Jump to content

Para gente que controle de mecánica


Publicaciones recomendadas

¿Es posible poner frenos de disco en las ruedas traseras de un coche que no los trae? Es decir, cambiar los frenos de tambor por unos de disco. No es el caso de mi coche ni del de ningún A4 pero me ha surgido esa curiosidad. ¿Sería complicado? ¿Muy caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo ya 10 años con mi Kadett GSI 8v con el puente trasero con discos, es decir, el del 16v y nunca me han dicho nada en la itv.

Si vas a hacerlo no te olvides de cambiar tambien la bomba de frenos, ya que la de los coches con tambor suele mandar menos presion pq a los bombines de los tambores les hace falta menos que a una pinza de freno. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no sé si eso viene en la ficha técnica. ¿A qué te refieres con pagarle 400 euros al ingeniero? ¿A darle 400 euros al tío de la ITV? Por cierto, me da que esos tíos que están ahí no son ingenieros.

 

 

Se refiere al ingeniero que ha de hacerte el informe tecnico sobre la modificacion

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder se puede,un compi del curro se compro un AX Gt pa entretenerse y le puso el puente trasero completo de un Saxo con discos,le puso suspensiones etc ahora esta para ponerle el motor 1.6 de saxo con carburacion de 205 rally,por poder sabiendo y con dinero se pueden hacer todas las cosas imaginables, es solo mecanica, el problema viene luego con los de la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

u chaval de clase ha convertido un 106 por dentro en un saxo, suspensión puentes y todo, y frenos de rally, tó guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Aprobecho la coyuntura y aunque ya se había comentado en un post de hace un tiempo atrás, alguien sabría decirme si se pueden adaptar en nuestros B5 unos díscos traseros más grandes que los que monta :ph34r: . Cuento con que también habría que sustituir las pinzas... pero, ¿de qué modelo nos podrían servir? Sería algo así como montar en los delanteros los de 312 mm de diámetro.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.