Jump to content

BRAZOS DE SUSPENSIÓN. NECESITO AYUDA.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de dar muchos tumbos y vueltas, creo que ha llegado la hora de cambiar todo el conjunto de brazos de suspensión.

No sé si a alguno de vosotros os ha pasado, pero los días de lluvia que corre un poco de viento, el "jefe" se menea de la parte delantera como si fuera un flan.

Dá muy mala impresión cuando vás a 110 ó 120 km/h. Vá suelto, como si fuera el maletero cargado a los topes, con lo cual parece que llevas la dirección en el aire.

Cambié amortiguadores delanteros, ahora ya he comprado los traseros para colocarlos en breve.

También me fijé que los silent-blocks que lleva la barra estabilizadora están machacados y uno de ellos fuera de sitio.

No sé si influirá en todo el "baile" que lleva andando en carretera, pero creo que sí.

También me hace un ruidito metálico cuando cojo cualquier tipo de irregularidad del asfalto, incluso al girar a la derecha.

 

Por todo ello, creo que cambiaré todo el tren delantero, pero necesito que algun compañero me mande el enlace de algún kit de estos que hay a la venta, pues todos los que he visto creo que no me sirven.

 

El mío es motor AVF, A6 1.9 TDI 130 cv. del 2003, chásis 4B.

 

Espero que podáis echarme un cablecito, pues me trae por la calle de la amargura.

 

Gracias por todo y un abrazo.

 

Johnny Rocanrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por ahí verás distintos post hablando de este asunto. Si no me confundo, el kit que se monta es independiente del motor y tal. De hecho, en ebay, aparecen vendedores con kit y referencias de distintos Audi.

 

Yo también estoy en la misma situación, pero quizás sólo sustituya los estríctamente necesarios. Fabricantes tienes distintos: Lemförder y Meile, por ejemplo. Además de otras marcas "blancas". Lo suyo es que te dé opinión personas que hayan sustituido los brazos de suspensión. Yo tengo roto, el silenblock en la parte superior de ambos brazos.

 

Un saludo.

 

Pd. hay post recientes en este mismo foro con el mismo asunto. Dale a búsqueda y ya verás los que te salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate, yo estoy esperando que me lleguen unos que he pedido por eBay después de una mala experiencia con oscaro. Me han salido bastante bien de precio. Os pongo link para ir haciendo cuentas y ya os contaré qué tal cuando los monte. El vendedor es alemán, lo que me da algo de fiabilidad. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180620474763&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1480wt_982

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ahora sólo falta saber si el fabricante es alemán ¿? Lo importante es que sea de calidad. Los de Oscaro ¿de qué marca eran? ¿Lemförder quizás? Veo que solo vas a sustituir un elemento de los 8, sino me equivoco, que forman el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ahora sólo falta saber si el fabricante es alemán ¿? Lo importante es que sea de calidad. Los de Oscaro ¿de qué marca eran? ¿Lemförder quizás? Veo que solo vas a sustituir un elemento de los 8, sino me equivoco, que forman el sistema.

 

No, yo voy a cambiar 3 brazos de la rueda izquierda. Te he puesto el enlace de eBay para que vieses el vendedor, que tiene todos los brazos. Los de oscaro eran los TRW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de dar muchos tumbos y vueltas, creo que ha llegado la hora de cambiar todo el conjunto de brazos de suspensión.

No sé si a alguno de vosotros os ha pasado, pero los días de lluvia que corre un poco de viento, el "jefe" se menea de la parte delantera como si fuera un flan.

Dá muy mala impresión cuando vás a 110 ó 120 km/h. Vá suelto, como si fuera el maletero cargado a los topes, con lo cual parece que llevas la dirección en el aire.

Cambié amortiguadores delanteros, ahora ya he comprado los traseros para colocarlos en breve.

También me fijé que los silent-blocks que lleva la barra estabilizadora están machacados y uno de ellos fuera de sitio.

No sé si influirá en todo el "baile" que lleva andando en carretera, pero creo que sí.

También me hace un ruidito metálico cuando cojo cualquier tipo de irregularidad del asfalto, incluso al girar a la derecha.

 

Por todo ello, creo que cambiaré todo el tren delantero, pero necesito que algun compañero me mande el enlace de algún kit de estos que hay a la venta, pues todos los que he visto creo que no me sirven.

 

El mío es motor AVF, A6 1.9 TDI 130 cv. del 2003, chásis 4B.

 

Espero que podáis echarme un cablecito, pues me trae por la calle de la amargura.

 

Gracias por todo y un abrazo.

