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problema con el seguro


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verti es cara... entré por curiosidad el otro día y mi coche me sale más caro que con mapfre que lo tengo ahora... y eso que tengo la póliza líder, o sea, verti más caro con menos coberturas: vamos que se gastan la pasta en hacer anuncios :unsure:

 

vas a tener que patear corredores... y si ves k recibes muchos noes, pues junta tres y al consorcio :unsure:

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Hola chicos.

 

Las aseguradoras, lamentablemente, son también una de las mayores mafias que pueden existir.

 

¿No paga uno un seguro por jóven que pueda ser? Habría que denunciar estos casos, y sobre todo el vivido por Avis que sin haber dado parte, tal como comenta no le renuevan.

 

En la época tuve un Volvo 340 GL, motor 1721 cc y 83 CV, con 19 años, a todo riesgo y sin problemas en Winterthur, sin embargo, siendo tal como soy, sin haber tenido accidentes ni nada, al comprar un Renault Super 5 GT copa turbo, con 115 CV, el seguro ascendía bastante más que el del Volvo.

 

Siempre se han regido por estadisticas y siempre tienen un as en la manga para asegurar a quienes ellos crean conveniente.

 

Hace poco, a principios del 2010 dejé un Renault Twingo a un cliente, se estrelló contra uno sin hacerse prácticamente nada de nada, al poco tiempo, vi cómo uno haciendo marcha atrás y estando estacionado dicho Twingo, le dió en la parte delantera teniendo que cambiar faros, traviesa superior de panel y parachoques delantero, poca cosa como quien dice el asunto, pues di parte y con ese único parte, constó como que también fue culpa mía, y me echaron de la compañia teniendo otro de los Twingo asegurados en la misma aparte del Audi.

 

Encima ahora, por el primer siniestro, que ya digo, ni siquiera pinté el parachoques porque aparcando te hacen más que el toque que tuvo este cliente, me han citado para juicio, que encima tengo la lacra de inclouso tener que pagar las costas y daños producidos a la mujer que fue empomada, sin tener nada que ver y teniendo un contrato del que la responsabilidad cae sobre el que lleva el vehículo en ese momento.

 

Ahora, como me pase, estará la compañia pagando el pintar entero el otro Twingo el doble de lo que tenga que abonar.

 

Ya os contaré.

 

Yo, cada año, por medio de un agente de seguros miro a ver cual me ofrece un pago más económico, como no sirve de nada la fidelidad pues que les den por saco, por no decir otra cosa.

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Por mi experiencia la mejor estrategia a seguir es poner todos los vehículos que tengas a nombre de tu padre/madre y si se tercia abuelo/abuela, eso si, siempre que tengas más de 25 años.

 

Mi primer coche fué un Saxo 16v y con toda mi ilusión lo puse a mi nombre (como que lo pagué yo jejeje), pues no hubo manera de sacarle un seguro a nombre de mi padre, ni donde él los tenía ni en ningún otro lugar. Y eso que la tipa que nos vendía siempre los seguros nos dijo que no había ningún problema, que una cosa era el titular del vehículo y otra el tomador del seguro...18 años + 120 cv. = 140.000 pesetas al año x 4 años que lo tuve = 560.000 pesetas a la basura, y no he dado ningún parte hasta día de hoy.

 

Cuando cambié de coche lo puse a nombre de mi padre, fué mi padre a ponerle el seguro y sin problemas. Una vez cumples 25 años no hay ningún problema con llevar un coche que ni sea tuyo ni lo hayas asegurado tú.

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Hola chicos.

 

Las aseguradoras, lamentablemente, son también una de las mayores mafias que pueden existir.

 

¿No paga uno un seguro por jóven que pueda ser? Habría que denunciar estos casos, y sobre todo el vivido por Avis que sin haber dado parte, tal como comenta no le renuevan.En la época tuve un Volvo 340 GL, motor 1721 cc y 83 CV, con 19 años, a todo riesgo y sin problemas en Winterthur, sin embargo, siendo tal como soy, sin haber tenido accidentes ni nada, al comprar un Renault Super 5 GT copa turbo, con 115 CV, el seguro ascendía bastante más que el del Volvo.

 

Siempre se han regido por estadisticas y siempre tienen un as en la manga para asegurar a quienes ellos crean conveniente.

 

Hace poco, a principios del 2010 dejé un Renault Twingo a un cliente, se estrelló contra uno sin hacerse prácticamente nada de nada, al poco tiempo, vi cómo uno haciendo marcha atrás y estando estacionado dicho Twingo, le dió en la parte delantera teniendo que cambiar faros, traviesa superior de panel y parachoques delantero, poca cosa como quien dice el asunto, pues di parte y con ese único parte, constó como que también fue culpa mía, y me echaron de la compañia teniendo otro de los Twingo asegurados en la misma aparte del Audi.

