Jump to content

tirones al salir en primera


monaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi problema es que cuando saco el coche, me da unos tirones que yo le atribuyo al embrague....me los da cuando el coche lleva un rato circulando y no en frio o recorridos cortos.

Este mes de junio me termina la garantia y quería saber si alguno ha tenido algo pareciso y cómo lo resolvió, ya tengo cita en el taller para el lunes 23 (revisión+éste problema).

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Mi problema es que cuando saco el coche, me da unos tirones que yo le atribuyo al embrague....me los da cuando el coche lleva un rato circulando y no en frio o recorridos cortos.

Este mes de junio me termina la garantia y quería saber si alguno ha tenido algo pareciso y cómo lo resolvió, ya tengo cita en el taller para el lunes 23 (revisión+éste problema).

gracias y saludos

Yo tengo el mismo problema y te adelanto que es el embrague. A mi me ha pasado con 30.000km y resulta que después de que la casa probase con actualizaciones de soft y demás ahora dicen que el embrague está quemado. Alucinante ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi con toda seguridad...........embrague.

De todas maneras ya con el tiempo que llevamos con nuestros coches creo que hay varios problemas más o menos generalizados, por lo que se comentan en el foro y la cantidad de post que tienen:

 

1º Embrague

2º Problemas con el cambio

3º Vibraciones

4º Perdidas de refrigerante.

 

Creo que de todo lo demás del coche que no sean estas cuatro cosas debemos despreocuparnos, jejejeje.

 

Pero una cosa tengo clarísima en lo referente a los problemas de nuestros coches y es que "the winner is"............ el embrague.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordando lo que dejó alguien por aquí en su día y que me perdone pero no recuerdo quien fue.......¿Realmente hay alguien que no haya tenido problemas de algún tipo relacionados con el embrague?.

 

Que si suena, que si roza, que da tirones, que se engancha, no entra la marcha, hace ruido, etc, etc. No quiero ni pensar la cantidad de gente que lo tiene pero no le da importancia o no lo deja reflejado aquí. Igual he exagerado algo pero tengo esa impresión o al menos eso me parece.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ami me pasa lo mismo(lo de los tirones) pero no se si igual que a vosotros: Sólo me pasa cuando dejo mas de un dia parado el coche y los tirones duran unos segundos sólo al moverlo en primera

 

 

Lo tuyo es diferente, solo lo hace en frio y en el primer arranque despues de haber estado parado 1 dia o mas....:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa lo mismo(lo de los tirones) pero no se si igual que a vosotros: Sólo me pasa cuando dejo mas de un dia parado el coche y los tirones duran unos segundos sólo al moverlo en primera

 

 

Lo tuyo es diferente, solo lo hace en frio y en el primer arranque despues de haber estado parado 1 dia o mas....:thumbsup:

 

 

Entonces crees que no es lo mismo???

Me tranquiliza bastante!!!

Tambien puedo pensar que es el comienzo de los problemas de embrtague que se habla por aqui,ya que antes no me pasaba esto.

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa lo mismo(lo de los tirones) pero no se si igual que a vosotros: Sólo me pasa cuando dejo mas de un dia parado el coche y los tirones duran unos segundos sólo al moverlo en primera

 

 

Lo tuyo es diferente, solo lo hace en frio y en el primer arranque despues de haber estado parado 1 dia o mas....:thumbsup:

 

 

Entonces crees que no es lo mismo???

Me tranquiliza bastante!!!

Tambien puedo pensar que es el comienzo de los problemas de embrtague que se habla por aqui,ya que antes no me pasaba esto.

Gracias :notworthy:

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa es que mi coche se llega a pegar hasta 5 días parado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me pasa lo mismo(lo de los tirones) pero no se si igual que a vosotros: Sólo me pasa cuando dejo mas de un dia parado el coche y los tirones duran unos segundos sólo al moverlo en primera

 

 

Lo tuyo es diferente, solo lo hace en frio y en el primer arranque despues de haber estado parado 1 dia o mas....:thumbsup:

 

 

Entonces crees que no es lo mismo???

Me tranquiliza bastante!!!

Tambien puedo pensar que es el comienzo de los problemas de embrtague que se habla por aqui,ya que antes no me pasaba esto.

Gracias :notworthy:

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa es que mi coche se llega a pegar hasta 5 días parado...

 

 

Si, pero solo te pasa cuando arrancas en 1ª la primera vez, a la segunda ya va todo normal......:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola a todos, a mi tambien me da tirones cuando lleva muchos dias parados, es decir en mi caso se pega hasta 10 dias parado y al cogerlo en frio pues como que los primeros metros y hasta que entra un poco en calor meda algun tironcillo en primera, una vez ha calentado un poco ya no,¿alguno dio con la solucion o en el concesionario le dijeron algo?,antes de llevarlo y tenerlo que dejar alli para que lo prueben por la mañana en frio, me gustaria ir sabiendo ya algo del tema, gracias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, a mi tambien me da tirones cuando lleva muchos dias parados, es decir en mi caso se pega hasta 10 dias parado y al cogerlo en frio pues como que los primeros metros y hasta que entra un poco en calor meda algun tironcillo en primera, una vez ha calentado un poco ya no,¿alguno dio con la solucion o en el concesionario le dijeron algo?,antes de llevarlo y tenerlo que dejar alli para que lo prueben por la mañana en frio, me gustaria ir sabiendo ya algo del tema, gracias.......

 

Esto que comentas no suena a embrague , creo que es mas a inyectores un poco cogidos , ha mi pasaba no algo parecido pero en bajos , ahora le echo cada dos depositos un tubito de aceite de 2 tiempos en el gasoil antes de llenarlo y va como una seda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias carloswagen, el mio esta en garantia y me queda poco para la 1 revison de los 30.000 kms, pero como lei que le pasaba a mas de uno, pues queria opinion por si alguno dio con la solucion, el dejarlo en el concesionario es mas que nada porque esta a 30 kms de mi casa y tendria que estar autobus para arriba y abajo, ya que esto lo tendrian que probar en frio por la mañana. saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.