Jump to content

MENSAJE DE APOYO PARA LORCA


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola a todos,solo quiero dar mi apoyo y solidaridad a todos los miembros de este foro que puedan ser de LORCA o tengan familiares alli, como lorquino que soy si alguien de este foro de LORCA necesita mi ayuda para lo que sea,aqui me tienen para lo que haga falta

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo soy de Cartagena y en mi casa se movieron dos muebles y se cayeron las copas de una vitrina,pero estamos bien,no tengo familia en lorca pero tambien me uno para mis paisanos murcianos desde Cartagena

 

 

 

 

Saludos

Editado por javito_malvado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno! tengo familia en Lorca y en Aguilas. La casa ha sufrido desperfectos pero estan todos bien, mi tio no quiso ni ir a casa de mis otros tios en Aguilas, se cogio el coche y se fue a dormir al raso en el campo.

 

Esperemos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi me alegro que tu familia este bien, y para el resto de la gente de la zona o que tenga amigos o familia deseo que hayan tenido los menos males.

Mandar ánimos a todo el mundo y que pronto se arregle esa situación que esta viviendo muchas familias, espero que el gobierno reaccione y haga lo que debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno! tengo familia en Lorca y en Aguilas. La casa ha sufrido desperfectos pero estan todos bien, mi tio no quiso ni ir a casa de mis otros tios en Aguilas, se cogio el coche y se fue a dormir al raso en el campo.

 

Esperemos que todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

me alegro tioo mi apoyo a toda la gente lorca y cercanias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi novia sus padres y mi sobrina de 2 años tubieron que pasar la noche en un parque y asi muchos familiares y amigos,yo estube toda la noche trabajando ya que trabajo en una brigada de emergencias y la verdad que no he visto nada igual en mi vida,pero afortunadamente estamos todos bien un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a esta oleada, estas cosas se ven lejos en las noticias pero cuando nos toca, buffff,

mando un monton de animos a todos los afectados y diez millones de sacos llenos de deseos para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, un gran esfuerzo queda por delante pero seguro que que lo superan,

:flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aqui, un mensaje de ánimo a toda esa gente que esta pasando estos momentos tan amargos.

 

De los que han perdido un ser querido o estan con lesiones serias no hay nada mas que decir :crying_anim: ... y a los que se les ha roto la casa, pues que se recuperen del destrozo cuanto antes. :flwrs:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.