Jump to content

problema con el seguro


Publicaciones recomendadas

buenas!!hacia mucho que no abria un tema,pero me urge un poco ya que en agosto me termina el contrato del seguro,ya que como di un parte ya no me renuevan despues de 4 años sin dar ni uno,en fin......asi son de H.P. las aseguradoras.

mi pregunta era si sabeis de alguna compañia que sea buena en relacion calidad precio.

la aseguradora que tenia era axa,y en alguna que e preguntado como pelayo me dicen que no aseguran a menores de 25 y eso que lleva mi padre ahy toda la vida,y ni siquiera con el como conductor principal de mi coche y yo segundo.

mis datos:tengo 22 años,4 años de carnet y el coche es el 1.8 de 125 cv,vamos que pienso yo que alguna aseguradora me tendra que cojer,como para pillar un s.....te mata el seguro XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo mejor es que te vayas a un corredor y te busque él la mejor compañia o al menos una q te pueda asegurar

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!hacia mucho que no abria un tema,pero me urge un poco ya que en agosto me termina el contrato del seguro,ya que como di un parte ya no me renuevan despues de 4 años sin dar ni uno,en fin......asi son de H.P. las aseguradoras.

mi pregunta era si sabeis de alguna compañia que sea buena en relacion calidad precio.

la aseguradora que tenia era axa,y en alguna que e preguntado como pelayo me dicen que no aseguran a menores de 25 y eso que lleva mi padre ahy toda la vida,y ni siquiera con el como conductor principal de mi coche y yo segundo.

mis datos:tengo 22 años,4 años de carnet y el coche es el 1.8 de 125 cv,vamos que pienso yo que alguna aseguradora me tendra que cojer,como para pillar un s.....te mata el seguro XDD

si hay aseguradoras queno te quieren asegurar,pidelo por escrito cuando tengas 3 escritos de 3 compañias diferentes,te vas al consorcio de seguros(ellos estan obligados por ley a asegurarte) y ellos te aseguran pero el seguro basico,vamos lo obligatorio por ley....pero necesitas que te rechacen en 3 compañias y por escrito...que te rechacen es que no quieran asegurarte a ningun precio,,,si te quieren asegurar pero te piden una pasta no sirve,ya que eso es habitual,siempre he tenido coches gasolina potentes y cuando tenia tu edad me pasaba,te van a asegurar a terceros y caro...pero es lo que tiene tener coches gasolina de mas de 100 caballos,hoy en dia que tengo 35 años aun tengo problemas para asegurar el s3 cuando lo he mirado,que muchas compañias no quieren....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay infinifad de aseguradoras que te pueden asegurar y a un precio semi razonable. Lo unico que hay buscarlos muy bien. Como te han comentado, vete a una correduria de seguros y que te digan precios y que compañias trabajan con ello. Y asi vas descartando, y el resto las buscas en internet. La verdad esk ami me sale carisimo ahora mismo, pero ya el año que viene no me pasa. Yo tengo un terceros de generala seguros para un a3 1.9 TDI 130 y me sale por 709€ y tengo 24 años. Entre este y el de la moto otros 840€ por ser una R 600cc estoy apañado.Segun tengo entendido, en relacion calidad precio, es recomendable AXA y Mutua Madrileña. Como axa es del cual provienes, prueba en la mutua. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo Reale, por preguntar no cuesta nada. Pero despues de unos años en esa compañia de novato y ahora ya de veterano, nunca me pusieron pegas, pago no llega a 400 euros al año y encima el otro dia se me quemo el alternador(se encendio en llamas) y me hicieron parte de incendio, asi que lo arreglaron gratis.

Editado por Nisavisto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mapfre, la que tenía mejor relación cobertura/precio de todas las que pregunté.

yo estoy en mapfre como tu,para el s3 la que mas barata me salia era mapfre por no decir que el coche cuando lo compre tenia casi 9 años y a todo riesgo con franquicia no me lo aseguraban en casi ninguna y de esas pocas que lo hacian,mapfre era la que mejor precio me dejo...lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300 euros y pago 640 anuales,en dos pagos semestrales de 320 cada uno...la unica put*da que no puedo sacar el coche,jajaja asi que pago el seguro y le hago mil y poco km al año,pero bueno ya vendran tiempos mejores...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de axa vengo y pagaba 1000 y pico al año a terceros y mi padre de principal,y al primer parte me ponen esto,asi que preguntare en la mutuas y mafre haber que me dicen.pero lo que mas me jode de esto es que el gobierno deje a estos cab***es robarnos como hacen a los jovenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de axa vengo y pagaba 1000 y pico al año a terceros y mi padre de principal,y al primer parte me ponen esto,asi que preguntare en la mutuas y mafre haber que me dicen.pero lo que mas me jode de esto es que el gobierno deje a estos cab***es robarnos como hacen a los jovenes

