Jump to content

Mi log en el vag-com


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, entro para ver que me deciis sobre lo que veis en mi log, ya que no tengo ni idea de que es lo que falla...

 

Se trata de un S3 8L del 2000

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

 

 

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3

Scan: 01 02 03 08 15 16 17 22 35 37 45 55 56 57 75 76

 

Mileage: 152100km/94510miles

-------------------------------------------------------------------------------

Address 01: Engine Labels: None

Part No: 8L0 906 018 K

Component: 1.8L R4/5VT G 0005

Coding: 05610

Shop #: WSC 00000

VCID: 37762982791792A4

 

1 Fault Found

18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low

P1602 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0000 0000

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 03: ABS Brakes Labels: 8N0-907-379-MK20-E.lbl

Part No: 8N0 907 379 E

Component: ESP 20 CAN V005

Coding: 18448

Shop #: WSC 01236

VCID: 3E783CA6562DA3EC

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 08: Auto HVAC Labels:

VCID: 55AA830AC35B40B4

Note: Excessive Comm Errors

 

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 15: Airbags Labels: 8L0-959-655-AI8.lbl

Part No: 8L0 959 655 J

Component: Airbag Front+Seite 5008

Coding: 00104

Shop #: WSC 01236

VCID: 458A534A33FBF034

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 17: Instruments Labels: 8L0-920-xxx-17.lbl

Part No: 8L0 920 930 F

Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D05

Coding: 01044

Shop #: WSC 00050

VCID: 3162179A97734C94

 

Component: AUZ7Z0X1144904

ÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿÿ AUZ7Z0X1144904

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 22: AWD Labels: 02D-900-554.lbl

Part No: 02D 900 554 C

Component: HALDEX LSC ECC 0009

VCID: 2044E2DECC99F51C

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 35: Centr. Locks Labels: 8D0-862-257.lbl

Part No: 8L0 862 257 G

Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D11

Coding: 13130

Shop #: WSC 06313

VCID: 39722FBA4F0384D4

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 45: Inter. Monitor Labels: 4B0-951-173.lbl

Part No: 4B0 951 173

Component: Innenraumueberw. D03

Coding: 00001

Shop #: WSC 00000

VCID: E0C422DE0C19351C

 

No fault code found.

 

-------------------------------------------------------------------------------

Address 55: Xenon Range Labels: 4B0-907-357-AUT.lbl

Part No: 4B0 907 357

Component: LEUCHTWEITEREGLER D003

Coding: 00002

Shop #: WSC 06313

VCID: E5CA33CA133B5034

 

No fault code found.

 

End ---------------------------------------------------------------------

 

 

Saludetesssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas en principio esta todo correcto,solo te sale un error en el modulo uno y es intermitente,ese mismo error me sale ami en mi s3 pero por culpa del turbotimer,no es nada grave es que en el terminal 30 que esta encima del pedal del embrague,le llega la corriente demasiado baja a veces,pero como te he dicho no es nada grave ni preocupante si el coche te funciona bien,una pregunta ¿que version de vagcom usas?por que eso que te pone en algunos modulos de VCID...es la primera vez que lo veo...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Michel, uso el VCDS 10.XX, creo que a partir de X versión ya pasó a llamarse ASI...

 

No, el coche cuando llega a las 4000 me sube muy lento de vueltas, le tengo que soltar el acelerador y volverle a pisar... eso en 4ª 5ª y 6ª...

 

No sé que es lo que puede ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Michel, uso el VCDS 10.XX, creo que a partir de X versión ya pasó a llamarse ASI...

 

No, el coche cuando llega a las 4000 me sube muy lento de vueltas, le tengo que soltar el acelerador y volverle a pisar... eso en 4ª 5ª y 6ª...

 

No sé que es lo que puede ser...

a vale por eso sale eso de vcid,yo es que uso la 704 y no habia visto nunca eso de vcid...pues en el scan lo tienes todo correcto,no hay fallos de importancia,pero eso no quiere decir que este todo bien,simplemente quiere decir que en los parametros que analiza el coches esta todo correcto....a ver no soy mecanico ni un experto,pero eso que te pasa podria ser por varias causas,desde filtro de aire o combustible sucio,bujias o bobinas en mal estado o el caudalimetro,que yo en mi s3 lo tenia en mal estado y hasta queno esta muy muy mal el vagcom no detecta el fallo...haz una cosa que es muy simple y asi sabras si es el cauda...junto a la caja del filtro del aire en el tubo que sale por su izquierda veras un conector con cables lo desconectas y pruebas el coche con eso desconectado...te saldra una luz de fallo motor en el cuadro,pero no te preocupes que luego al conectarlo de nuevo se te ira...desconectas el conector del caudalimetro y pruebas el coche,si notas que va mejor con eso desconectado es que tienes el caudalimetro sucio o averiado,si te sigue sin subir bien de vueltas con eso desconectado pues no es del cauda,puede ser bujias filtros o bobinas por ejemplo ,,,yo en mi coche fue desconectarlo y probarlo y lo note enseguida,empujaba el doble con el cauda desconectado...para conectarlo y desconectarlo hazlo con el contacto quitado y coche parado...un saludo

 

te adjunto una imagen de mi motor con un circulo rojo te he marcado donde esta el conector del caudalimetro para quelo desconectes...

