Jump to content

Presentacion de un nuevo CULO HUEVO.


Angel_5

Publicaciones recomendadas

Hola foreros !

 

Me llamo Ángel y soy de la Región de Murcia y tengo un A3 1.9 TDI 130cv 8L (2002)

El coche tiene 169.000km creo recordar…digo creo recordar porque pasados unos meses mi padre al ir a trabajar, sobre las 6:50 de la mañana un africano se salto un stop y el resto ya os lo imagináis…

 

Mi padre con varias fracturas en el pie, dolores en el cuello…etc.

 

Y el coche con el capo roto, pilotos, paragolpes frontal, aletas, etc...

 

La aseguradora del otro no ha querido pagar y nos quería llevar a juicio, al final hemos conseguido que nos aceptaran el presupuesto y el coche ahora mismo está en el taller esperando que le meta mano el chapista.

Tengo confianza con el chapista y me ha dicho que lo haga a mi gusto…entonces mi pregunta es:

 

¿Me recomendáis meter un Kit de Xenón? ¿Por cuánto saldría?

 

Había pensado también en unos paragolpes de S3 y su alerón ¿Precio? ¿Donde se podría conseguir?

Estas cosas mencionadas… ¿Habría que homologarlas y en caso de los paragolpes habría que echar mucha masilla o entran directos a sus anclajes?

 

Siento preguntar tanto pero es que estoy muy verde en este tema.

Si tenéis en mente alguna modificación o algo que se le pueda hacer al A3 si me lo decis o lo agradecería.

 

Ya subiré fotos cuando se pueda.

 

Contento de mi coche, espero que nos duren mucho porque son muy muy buenos...En mi opinión.

Un saludo y mil gracias adelantadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Angel, ante todo bienvenido y menos mal que finalmente te han aceptado la reparación, en ocasiones, más de las que no deseamos son impedimentos incluso teniendo uno la razón. Espero que esas dolencias remitan aunque son muy lentas de sanar, sobre todo las de la parte del cuello.

 

En cuanto al parachoques no se necesita de masilla en absoluto, tan solo recortar parte del mismo para que sus puntas queden a la par con el canto de diseño o dibujo de las aletas y un poco de calor para amoldar, tendrás que abonar la diferencia de la pieza más todos sus accesorios como las rejillas inferiores, la principal y el marco de dichas rejillas inferiores. También las tapitas de los lavafaros.

 

Si vas a ponerte un kitt de xenon yo de ti compraba pagando también la diferencia de los faros unos de gas originales pero no siendo necesario comprarlos en la casa, sino olvídate del tema por su alto precio.

En principio no haría falta homologar tales piezas puesto que corresponden al coche aunque sean del modelo deportivo, pero tal como está el asunto hoy por hoy, intenta encontrar a alguien que pudiera hacerlo y a un precio acorde con ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el kit de xenon aparte de los faros de descarga de gas,te haria falta ponerle el lavafaros y lo mas importante,el regulador automatico de altura de luces,que es obligatorio al montar xenon,sino puede que no pases la itv...antes aun no lo miraban demasiado pero hoy por hoy,con la nueva ley seguro que lo miran,por lo menos este año que acaba de entrar la ley...si te pones un kit de xenon normal tienes la opcion de antes de cada itv montar la bombilla normal pasar la itv y volver a montar el kit,pero si metes faros de descarga de gas te tocara quitarlos para pasar la itv,si vas sin el regulador de altura automatico...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo nuevas noticias:

 

Paragolpes original A3 –> 264.42€

Paragolpes original S3 -> 334.62€

 

Todo esto en la casa oficial de Audi.

Decir que los faros me salían por 300€ cada uno y he decido comprar un par de faros de luz diurna para actualizar un poco el coche, no sé si sabréis a los que me refiero.

 

Preguntas:

¿La diferencia de precio entre los paragolpes del A3 y S3 es muy notable?

¿Creéis que si montaría los paragolpes del S3 habría mucha diferencia de altura entre el paragolpes delantero y las taloneras y trasero de origen?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo nuevas noticias:

 

Paragolpes original A3 –> 264.42€

Paragolpes original S3 -> 334.62€

 

Todo esto en la casa oficial de Audi.

Decir que los faros me salían por 300€ cada uno y he decido comprar un par de faros de luz diurna para actualizar un poco el coche, no sé si sabréis a los que me refiero.

 

Preguntas:

¿La diferencia de precio entre los paragolpes del A3 y S3 es muy notable?

¿Creéis que si montaría los paragolpes del S3 habría mucha diferencia de altura entre el paragolpes delantero y las taloneras y trasero de origen?

