Jump to content

NAVEGADORES DE ABORDO


Publicaciones recomendadas

BUENAS, LA CUESTION ES QUE ME HAN DESAPARECIDO LOS ORDENADORES DE ABORDO QUE TENIA EN EL MMI EN EL APARTADO CAR, IGUALMENTE, EN EL FIS ME HA DESAPARECIDO LA INDICACION DE CONSUMO INSTANTANEO, CONSUMO MEDIO, VELOCIDAD MEDIA Y DEMAS Y SOLO APARECE EL ODOMETRO DIGITAL Y LOS KILOMETROS HASTA FIN DE DEPOSITO, CUANDO ANTES CON LA PALANQUITA DEL LIMPIA PODIA ALTERNAR ENTRE LOS DOS ORDENADORES.

OS AGRADECERIA VUESTRA AYUDA, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

 

llevas cinco post para lo mismo y no solo eso, no es por no ayudarte, no quiero ser borde como algunas dicen, pero no te has presentado, pides ayuda y ahora es que no se ven las letras, mas grandes se pueden poner

hola, me llamo abel. SALUDOS. solo he posteado 2 veces (aunque si son mas no lo recuerdo, si lo dices tu asi sera.) besos muac muac.

 

 

Juassss, vienen pisando fuerte eh??????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el mismo problema que tu. He actualizado mi audi a8, y ahora en el boton CAR no me sale dibujado el coche y las opciones de la suspension. En su lugar salen otros ajustes. Es una faena ya que no puedo utilizar la suspension, ni subir ni bajar el coche. El lunes lo llevo a la casa a que me solucionen el problema, ya te contare. Si alquien sabe como solucionar el problema, por favor que lo comente. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el mismo problema que tu. He actualizado mi audi a8, y ahora en el boton CAR no me sale dibujado el coche y las opciones de la suspension. En su lugar salen otros ajustes. Es una faena ya que no puedo utilizar la suspension, ni subir ni bajar el coche. El lunes lo llevo a la casa a que me solucionen el problema, ya te contare. Si alquien sabe como solucionar el problema, por favor que lo comente. Gracias.

activalo en el menu oculto, marca la casilla air suspension y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.