 

Encima ahora, por el primer siniestro, que ya digo, ni siquiera pinté el parachoques porque aparcando te hacen más que el toque que tuvo este cliente, me han citado para juicio, que encima tengo la lacra de inclouso tener que pagar las costas y daños producidos a la mujer que fue empomada, sin tener nada que ver y teniendo un contrato del que la responsabilidad cae sobre el que lleva el vehículo en ese momento.

 

Ahora, como me pase, estará la compañia pagando el pintar entero el otro Twingo el doble de lo que tenga que abonar.

 

Ya os contaré.

 

Yo, cada año, por medio de un agente de seguros miro a ver cual me ofrece un pago más económico, como no sirve de nada la fidelidad pues que les den por saco, por no decir otra cosa.

bully no le han renovado por que dio un parte,en el que hubo daños humanos o eso entendi yo..que dijo algo de una señora que se cayo al suelo o algo asi...si me equivoco que me corrija,pero si esa señora que se cayo se rompio algo y la operaron(cadera por ejemplo)la broma a la aseguradora le sale por unos 30000 euros como poco y he tirado a lo bajo...entre dias de baja a 60 euros que se pagan y indemnizacion por cicatriz de por vida y demas...un saludo

Editado por MICHELS3
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En efecto, pero sin él tener la culpa, por lo que sigo remitiéndome en mi respuesta, Michel, y es que hay que ir con cuatro ojos, cada vez se necesitan de más tretas para que no nos sableen.

 

Por cierto, parece ser que era la denunciante la que quería que le abonaran más de 3.000 euros por el insignificante toque que como cantidad a pagar por Liberty han sido tan solo 211 euros de reparar y pintar un parachoques trasero de un Seat Ibiza de los nuevos.

Las hay tan listas que de listas se vuelve contra sí misma el ser tan avispada, luego ni presentó facturas de una supuesta rehabilitación 170 euros las veces de haber ido.

 

En fin, también hay cosas en que doy la razón a las aseguradoras, pero mínimas.

 

Saludos.

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en mi caso de el llamado atropello segun ellos,paso lo normal,llegan a un acuerdo y 2000 euros que se embolso la vieja por caerse al lado de mi coche,kuando en 4 años e pagado mas de 4000 euros ya que el seguro que tenia en axa pagaba 1000 y pico al año y era a terceros encima.

la unica compañia que veo que me a hecho precio es mapfre,asi que haber si un dia paso por una que esta al lado de mi curro y pregunto.

en teoria por internet me salia a 400 euros al año sino e dado partes y si e dado partes kreo k era 700 o asi,vamos un lujo comparado con axa.pero cuando ponia la poliza antigua no me salia y ponia el seguro a 1200 o asi.

una pregunta,alguien tiene el seguro ese ycar,es que nuse como sera xk deben hacer un estudio de los km que recorres y a la velocidad que vas,y basta que eso para que un dia te pases y ala te vengan reclamando

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en mi caso de el llamado atropello segun ellos,paso lo normal,llegan a un acuerdo y 2000 euros que se embolso la vieja por caerse al lado de mi coche,kuando en 4 años e pagado mas de 4000 euros ya que el seguro que tenia en axa pagaba 1000 y pico al año y era a terceros encima.

la unica compañia que veo que me a hecho precio es mapfre,asi que haber si un dia paso por una que esta al lado de mi curro y pregunto.

en teoria por internet me salia a 400 euros al año sino e dado partes y si e dado partes kreo k era 700 o asi,vamos un lujo comparado con axa.pero cuando ponia la poliza antigua no me salia y ponia el seguro a 1200 o asi.

una pregunta,alguien tiene el seguro ese ycar,es que nuse como sera xk deben hacer un estudio de los km que recorres y a la velocidad que vas,y basta que eso para que un dia te pases y ala te vengan reclamando

lo del ycar aparte de que en el anuncio sale y en su dia lei info...nose yo si te conviene,ya que te ponen un modulo gps en tu coche,por lo que no podras rebasar los limites de velocidad en ningun sitio,sin que lo sepan...porlo que te ponen el modulo y sabe por donde te mueves,aque velocidad,que dias y horas(fines de semana)vamos que en cuanto vean algo raro te suben el precio o te quitan ese tipo de seguro,lo unico bueno que tiene es que ese modulo sirve para localizar el coche en caso de robo..no se si tu o alguien conseguria no rebasar los limites en todas las vias por las que circula siempre...cosa muy dificil ,sobre todo a llegar a rotondas desde una carrtera de 80 km hora que medio kilometros antes te marca que debes de ir a 40 y aun no se ve ni la rotonda a lo lejos...un saludo

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