Jump to content

cambiar cuadro en a4 b6 y b7 conseguido


andress

Publicaciones recomendadas

Hola, disculpen la molestia yo tengo un Audi A4 1,8T gasolina del 2003 versión americana, deseo saber si esa modificación se la puedo hacer a mi Audi ????

 

Y si puede ese gran forero que ha logrado hacer su modificación a su respectivo audi me podria explicar como lo puedo hacer yo y que necesito o como lo puedo realizar y si necesito un técnico, mi mayor difilcultad es que vivo en Costa Rica !!!

 

Saludos y gracias por su valiosa ayuda.

Si tu coche es del 2003 lo puedes hacer necesitas saber tu pin de tu cuadro , y el pin del cuadro nuevo que quieras poner

 

 

Hola dime, para que funcione bien debo poner todo lo del kilometraje igual para que funcione y como hago con la llave para el encendido ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, disculpen la molestia yo tengo un Audi A4 1,8T gasolina del 2003 versión americana, deseo saber si esa modificación se la puedo hacer a mi Audi ????

 

Y si puede ese gran forero que ha logrado hacer su modificación a su respectivo audi me podria explicar como lo puedo hacer yo y que necesito o como lo puedo realizar y si necesito un técnico, mi mayor difilcultad es que vivo en Costa Rica !!!

 

Saludos y gracias por su valiosa ayuda.

Si tu coche es del 2003 lo puedes hacer necesitas saber tu pin de tu cuadro , y el pin del cuadro nuevo que quieras poner

 

 

Hola dime, para que funcione bien debo poner todo lo del kilometraje igual para que funcione y como hago con la llave para el encendido ???

Tienes los dos login(pin code) de ambos cuadros?

Si es asi lo puedes hacer con el vagcom, excepto lo de los km a menos que el cuadro nuevo tenga 0 km , pero para que funcione el cuadro da igual lo de los km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posted 10 June 2011 - 16:18

 

maxim_serghei, en 9 June 2011 - 22:01, dijo:

 

buenas tardes y gracias por aclarar el tema, es que yo he pedido la llave en audi con el numero de bastidor y el plastico este negro que tiene unos codigos. La llave funcciona bien pero al arrancar el coche se para el motor por el teme del imobilizador, me cobraron 150 euros por la llave y han pedido 90 para casar la llave y me parece una barbaridad, y como soy electronico he dicho que lo voy a conseguir pero parece que he pillado los dedos!!!

Y otra pregunta, este programa al que te refieres no pide codigo de seguridad? como funcciona ?

he abierto el cuadro y tiene una memoria de tipo SPI de 4x2PIN con bus de 64 queria comprar un programador para esta memoria, si puedo leer el .bin se puede hacer algo?

 

Gracias por todo mitch2!!!

 

 

Disculpen el escrito !!!!!!!!!!!!!!!! me queda mucho por aprender de castillano .

 

 

a ver este cuadro va encriptado. por otra parte la info esta en la eeprom 24c08 pero no te va a valer de nada leerla porque esta encryptada aunque la leas todo lo que te sale aunque te va a parecer normal no lo es.

estos cuadro te vuelvo a repetir no tienen login(pin code) va por componentes de seguridad es decir el cuadro memoriza determinados bytes que tienen que coincidir en la ECU motor ,cuadro y llave.

tu esto ya lo tienes puesto que la llave la pediste en audi pero el transponder de la llave nueva no esta autorizado por el cuadro para poder arrancar el coche ahi que conseguir memorizar la identidad del transponder en el cuadro ( son 4 bytes) diferentes en cada llave .

si quieres lee el cuadro con el magic dash y me das un pantallazo. y te digo si nos puede valer algunos funcionan bien.

saludos

 

Buenas tardes, he vuelto de vacanciones

he desmontado el cuadro y no tine memoria 24c08 estara en la ecu?

Y lo del cable magic dash no puedo hacer nada con el no me lee la memoria na de nada lo unico que hace es cuando le doy identificar el cuadro me hace un ruido se mueven las agujas y la fecha y hora se reinicia como si le quitaria la bateria

y otra cosa que te parece el cable A4 decoder puedo solucionar algo con este cable?:::

Support A4 2003-2008 RB4/RB8 dashboard. connect this tool to USB port of your PC and operate by diagnostic socket (OBD2).

Descriptions for A4 DecoderSupport A4 2003-2008 RB4/RB8 dashboard. connect this tool to USB port of your PC and operate by diagnostic socket (OBD2).

 

Functions

 

Read IMMO code from dashboard by OBD2 , this function is important, because both used and new dashboards come without IMMO code, and so you can not coding a dashboard to the car, this tool can help you to get IMMO code from dashboard by OBD2 easily!!

