Jump to content

hay que llevar a actualizar A5 al concesionario, YA


Publicaciones recomendadas

Hay que llevar el audi A5 al concesionario para enchufarlo a actualizar el software gratuitamente

 

según me comenta un amigo que trabaja en un concesionario audi: para el TDI 2.0 reciente acaba de salir una campaña

 

camapaña 13E6 criterio 01

Por lo visto tiene que ver con la lectura del nivel del aceite (tema bastante delicado o importante).

 

Por cierto: del concesionario donde lo compré no me han dicho nada (concesionario PRADES).

De hecho me atendieron de pena y no me sorprende nada que no se molesten en avisar.

Cuando fui a recoger el coche en PRADES no quisieron ni explicarme absolutamente nada del coche. Tube que estar mucho rato en el concesionario intentando que alguien me quisiera dar las llaves del coche para poder irme (sin que nadie me atendiera ni me explicara nada del coche).

Ni si tan siquiera me sellaron la garantia ni la entrega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me lo han comentado para el TDI 2.0

Pero enconcesionario PRADES no ha tenido ni la molestia de llamar. Dan un inexplicable mal trato. No he llegado a entenderlo. Me lo han dicho de 7 personas más. Hay concesionario PRADES en Mataró y Granollers. No entiendo como no han cerrado aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un familiar en en un conce de audi de bcn y el otro dia hablando de mi coche y eso y si es verdad que estos motores tanto a5, a4 b8, y q5 estaban teniendo muchas pegas de mecanica, y dicen que cada semana llega uno con problemas misteriosos que al ser motores que cada año se cambia algo y mejorandolos, no saben que debe pasar, y audi de alemania es normal que vayan poniendo camyañas para curarse en salud, y reducir gastos, me explico cada caso precisamente de un a5, que me quede blanco, y yo este mes acabo la garantia, estoy un poco asustado la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un familiar en en un conce de audi de bcn y el otro dia hablando de mi coche y eso y si es verdad que estos motores tanto a5, a4 b8, y q5 estaban teniendo muchas pegas de mecanica, y dicen que cada semana llega uno con problemas misteriosos que al ser motores que cada año se cambia algo y mejorandolos, no saben que debe pasar, y audi de alemania es normal que vayan poniendo camyañas para curarse en salud, y reducir gastos, me explico cada caso precisamente de un a5, que me quede blanco, y yo este mes acabo la garantia, estoy un poco asustado la verdad.

 

 

VictorIbis en tu caso,no deberías preocuparte...ya que tienes un Tfsi y supongo que el comentário de tu familiar sea relacionado a los motores TDI,no? :unsure:

Pensar que no es el modelo si no el motor el que supuestamente da problemas...

 

No se si andaré por los 46.000km con mi Tfsi ya y (toco madera)no me ha dado el mas mínimo problema de motor...y que ASI siga.

 

A estos km con todos los Diesel que han pasado por casa ya habría pasado varias veces por taller...y alguno de ellos de marca PREMIUM también. :thumbsup:

 

El dia que fabriquen el coche irrompible que me avisen!! :laugh:

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se está creando una alarma falsa, es una actualización que hace la marca del software para mejorar algo, que no se que será, pero de ahí ha que tengamos que tener problemas, hasta ahora toquemos madera nadie con un TDI ha tenido problemas mecánicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se está creando una alarma falsa, es una actualización que hace la marca del software para mejorar algo, que no se que será, pero de ahí ha que tengamos que tener problemas, hasta ahora toquemos madera nadie con un TDI ha tenido problemas mecánicos.

 

 

Mas razón que un Santo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis hoy he estado en el conce para una cosilla y he hablado el tema de la campaña y han comprobado con mi chasis que a mi coche no le correwsponde ninguna campaña, dicen que seran determinados chasis de una fecha de produccion y que no es nada alarmante y que no se estropea ningun coche por no hacerle una campaña, dicen que son pequeñas modificaciones de software y punto, que si se dan cuenta de algo mecanico que falla llaman a todos para cambiar porque sino le cuesta mucho mas el posible arreglo en garantia de una gran averia que cambiar alguna pieza. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.