su matricula y coche, hay alguna manera de conseguir su numero de telefono?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes le dieron un golpe por detras al fabia de mi novia en un paso de peatones, no fue fuerte, solo salto pintura pero el tio se nego a dar parte y al llamar a la policia se largo. Por suerte o desgracia yo no iba con ella, sino algo hubiera pasado. Le hemos dado parte al seguro para que le busquen, pero él negara todo y no podremos hacer nada. Tengo su matricula y coche, hay alguna manera de conseguir su numero de telefono?

 

saludos

 

No creo que te den su nº de telefono en base a la Ley Organica de Proteccion de Datos (LOPD) pero tu seguro se pondra en contacto con el seguro del contrario y si no hay acuerto mediante la denuncia pertienente en la judgado y en la policia (por darse a la fuga) le haran recapacitar y si podeia demostrar de forma adecuada que fue el que dio el golpe (es posible que, por ejemplo a el le hayan quedado marcas de la defensa del coche de tu chica) pues el juez le imponadra la setencia pertienente en funcion de lo que marca la ley.

 

De todas maneras yo creo que si el golpe no ha sido mucho y los daños han sido pocos ni me complicaria, eso si, la proxima vez que lo viene por la ciudad... algo le podria pasar a su cochecito.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queremos meternos en denuncias y rollos por que solo fue algo de pintura. Ni tan siquiera ella queria dar parte por que no fue nada pero el tio solo se molesto en decir que no habia sido nada y que no iba a dar ningun parte. Lo mismo el tio ni tenia seguro ni nada y por eso se largo corriendo.

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, con permiso de todos retomo este tema para poneros un par de fotos tomadas estos dias en pleno centro de Pontevedra, por que hay una calle por la que paso que ya parece el parking publico de la ciudad y la verdad es que me desespera cada vez que lo veo, aqui teneis la muestra:

 

foto0169m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0189i.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Donde estan los coches es una acera peatonal, pero como si no lo fuera. Un dia se me van a hinchar las pelotas y me voy a hartar de llamar a la policia, por encima si les dices algo aun te replican como si tubieran razon. Mas de una vez me he puesto a andar poe la carretera, total, la acera esta ocupada por los coches, pues entonces entiendo que la carretera es para los peatones, lo malo es que los que vienen por la carretera tambien se mosquean.

 

En fin, ASI es la sociedad de nuestro pais (menos mal que solo son algunos).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, he visto las fotos de como aparco el peugeot detras de tu twingo, ha mi me hicieron eso en el primer coche que tenia, un coche delante "apoyado en el morro de mi coche" y otro detras haciendo lo propio, como si lo hubieran hecho a posta porque tanto uno por delante como el otro por detras tenian sitio de sobra. Pues tuve que hacer el bestia y empujar al que se moviera para salir, ya que no aparecia nadie al sonido de mi claxon. Total que solo pude mover el coche que estaba delante mio para salir. Pero ya que me hicieron perder mas de media hora (entre toques de claxon y empujones) y tambien por culpa suya llegaba tarde al trabajo, deje el coche de delante encima de un paso de cebra. Total, cuando vuelvo de trabajar veo ese coche encima del paso de cebra con "una receta" de los municipales.

 

Siento el tocho pero aunque ya hace años de eso todavia me :ranting2:, porque estos dos (tanto el de delante como el de detras) iban a jod** claramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente en este pais, la sociedad es ASI, despreocupandose de lo ajeno y sin etica ninguna. Por mucho que procures dejar bien aparcado tu coche, siempre habrá alguién que aparcará por el famoso metodo "del toque", o no se preocupe por dejar las distancias y lo pega al tuyo dejando sitio de sobra por el otro lado. Esto es pan de todos los días en este país y la mayoría ha sufrido este tipo de "incidentes".

 

A mi incluso me llego a pasar algo curioso y llamativo a la vez. Pues resulta, que mi A3 tiene gancho "escamoteable" que esta oculto por una tapa del mismo color de la defensa, y que a simple vista no se nota. Bien, pues un día habiendo aparcado de noche un fin de semana por el centro de mi ciudad, cerca donde a Romulo le aparco ese Mercedes, y dejando sitio suficiente por delante y detras para evitar algun roce, pues ya se sabe que los fines de semana, mucha gente "anda descontrolada al volante". Al acabar la noche y empezar el día, llegamos al coche y me encuentro la tapa que oculta el gancho encima del parabrisas delantero. Al verla alli, me quedo sorprendido, la cojo y la voy a colocar en su sitio, aún extrañado de lo que pudo pasar, cuando veo en la defensa trasera en la esquina derecha que esta hacia la carretera, una marca de rascazo negro, y por supuesto el hueco donde va el gancho. Maldiciendo a todos los Santos y ante la estupefacción de quien me acompañaba, y alguno más que pasaba por alli, me quede con cara de pocos amigos, y con muchas de pillar al desgraciad@ que me dejo el regalito. Aun ASI, quedaba el misterio de que hacia la dichosa tapa del hueco del gancho en el parabrisas. Despues de mucho mirar, discurrir y casi imaginar, solo di con la solución de que el que me había rascado, lo hizo con tanta fuerza, que se solto la tapa, y cuando vio que se había caido algo, lo coloco en sitio visible (bueno, imagino que por lo menos sería la misma persona, o ya sería el colmo, que fuera otra que llego despues). Tiempo después, leí por aqui, que esa tapa, se podía caer con un golpe lateral en la defensa, ASI que imagino que algo ASI debió ser lo que paso. Ahhh, y lo más gracioso del asunto, es que tiempo después, estando por A Coruña, me robaron dicha tapa, porque por alli cerca no estaba. Supongo que le resultaría gracioso a algun@ que pasaba por alli... Menuda gracia, 27€ recambio del concesionario y luego pintarla.

 

Sobre lo de aplicar "ojo por ojo", en caso de dar con alguien que te raya o deja el coche pegado al tuyo, no estoy muy de acuerdo de hacerlo, sobre todo si es por donde vives o aparcas habitualmente, pues te pueden pillar y se tomán su venganza, seas o no seas. A mi por ejemplo, algún hijo de P*** me hizo una raya de punta a punta en el lado izquierdo, con algo metalico, pues en algunos sitos quedo un surco, y en otras, con algo de pulimento, casi no se nota.

 

:ranting2::ranting2::ranting2:

Editado por PLOFMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.