Gracias y un saludo!

pues comentarte que esa actualizacion de faro que as echo,creo que sino la homologas no pasa la itv con la nueva ley....he dicho creo,ehhhhh informate del tema,que no estoy seguro pero lo ley en algun sitio,que lo de luz diurna sino lo lleva de serie el coche hay que homologarlo...al precio del paragolpes del s3 sumale todas sus rejillas antinieblas tapas del lavafaros y creo que no se me olvida ningun componente mas,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte que con esos faros no vas a ver una m..... cómprate en to caso unos como los originales pero piratillas, que en ebay por 150 tienes la pareja en casa

opino lo mismo que tu,si pone los restilyng normales piratas pasa la itv sin problemas y como bien has dicho estan por 150 y por menos tambien,la pareja de los dos faros...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo nuevas noticias:

 

Paragolpes original A3 –> 264.42€

Paragolpes original S3 -> 334.62€

 

Todo esto en la casa oficial de Audi.

Decir que los faros me salían por 300€ cada uno y he decido comprar un par de faros de luz diurna para actualizar un poco el coche, no sé si sabréis a los que me refiero.

 

Preguntas:

¿La diferencia de precio entre los paragolpes del A3 y S3 es muy notable?

¿Creéis que si montaría los paragolpes del S3 habría mucha diferencia de altura entre el paragolpes delantero y las taloneras y trasero de origen?

Gracias y un saludo!

respecto a esto del parachoques,en el etka me sale 380 euros el parachoques s3 + 92 del spoiler inferior +65 rejilla +45 otra rejilla +80 otra rejilla mas...y aun faltan los antinieblas y varias piezas mas,,mas lo que te cueste pintarlo....cada antiniebla ronda los 130 euros sino recuerdo mal...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin embargo no te recomiendo faros restyling piratas porque yo los llevo y no son ven una M...!

 

Estoy mirando la marca DEPO porque los HELLA se van de precio y no hay tanta diferencia a la hora de alumbrar para el dineral que piden, ¿habeis oido hablar bien de esta marca?

 

Sobre los antinieblas del paragolpes, ¿existen rejillas ciegas, (sin hueco), para no tener que poner el antiniebla forzosamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin embargo no te recomiendo faros restyling piratas porque yo los llevo y no son ven una M...!

 

Estoy mirando la marca DEPO porque los HELLA se van de precio y no hay tanta diferencia a la hora de alumbrar para el dineral que piden, ¿habeis oido hablar bien de esta marca?

 

Sobre los antinieblas del paragolpes, ¿existen rejillas ciegas, (sin hueco), para no tener que poner el antiniebla forzosamente?

aunque montes los hella tampoco esperes maravillas,el faro del pre-restilyng alumbra muchisimo mas que el del res...yo tengo s3 pre y le puse los de xenon del res....en xenon no se nota tanto aunque si que note el cambio y muchoooooo(uqe alumbran menos los del res),pero en el a3 normal(sin xenon) que mi hermano tiene el a3 tdi 130 del 2001,no se ve una m****,,,ni con los hella,que los lleva en perfecto estado y es que alumbran asi de mal...he montado piratas en coches de amigos mios y no alumbran mucho menos que los hella...asi que no espereis que por costaros el doble os alumbren el doble por que no es asi..un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin embargo no te recomiendo faros restyling piratas porque yo los llevo y no son ven una M...!

 

Estoy mirando la marca DEPO porque los HELLA se van de precio y no hay tanta diferencia a la hora de alumbrar para el dineral que piden, ¿habeis oido hablar bien de esta marca?

 

Sobre los antinieblas del paragolpes, ¿existen rejillas ciegas, (sin hueco), para no tener que poner el antiniebla forzosamente?

aunque montes los hella tampoco esperes maravillas,el faro del pre-restilyng alumbra muchisimo mas que el del res...yo tengo s3 pre y le puse los de xenon del res....en xenon no se nota tanto aunque si que note el cambio y muchoooooo(uqe alumbran menos los del res),pero en el a3 normal(sin xenon) que mi hermano tiene el a3 tdi 130 del 2001,no se ve una m****,,,ni con los hella,que los lleva en perfecto estado y es que alumbran asi de mal...he montado piratas en coches de amigos mios y no alumbran mucho menos que los hella...asi que no espereis que por costaros el doble os alumbren el doble por que no es asi..un saludo

 

Un millón de gracias Michel, pensaba comprar los HELLA, por 400 pavos la pareja para mejorar el tema de la luz... bendito el día que leí tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.