Jump to content

Problemas con el climatizador


Publicaciones recomendadas

Hola Shurmanos, antes de nada avisare de que es mi primer coche con climatizador con lo que no estoy nada familiarizado con la funcionalidad de este tipo de paratos, ademas es mi primer audi asi que tampoco estoy familiarizado con los controles y los botones, vamos que seguramente la este cagando yo pero bueno.

Me ocurre lo siguiente, no se poner el aire acondicionado.

Estareis flipando pero es verdad, no se ponerlo, lo maximo que he logrado es poner el marcaror de la temperatura en LO y asi me sale aire frio, pero no se si es mi paranoya por que tarda unos 5 minutos en salirme frio y tampoco sale helado como en otros coches.

Luego lo mas raro es que me sale aire frio por la tobera correspondiente al copiloto pero no por la del piloto, el aire del piloto me sale a temperatura ambiente o poco mas frio.

Espero que sea que no lo se usar y no me cueste una recarga de aire acondicionado que es una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero deberías presentarte. Me imagino que debes tener un climatizador bizona y que sólo has encendido el lado del pasajero y lo has puesto en la posición más baja low. Ponlo en modo auto y a 21 grados ya verás como enfria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya me presente y colgue fotiicos de mi coshe, El climatizador es bizona pero supuse que todos los A6 C5 llevaban como minimo climatizador bizona y de ahy para arriba, mil disculpas por no concretar mi falta de experiencia en estos vehiculos que no conozco toda la gama y al pensar que el mio es el mas bajo de la gama todos irian equipados de ahy parriba jee je jee.

Bueno la cuestion es que me tarda en salir aire frio casi 5 o 10 minutos esto es normal???

a modo informativo es el 1.8 T por si la motorizacion tiene algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero,

 

vamos por partes. si quieres comprobar si enfria baja a LO los dos lados y en 20 segundos maximo te tiene que salir asire frio. frio no significa que te salgan cubitos de hielo por la tobera. otra es que si estas a 3 grados fuera y pretendes que el aire salga mas frio no lo intentes no va a salirmas frio. como supongo que no es el caso y dices que tarda 5 minutos en enfriar supongo que con una temp exterior de mas de 20 grados y SIN EL BOTON ECO ENCENDIDO, es probable que tengas bajo de gas el circuito, en el mejor de los casos, el segundo caso mas grave es un problema en la placa del clima. (en ebay los encuentras por 100€ si este es el caso) y en el peor de los casos, averia recurrente en los 1.8t, el compresor. yo empezaría por comprobar la circuiteria, es tan facil como que alguien del foro de cerca de tu zona os acerquéis y cambies, para probar un clima por el otro, si va, ya sabes el problema. La segunda, cargar el circuito, unos 60 lereles y la tercera, prepara, mínimo 400€ mas el montaje más la carga del circuito.

 

Espero haberte ayudado, que me tenga que vender el pepino, no va A SIgnificar NUNCA, que os abandone, aunque me tenga que mover en una berlingo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.