Jump to content

Ayuda con una pieza del maletero, please!!!


Publicaciones recomendadas

Buenas compis!

 

Veréis, se me ha roto una pieza del maletero de mi allroad 1ª gen., a ver si soy capaz de explicarme para ver si alguien sabe si la venderán, o si alguien conoce el Part Number, o...

 

Vamos a ello; sabéis que cuando se abre el portón trasero, hay un embellecedor metálico alargado en el principio del maletero (vamos, junto al parachoques trasero). En el centro de este embelecedor hay un orificio que da al gancho al que se engancha el portón, gancho que queda oculto por un embellecedor pequeñajo que sube y baja con un muelle (baja cuando el portón está cerrado, y sube cuando está abierto para que no se vea el gancho)

 

Pues bien, este embellecedor pequeñajo es el que ha cascado

 

Alguien puede echarme una mano, pf? Sabéis el número de parte, o si lo venden, o...

 

Gracias!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ASTHAROT. Me puedes decir el desguace o preguntarme por el embellecedor del parachoques trasero? Ese de aluminio que va justo donde la bola. También estoy interesado en la tapa del motor y un aletín trasero y y y..... Bueno, casi me dices y les pregunto yo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la bandeja creo que si...

En cuanto a lo del embellecedor creo recordar que no lleva,que es la defensa como la del a6, sin el difusor ese... todo de una pieza

Los aletines, supongo que dices los de las puertas......nada ya pregunte yo y no los venden sueltos.... Toda la puerta!!

Tapa motor nada... Le falta todo el frontal y no tienen nada de eso.

Tiene pilotos traseros, puertas todas, asientos de cuero verde, cuadro, mueble 2 din.....

No me preguntéis por compresor y esas cosas que tampoco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es justamente parte del nº 9 que dice Yerar y que se ve en el pdf que adjunta (mcuhas gracias!!!!!!!)

 

De hecho, de toda esa pieza 9 es sólo la plaquita metálica con forma de C, que como bien dice él, se mueve con un muelle, y que es independiente del resto de ese conjunto 9 (quiero decir que no va sujeta ni nada)

 

Astharot, sabes si eso estará en el desguace que dices?

 

Mil gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.