Jump to content

Vuelo sin motor


Jaimillo

Publicaciones recomendadas

El fin de semana pasado tuve la ocasión de probar estos curiosos aparatos y madre mía todavía sigo flipaillo, os cuelgo unas fotos de los aviones, decir que subimos a una altura de 900 metros y la sensación de silencio es acojonante, y lo mejor de todo es que una vez arriba me dejaron pilotarlo un rato, es impresionante el cuarto de hora que estuve llevándolo me pareció demasiado, la primera vez llevé solo el mando principal, la palanca grande, pero en el motovelero llevé también los pedales(al principio me costó mucho sincronizarme, no paraba de hacer picados hacia la izquierda.....), y el piloto hizo un par de maniobras bruscas de las cuales aún me estoy recuperando.....en fin, una experiencia inolvidable que espero repetir, ahí van unas fotillos :ph34r:

 

 

Esta primera es del primer velero en el que me monté, este no tiene motor y una avioneta te remolca y cuando coges la altura suficiente te sueltas

post-23-1101577503.jpg

Editado por Jaimillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La segunda vez me subí en un motovelero, es lo mismo que el anterior pero con motor, subes tu mismo(bueno el que pilota) y cuando estas a la altura que quieres apagas el motor y bajas planeando, este es más moderno y mas insonorizado, una pasada ;)

post-23-1101577789.jpg

Editado por Jaimillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de precios no te sabría decir, porque el piloto es un conocido mío y no se habló en ningún momento de precios :D  en cuanto le vea le pregunto si hay sitios donde se puedan hacer y en caso de pagar cuanto, un saludo ;)

suertudo! :D:p

 

como mola

Jeje pues si xingu es una suerte, en cuanto me lo propusieron ni me lo pensé, aunque reconozco que algo de cangelo si que me entró, y más cuando en mi primera vez tuvimos un aborto de despegue...... ;):D a final de pista escucho al de la avioneta por la radio "Carlos desengancha, corta corta".....al principio no pense que pasaba, y cuando estabamos a 10 o 15 metros de altura veo que el piloto(carlos) suelta la cuerday empezamos a caer....terminaba la pista así que nos fuimos al campo a sembrar patatas......juas y el tio tan tranquilo......y me dice, bueno, nos remolcan al principio y volvemos a intentarlo.......lo que pasó fue que el piloto de la avioneta quería asegurarse de que subía bien de vueltas porque notó algo raro, por lo visto estaba algo fría.....juer que susto........ una jornada de emociones fuertes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.