Read IMMO code from ECU by OBD2 , this can help you to code a key fast!!

Mileage correction for RB4/RB8 dashboard by OBD2 , this tool can correct the mileage to whatever you want!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, disculpen la molestia yo tengo un Audi A4 1,8T gasolina del 2003 versión americana, deseo saber si esa modificación se la puedo hacer a mi Audi ????

 

Y si puede ese gran forero que ha logrado hacer su modificación a su respectivo audi me podria explicar como lo puedo hacer yo y que necesito o como lo puedo realizar y si necesito un técnico, mi mayor difilcultad es que vivo en Costa Rica !!!

 

Saludos y gracias por su valiosa ayuda.

Si tu coche es del 2003 lo puedes hacer necesitas saber tu pin de tu cuadro , y el pin del cuadro nuevo que quieras poner

 

 

Hola dime, para que funcione bien debo poner todo lo del kilometraje igual para que funcione y como hago con la llave para el encendido ???

Tienes los dos login(pin code) de ambos cuadros?

Si es asi lo puedes hacer con el vagcom, excepto lo de los km a menos que el cuadro nuevo tenga 0 km , pero para que funcione el cuadro da igual lo de los km

 

Entonces debo tener los dos (pin-code) he visto en el vag-com el pin de mi cuadro ( sera ese??? :conf: ) y lo de los kilometros se quedan los que traiga el cuadro nuevo entiendo ????

 

Saludos y gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posted 10 June 2011 - 16:18

 

maxim_serghei, en 9 June 2011 - 22:01, dijo:

 

buenas tardes y gracias por aclarar el tema, es que yo he pedido la llave en audi con el numero de bastidor y el plastico este negro que tiene unos codigos. La llave funcciona bien pero al arrancar el coche se para el motor por el teme del imobilizador, me cobraron 150 euros por la llave y han pedido 90 para casar la llave y me parece una barbaridad, y como soy electronico he dicho que lo voy a conseguir pero parece que he pillado los dedos!!!

Y otra pregunta, este programa al que te refieres no pide codigo de seguridad? como funcciona ?

he abierto el cuadro y tiene una memoria de tipo SPI de 4x2PIN con bus de 64 queria comprar un programador para esta memoria, si puedo leer el .bin se puede hacer algo?

 

Gracias por todo mitch2!!!

 

 

Disculpen el escrito !!!!!!!!!!!!!!!! me queda mucho por aprender de castillano .

 

 

a ver este cuadro va encriptado. por otra parte la info esta en la eeprom 24c08 pero no te va a valer de nada leerla porque esta encryptada aunque la leas todo lo que te sale aunque te va a parecer normal no lo es.

estos cuadro te vuelvo a repetir no tienen login(pin code) va por componentes de seguridad es decir el cuadro memoriza determinados bytes que tienen que coincidir en la ECU motor ,cuadro y llave.

tu esto ya lo tienes puesto que la llave la pediste en audi pero el transponder de la llave nueva no esta autorizado por el cuadro para poder arrancar el coche ahi que conseguir memorizar la identidad del transponder en el cuadro ( son 4 bytes) diferentes en cada llave .

si quieres lee el cuadro con el magic dash y me das un pantallazo. y te digo si nos puede valer algunos funcionan bien.

saludos

 

Buenas tardes, he vuelto de vacanciones

he desmontado el cuadro y no tine memoria 24c08 estara en la ecu?

Y lo del cable magic dash no puedo hacer nada con el no me lee la memoria na de nada lo unico que hace es cuando le doy identificar el cuadro me hace un ruido se mueven las agujas y la fecha y hora se reinicia como si le quitaria la bateria

y otra cosa que te parece el cable A4 decoder puedo solucionar algo con este cable?:::

Support A4 2003-2008 RB4/RB8 dashboard. connect this tool to USB port of your PC and operate by diagnostic socket (OBD2).

Descriptions for A4 DecoderSupport A4 2003-2008 RB4/RB8 dashboard. connect this tool to USB port of your PC and operate by diagnostic socket (OBD2).

 

Functions

 

Read IMMO code from dashboard by OBD2 , this function is important, because both used and new dashboards come without IMMO code, and so you can not coding a dashboard to the car, this tool can help you to get IMMO code from dashboard by OBD2 easily!!

Read IMMO code from ECU by OBD2 , this can help you to code a key fast!!

