Jump to content

Re-presentacion oficial del ex de CHANO ! ! !


mbjm

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!!

Tengo una consulta , a ver si me podeis echar una mano...

Cuando pase los cables para la etapa por los railes de debajo de las puertas , al intentar soltar las grapas metalicas que lleva , pues se rompi alguna y habia otras muchas que ya no existian por lo que necesito reponerlas para dejar todo perfecto.

Alguien sabe las referencias???

Por lo que pude ver hay varios tamaños...

Muchas gracias por adelantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 277
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lo estas dejando muy bien miguel. la verdad es ke el coche estaba bien bonito de estetica cuando lo compraste pero por lo ke se ve no todo lo ke reluce es oro. supongo ke apañarias con chano algo pero bueno eso ya no es cosa nuestra.

haber si estamos un ratillo algun dia ok makina. saludod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

wachy la unica pega q tengo o tenia del coche esque no fui el primer dueño.y todos no tratamos el coche igual y la put* mala suerte esque en el tema laboral me cambiaron las cosas y no pude seguir metiendole dinero encima.de hecho con todo el dolor de mi alma se lo tube q vender a miguel.te puedo decir q no me arrepiento de haberle metido ni un solo euro al coche de lo que yo le meti disfrute a mas no poder.pero hay cosas q ya no podia mas,con el tema de la etapa miguel nunca la probe ni conecte ya que como te enseñe cuando te lo vendi estaba anulada.y los cables desconectados.nunca pude probar si iba.no me gustaria que los foreros pensaran con ese comentario wachy de q no es oro todo lo q reluce q le e hecho una venta oscura a miguel porque no es asi.si an salido cosas ya que es un coche de diez años y miguel es un tio genial pero el cab*** es perfeccionista al milimetro.0jala nunca se hubiera tenido q gastar ni un solo euro en el coche.creo q el lo sabe pero si an salido cosas o tenia algunos detalles era porque ya no pude meterle mas dinero.de todas formas pienso q el esta contento y de hecho lo demuestra porque sigue invirtiendo en el y lo tiene impresionante.solo os puedo decir q desde que vendi el coche se me quito un poco la aficion ya que como os e dicho antes NUNCA NUNCA lo hubiera vendido y eso seria por algo.si alguna vez necesitas algo miguel o quieres decirme algo ya sabes.un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno pues hacia bastante tiempo que no escribia por aqui y os enseñaba alguna mod...

La verdad es que si que me sigo pasando a diario pero por falta de tiempo solo leo y hago algun que otro comentario.

Como algunos ya sabreis el coche lo tengo en venta , aunque cada dia dudo mas si sere capaz de darle las llaves al nuevo propietario si es que alfinal encuentro comprador.

El tiempo y el dinero que he invertido en estos poco mas de dos años que llevo con el solo lo se yo y la jefa!!!jejeje

Hay mucha gente que me llama y me intenta regatear el precio diciendome que hay otros mucho mas baratos y con menos kms y entonces es cuando yo les pregunto que entonces porque me han llamado a mi...no?

Solo tengo una cosa clara...mi juguete no lo voy a regalar!!!jejeje

Bueno...al lio!!!

Esta vez las mods son en el interior del vehiculo , de esas que no se ven tanto , pero que cuando entras al coche le dan un toque muy especial y te dan ganas de quedarte dentro todo el dia.

Comence cambiando la pantalla china que tenia instalada por un RNS-E , la verdad es que encuento a calidad , tanto de sonido como de materiales no hay ni punto de comparacion , lo unico que echo de menos es la camara trasera , que cuando se pueda la instalare y para subsanar el tema del bluetooth , he instalado un parrot escondido en el cenicero , la verdad es que la gente me escucha de lujo y antes con la pantalla siempre tenia que estar gritando para que me pudiera entender algo...

Ya de paso para dejar como nueva la consola central encontre un modulo de climatizador impoluto y no dude en cambiarlo por el que tenia,que aunque no estaba para tirar si que tenia desgaste en algunos de sus botones , que gusto encender las luces y ver solo iluminadas las letras y simbolos!!!jejeje

Despues vino uno de los cambios mas importantes para mi...el volante!!!