 

Johnny Rocanrol.

 

 

Sabes yo pienso que si solo tienes mal los silent-blocks, no cambies los brazos. Los silent-blocks se desmontan y se cambian y te saldran muchisimo más economico yo se lo hice a mi allroad en el brazo inferior delantero.

 

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde encontraste los silentblocks???

 

La casa ofial los tiene, que me hizo gracia el chaval de recambio de la audi. Me dijo no los silentblocks no se venden sueltos, entonces le contexte como que no si un amigo los compro. Total me dijo boy mirar en el ordenador y me dijo si tienes razón los tenemos para vender sueltos, pero al final los compre en una tienda deautorepuesto por que me salian más economicos.Pero vaya no cuentan gran cosa.

Lo que si te digo que para sacar el viejo y meter el nuevo tienes que tener una prensa, normal mente todos los talleres tienen una.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo tocados la mitad de los brazos.

He estado dándole vueltas a comprar el kit completo, pero no he encontrado ninguno que indicase específicamente que era para el allroad. Es más, me puse en contacto con un vendedor y me dijo que dependía del diámetro cónico del brazo inferior, que era distinto en algunos modelos.

Así que ante esa falta de seguridad no me he atrevido a comprarlo.

Alguien sabe de alguno que sirva para un allroad 2.5tdi tiptronic de 2002?

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. El tema de cambiar los brazos completos, es comprensible si teneis las rotulas jodidas, pero por el tema de los sidemblocks, hay despiece y si vuestras rotulas, bueno las de vuestros coches, estan bien, considero que es un gasto innecesario. Por cierto, Johny, si el coche te esta bailando y lo notas blandito de delante, como ya has comentado, tienes los soportes de la barra estabilizadora mal, incluso uno fuera de sitio, eso es el baile de San Bito que tienes ademas del ruido metalico. Empieza por reparar esa barra estabilizadora y luego ya miraras los brazos que lo mismo esta bien y los ca,mbias pa ná. SALUDOS

Editado por JOSE L PEREZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo tocados la mitad de los brazos.

He estado dándole vueltas a comprar el kit completo, pero no he encontrado ninguno que indicase específicamente que era para el allroad. Es más, me puse en contacto con un vendedor y me dijo que dependía del diámetro cónico del brazo inferior, que era distinto en algunos modelos.

Así que ante esa falta de seguridad no me he atrevido a comprarlo.

Alguien sabe de alguno que sirva para un allroad 2.5tdi tiptronic de 2002?

 

Saludos a todos

 

El link que he dejado arriba es precísamente el brazo que es para allroad y es distinto de todo el kit. Ese vale. De todas maneras, en estos días me llega el kit y te lo confirmo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento buscando eliminar una vibración delantera cambié todos los silentblocks. Los compré en ebay y todos de la marca Meyle. Pregunté un vendedor que habían referenciado bien en el foro y los compré. Ahora mismo me sobra un silentblock de cada ya que compré uno de mas.

 

La manera de no equivocarte en cual es es coger el Etka y buscar las referencias de tu coche, luego buscar un kit, ver las referencias de las piezas que lleva y casarlas, y ASI estáras seguro. Me lo tuve que currar un poco pero me aseguré.

 

Aquí os pongo lo que compré, aunque también busque las referencias de los brazos por si encontraba un kit completo.

post-24956-0-49740900-1305667061.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo también tengo tocados la mitad de los brazos.

He estado dándole vueltas a comprar el kit completo, pero no he encontrado ninguno que indicase específicamente que era para el allroad. Es más, me puse en contacto con un vendedor y me dijo que dependía del diámetro cónico del brazo inferior, que era distinto en algunos modelos.

Así que ante esa falta de seguridad no me he atrevido a comprarlo.

Alguien sabe de alguno que sirva para un allroad 2.5tdi tiptronic de 2002?

 

Saludos a todos

 

El link que he dejado arriba es precísamente el brazo que es para allroad y es distinto de todo el kit. Ese vale. De todas maneras, en estos días me llega el kit y te lo confirmo. Un saludo

 

Estoy decidido a cambiarle definitivamente el kit de brazos al allroad, pero sigo con la duda de compatibilidad.

Alguien ha comprado por internet alguno compatible con este modelo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy decidido a cambiarle definitivamente el kit de brazos al allroad, pero sigo con la duda de compatibilidad.

Alguien ha comprado por internet alguno compatible con este modelo?

 

Un saludo

 

Yo los he cambiado este verano. El link que hago referencia es el único brazo que es distinto. Ese es el que llevo yo en mi allroad.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.