Mileage correction for RB4/RB8 dashboard by OBD2 , this tool can correct the mileage to whatever you want!!

la memoria 24c08 esta en el cuadro hay que quitar las agujas ,mascara y esqueleto blanco del cuadro con los dos display pequeños.

si el magic dash te resetea el cuadro lo esta leyendo no se si bien o mal pero lo lee,debe estar guardando la lectura en algun sitio pon algun pantallazo e igual te puedo ayudar.

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenos días caballeros.

 

Me dirijo directamente a mitch2, ya que veo que es la persona mas entendida en el tema. Ante todo, este es mi primer post en Audisport aunque me parece que ya he leído todos los post sobre el Audi A4 B6 posibles y la normativa, si hago algo mal disculpen por adelantado.

 

La cuestión es que tengo un A4 B6 con el panel (FIS) en monocromo (solo color rojo), y desearía montar el de color. Se que debo buscar el panel de un A4 B6 de color, pero me surgen varias dudas:

 

-¿precio en concesionario oficial?

-¿precio que puedo obtener en un desguace?

-¿que tal la instalación? ¿puede efectuarla alguien con poco entendimiento (me refiero a mi )?

-como dice el compañero anterior, ¿el tema de los km como funciona?

 

Perdonad el tostón, y gracias por adelantado a cualquiera que aporte información.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mitch2.

 

He estado viendo que estás bastante puesto en el tema de los cuadros de instrumentos de Audi.

 

 

Verás: En mi A4 el FIS, que es monocromo, empezó a quedarse como oscuro desde la parte de arriba (como si se hubiera quemado la pantalla), y cada día va a mas.

Además, el altavóz del cuadro no suena: Ahora me quedo muchas veces las luces dadas..., tampoco avisa de la entrada en reserva, hielo, etc...

 

El altavóz parece ser que se puede cambiar por otro cualquiera, pero claro, hay que desmontar el cuadro y eso es lo que más miedo me da. Si desmonto el cuadro y lo desconecto... ¿tendré algún problema al volver a conectarlo? ¿habrá que codificarlo de nuevo?

 

El caso es que ya metido a desmontar el cuadro... había pensado que tal vez encuentre por ebay algún cuadro con el FIS a color y en buen estado, y ya cambiaría todo.

La pregunta es:

Visto que tu sabes cómo hacerlo, ¿tu podrías recodificar el nuevo cuadro para que pueda conectarlo en mi coche y cambiar uno por otro sin tener luego que hacer ninguna historia?

 

Quisiera saber cuanto me cobrarías por ello.

 

La idea sería enviarte a ti el nuevo cuadro nada más comprarlo, y pasarte todos los datos que me pidas. Supongo que no necesitas el cuadro viejo... o sí?

 

Yo tengo el cable del VagCom, por si con él pudiera extraer los datos que necesitases del cuadro viejo siguiendo tus instrucciones, en caso necesario (y si esto fuera posible, claro).

 

En caso afirmativo, tendrías que decirme qué cuadro debo buscar o donde lo puedo mirar. Mi coche es un A4 B6 Avant 2.6 Tdi V6, de 114KW (155CV), motor AYM. Está matriculado por primera vez en Alemania en Noviembre de 2001.

 

Si no te comprometes, no pasa nada, claro. Eso si, en ese caso, a ver si me puedes decir si puedo desconectar el cuadro que tengo para arreglar el altavoz y luego conectarlo sin tener problemas.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

JuanJo

 

PD: El sistema no deja enviarte privados. No sé qué pasará. Igual lo tienes lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Ya que este tema habla de cambios...........yo tengo un B6 con navegador de pantalla grande, puedo poner el navegador del B7 que viene con dvd?? seria quitar y poner??

 

 

Si puedes, yo lo tengo puesto en el b6. No se si sera quitar y poner, pero como mucho que tengas que comprar un conector/adaptador, pero creo que no hace falta, que es cambiar uno por otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola buenas noches, me llamo Miguel Angel, tengo un b6 y a mi cuadro no le funciona las aguajas de velocidad y revoluciones, ademas me indica el fallo del aceite en rojo y el coche tiene aceite y la presion es la correcta, que puede ser? tendre que poner cuadro nuevo o se puede reparar? la referencia del cuadro es 8E0920 930R es un RB4 y pone arriba en una pegatina High-AZUL....

 

Mitch lo puedes arreglar o exarme una mano para solucionar el problema? yo tambien soy de Murcia... un saludo y gracias a todos los que me puedan alludar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mitch2!! Tengo un exeo q monta el cuadro de relojes del a4 cabrio (rb8), y kisiera saber si tu lo puedes clonar, para asi poder hacer el cambio y montar uno de fis a color. Por supuesto te pagaria, lo q pasa es q soy de Barcelona, asi q supongo q tendria q enviarte los dos cuadros, verdad? Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.