Me gustaba mucho el sline del b7 que tenia instalado ,pero no podia dejar de sentir envidia(sana,claro esta...jejeje) cada vez que veia un coche con el volante achatado y tras poner el RNS-E me anime a cambiarlo para de esa manera poder manejarlo desde los mandos del mismo.Creo que proviene de un TT pero lo mejor es su estado...COMO NUEVO,nunca habia tenido la sensacion de estrenar un coche y con este cambio ha sido lo mas cerca que he estado!!!ljajaja

Tambien cambie el pomo de marchas para que todo fuera a juego y con el mismo desgaste.

Y para terminar...un cambio que llevaba mucho tiempo detras de el , ya que era lo que peor estaba del interior...su techo y pilares!!!

Desde que lo compre era como digo lo que menos me gustaba , ya que tenia alguna pequeña mancha y estaba algo arañado por alguna zona y por si fuera poco se habia comenzado a despegar,el color original era gris clarito y decidi cambiarlo...

Yo lo desmonte y lo prepare para que el tapicero unicamente tuviera que hacer su trabajo y despues con la ayuda del compañero y amigo Audirace(sin su ayuda el techo estaria tirado en el garaje de mala leche , jajaja) conseguimos montarlo de nuevo , tarea nada facil , ya que el grosor de la nueva tela era mayor al de la original.

El resultado creo que ha sido mas que aceptable...

post-62496-0-48045200-1365078405_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decirte que la has cagado con los cambios :dl:

Respecto a mi opinión.........

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.......ESOS CAMBIOS SON LA RE-P..!!!!!!!! Tienes una furgo muy bonita, y esos cambios le han sentado estupendamente :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Y gracias por el halago :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el resultado no es aceptable, sino perfecto. Sinceramente se ve muy bien, lo has dejado nuevo y el volante ya remata la faena. :drooling:

 

Por lo que a mi respecta, encantado de haber "guasapeado" sobre el navegador, creo que te di un empujoncito para que fueras a por el y no te arrepientes. Lo mismo me paso a mi, me encontre con una mejoria brutal, respecto al navegador chino.

 

Espero que finalmente no te deshagas de la furgo y si lo haces que sea por un 4aros mejor.

 

Un saludo Miguel. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan esos volantes achatados....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ME ENCANTAN!!!! :drooling: .QUEREIS DEJAR DE PONER FOTOS QUE ME VAIS A ARRUINAR!!! :roll1: .

Perfecto ese interior :thumbsup: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir de este hombre vive por y para tener su coche impoluto...

 

Mi consejo aunque se que soy un canso.... es que tienes un coche que esta nuevo de todo, porque lo has dejado nuevo de todo a nivel de las cosas que pedia por desgaste y encima los toques personales que le has dado, ha sido con materiales de calidad..que valen mucho dinero.

 

La moraleja de todo esto es como en mi caso, si lo vendes nadie va a valorarte:

 

- Bajar esos 5min antes al coche que escrupulosamente dejas al ralenti tanto al arrancarlo en frio como para pararlo en caliente para cuidar el turbo y demas.

- Esos adelantos de mantenimientos usando materiales de primera para mimar el motor

- El coñazo de lavar el.coche a mano con 2 cubos, el gastar un paston en materiales de lavado, el encerarlo y mil historias mas para que no salgan Swirls y luzca como el primer dia todos los dias.

- El usar piezas de calidad para dejarlo exclusivo y a tu gusto.

- El pegarte las curradas cada poco tiempo hidratando el cuero y demas, entrando al coche mas retorcido que un regaliz para no marcar las orejeras de los asientos.

- El dar 20 vueltas aparcando porque todos los sitios que ves te parecen pequeños y tienes miedo a que te lo raye alguno aparcando..

- El sufrimiento de que cada vez que te coge el coche la parienta ( esto creo que nos pasa a todos jaja) o lo has dejado por ahi vuelves y le das 3 vueltas alrededor haber si todo esta como lo dejaste.

 

Podria seguir asi toda la noche...

 

Nadie o muy poca gente va a valorar esas cosas que a poco y a poco hacen que tengas el coche en un estado excepcional, y que llevas haciendo años...

 

Por lo que mi consejo de amigo es que no lo vendas ya que ahora esta a tu gusto...y todavia tiene que darte muchas alegrias para que te cobres todo el esfuerzo y cariño que le has dedicado.

 

Y marcate un buen reportaje que esas fotos no le hacen justicia...jeje..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.