 

post-38441-0-61051300-1305232484.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo probé compi, y me va igual, a parte, que le puse el cauda Pierburg hace poco...

 

Las bobinas y las bujías también están bien, no sé que puede ser la verdad, aparte es que en 1ª 2ª y 3ª el coche empuja como un demonio...

 

Gracias por contestar :thumbsup:

yo llevo el pierburg tambien....y tiene una pequeña caida comparandolo con el bosch pero sobre las 3000 vueltas luego empuja bien,lo de 4,5 y s..ta a ver si vaser lo normal que logicamente a marchas mas altas menos empuja el coche,no puedes esperar que en s..ta o quinta el coche vaya a 3000 mil vueltas y pisarle a fondo y que el coche suba muy deprisa de vueltas...hazle un par de logs con el vagcom al canal del turbo y del cuada,para ver que te mide y asi ves los datos para ver si hay picos raros o caidas en el soplado del turbo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo entiendo, la verdad es que el coche ni empujando desde abajo ni viniendo en altas desde las marchar cortas va bien...

 

Realmente había pensado en la DV y la N75, pero claro, no voy a gastar por gastar...

 

Por cierto, si eres tan amable, como se hace ambas cosas en el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, lo entiendo, la verdad es que el coche ni empujando desde abajo ni viniendo en altas desde las marchar cortas va bien...

 

Realmente había pensado en la DV y la N75, pero claro, no voy a gastar por gastar...

 

Por cierto, si eres tan amable, como se hace ambas cosas en el vagcom?

pues no es nada complicado pero que te ayude alguien para sujetar el portatil ya que se hace conduciendo y el portatil suelto por el coche con el cable por encima de tus piernas puede ser peligroso,aunque todo hay que decirlo yo lo he echo(mal echo si te ve la policia o guardia civil),lo hice hace 2 años y no recuerdo bien los canales,pero creo que el del turbo era el 115 o el 112...en google mete como hacer un log con vagcom al turbo de un 1.8t,por ejemplo y te saldran mil post,,es muy sencillo,seleccionas el canal o canales a observar y ahi una opcion que guarda los datos en tiempo real,vamos que tu pulsas y empieza a grabar entonces cojes el coche le empiezas a pisar y cuando termines le das a parar..y esos datos se guardan en un archivo donde tu le digas o en la carpeta logs del vagcom creo...luego los abres con el vagscope creo que era y puedes verlos en una grafica,,aunque en el archivo de texto tambien ves los datos pero en la grafica se ve mejor...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok compi, mañana tarde me pondré a ello :thumbsup:

 

A ver si alguien le ha pasado algo parecido a lo mío en su 1.8T, que pijoteretes son... :ranting2:

 

Gracias Michel por cierto :flwrs:

de nada mira aqui mismo en el foro te explican como hacer el log...un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=63482

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok compi, mañana tarde me pondré a ello :thumbsup:

 

A ver si alguien le ha pasado algo parecido a lo mío en su 1.8T, que pijoteretes son... :ranting2:

 

Gracias Michel por cierto :flwrs:

de nada mira aqui mismo en el foro te explican como hacer el log...un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=63482

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok compi, mañana tarde me pondré a ello :thumbsup:

 

A ver si alguien le ha pasado algo parecido a lo mío en su 1.8T, que pijoteretes son... :ranting2:

 

Gracias Michel por cierto :flwrs:

de nada mira aqui mismo en el foro te explican como hacer el log...un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=63482

:notworthy:

solo te falta saber los canales para el log del 1.8t en goole no tendras problemas para encontrarlos...haz un log del turbo otro del cauda aunque sea nuevo y pierburg y no se si de algo mas...un consejo los logs de uno en uno,aunque se pueden capturar 3 canales a la vez a mas canales menos datos captura de esos canales,,asi que primero haces uno del turbo...luego otro del cauda...y asi sucesivamente con lo que quieras ver...pero de un canal en uno...creo que con el vagscope que incorpora el vagcom podias abrir los logs sin pasarlos al excel,pero no estoy seguro hace 2 años que lo hice ,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le hice el log, pero ahora me pondré esta tarde a ver si puedo convertirlo para entender algo :D

sino recuerdo mal con el vagscope se puede visualizar esa info,yo es que en su dia me paso lo mismo lo converti con excel y luego al tiempo descubri que con el mismo vagcom se podia ver sin convertirlo,creo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.