Jump to content

Canvio de nombre...


cruasan92

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, tengo una pregunta, es sobre hace dos meses adkiri un coche y ahora kieor venderlo a un compraventa, pero el impuesto de circulacion del aaño pasado no lo tengo y el otro propietario no lo puedo localizar (o no kiere) hay alguna manera de pagar yo el impuesto de circulacion k a el le toca? o el compraventa es indiferente ya lo hara el o no se como va esto, pero me lo podre sacar de encima? un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hice una transferencia hace una semana y te lo piden...para conseguirlo,si el coche es de tu localidad,en cualquier oficina d la agencia tributaria te facilitaran la copia del mismo,ya que normalmente tienen acuerdo de pago con los ayuntamientos y en estas oficinas no suele haber la mas minima cola...

 

De todas formas,no vayas a pagar la papeleta de 2011...con la copia de 2010 te vale....y como el coche a 1 de enero estaba a nombre del otro,a ti no te va a llegar nada...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde hace varios meses si figura pagado no te lo pidenden, yo hicr el cambio de nombre hace poco y se lo pregunte a la funcionaria que me dijo que lo solicitan exclusivamente si no les consta pagado o les falla la red (cosa poco comun).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.