es un negocio como cualquier otro y se mueven por estadisticas,si por desgracia la mayoria de gente que tiene accidentes con muertes relacionados con alcohol y velocidad,son jovenes,pues ahi es donde meten mas dinero,ya que las indemnizaciones por muerte a las familias y demas gastos hay que pagarlos,aunque por supuesto no todos los jovenes vayan bebidos y conduzcan a lo loco...y como te dije antes el gobierno ya mete mano en eso,esta el consorcio de compensacion de seguros que esta creado para eso,que esta obligado por ley a asegurar a terceros a todo aquel que rechacen las compañias por su alto indice de siniestralidad,por su historial,etc,etc...el consorcio no puede rechazarte y te aseguran lo basico a precio normal(no abusivo)pero como te dije necesitas ser rechazado en 3 compañias por escrito...si axa te rechazo directamente yo les pediria el escrito y ya tienes 1..si con el tiempo consigues 2 mas,vas al consorcio y te aseguraran.. yo tambien he pagado mucho dinero en seguro ahora como dije pago 640 a todo riesgo con franquicia,pero en ese precio tengo aplicada la maxima bonificacion por no tener siniestros en mas de 7 años...vamos que seguro que tengo un 50 o 60 por 100 de descuento...en el 2001 pagaba 1200 euros de mi anterior coche un mg zr 160,desde esa cifra por no tener siniestros hoy pago los 600 y pico,pero no a bajao de golpe a sido año a año...y he estao pagando unos cuantos años,los 1000 y mil y pico euros tambien..un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy en axa.ya unos anyos con mi tdi 130 quattro. Antes a nombre de mi padre a terceros salía en 330 € con cristales. Y ahora que tengo 27 tacos lo he puesto a mi nombre y me sale en 410€ a terceros y cristales.

Mi padre estaba en reale con su a6 allroad y la verdad que bien. Pero no viene el caso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aseguro que no entro en ese prcentaje que hacen los seguros,ya que tengo todos los puntos ni una multa tengo y lo uniko k tuve esto y encima no tenia culpa pero ya sabeis lo puse por aky la tipica vieja que se cae cerca de tu coche y ala a cobrar la pasta gansa.pero como ya paso prefiero pasar del tema y centrarme en lo importante un seguro bueno,e de decir que mi aseguradora me lo mando por correo que no me renovaban,sirve tmb para lo del consorcio aunque seguramente pillare una compañia que me haga precio.como si tengo que piyar la verti esta que sale mucho por la tv jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aseguro que no entro en ese prcentaje que hacen los seguros,ya que tengo todos los puntos ni una multa tengo y lo uniko k tuve esto y encima no tenia culpa pero ya sabeis lo puse por aky la tipica vieja que se cae cerca de tu coche y ala a cobrar la pasta gansa.pero como ya paso prefiero pasar del tema y centrarme en lo importante un seguro bueno,e de decir que mi aseguradora me lo mando por correo que no me renovaban,sirve tmb para lo del consorcio aunque seguramente pillare una compañia que me haga precio.como si tengo que piyar la verti esta que sale mucho por la tv jejeje

entra en verti y veras de barata no tiene nada,he entrado dos veces primero para el coche y solo me aseguraban a terceros y mas caro que donde estoy...y luego para la moto que en su anuncio dicen que te aseguran la moto con asistencia en viaje y nose que mas a precio de terceros,,,y tampoco,,jaja en mapfre tengo la moto tambien y en verti mas caras las dos cosas...mira en linea directa,y compañias de ese tipo,mas conocidas...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en direct seguros e mirado por internet y no me aseguran :(

por si te sirve de consuelo ami el s3 tampoco,y eso que tengo 35 años el carnet desde los 18 años y ningun accidente desde hace unos 8 años...ni en linea directa ni en ninguna compañia de las "baratas" de internet,,,van a lo seguro coches normales gasolina o diesel si son potentes,mi hermano con el a3 tdi 130 se lo aseguran sin problemas,pero si fuera un 130 caballos gasolina no...yo de ti miraria en compañias que no sean online,telo digo por experiencia que en las de online no me cojen en ninguna con el s3...ves a una correduria de seguros que trabaje con varias compañias y que te lo mire en varias a ver cual te sale mejor,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.