Jump to content

Ya no se hacen los coches como antes


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tengo un Audi A4 del 2000 y poco, el que ya cambió de diseño con el primero lanzado al mercado cuyas aspas de uno de sus ventiladores sin más se han partido clavándose en el radiador del motor.

¿Esto es normal de todo un Audi?

 

Si por reducir peso se hacen en plástico pero debido al calor el material se reseca produciendo una avería bastante costosa, ¿porqué no se fabrican en materiales ligeros como el aluminio?

Puede que sean unos gramos de más de peso, pero se evitaría ahora el propietario abonar un dineral.

 

Pienso que los coches, ya sea la marca que sea, no son ni por asomo lo que antes eran en durabilidad por buenos que sean, porque vamos, estos casos junto a la cubeta de plástico donde se aloja la rueda de repuesto haciendo la misma de piso de maletero, con un simple roce en su lado izquierdo que ni tan siquiera se cambia el parachoques trasero, ha deformado por completo toda la zona trasera de un Renault Megane actual que ya como caso he comentado en otro tema hace unos días.

 

Es increíble, y pagamos un dinero por creer que tenemos algo que va a ser la repera y de lo que nos enorgullecemos. ¡Me he quedado..., siendo un Audi!

 

16052011266.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

16052011265.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

¿Conocéis de algún lugar o página que puedan tener estas piezas más económicas?

Se trata de un A4 1.9 TDI de 130 CV.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en mi anterior coche usamos alguna pieza rectificada para reparar por ejm la cubeta donde va el líquido de dirección asistida... si le dices al cliente el tipo de pieza que es, se ahorra una pasta (yo en ese caso la mitad), cuando el coche no es nuevo es una opción a tener en cuenta... yo sé donde encontrarlas pero en bilbo jaja

 

tb cambié así en el astrita la bomba de la dirección asistida, en vez de 600 leros que costaba nueva, me salió por menos de 100...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi anterior coche usamos alguna pieza rectificada para reparar por ejm la cubeta donde va el líquido de dirección asistida... si le dices al cliente el tipo de pieza que es, se ahorra una pasta (yo en ese caso la mitad), cuando el coche no es nuevo es una opción a tener en cuenta... yo sé donde encontrarlas pero en bilbo jaja

 

tb cambié así en el astrita la bomba de la dirección asistida, en vez de 600 leros que costaba nueva, me salió por menos de 100...

 

Puede ser en escasibar lore? :p yo alli voy por los palieres y asi te los dejan como nuevos y a que precio :clap1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sé cómo se llama porque va siempre mi hermano, está por santutxu y tengo vista la empresa, pero el nombre no me digas :laugh: pero supongo que habrá más sitios por la zona

 

la cosa es que al final son piezas originales reparadas con 6 meses de garantía a un precio genial, que cuando un coche ya tiene unos añitos son una buena opción :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque la pieza original sea de plástico, me parece a mi, que ese ventilador que nos muestras en la foto no es tampoco una pieza original. En el mío, al menos, las aspas son muy diferentes.

 

Como bien dice Marzo59, creo que el tema de que se hagan de plástico, tiene que ver por su supuesta rotura. No es lo mismo que se "estrelle" contra el radiador una aspa de aluminio que una de plástico; lógicamente, la segunda hace mucho menos daño que la primera.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el momento de tener desmontado el ventilador comprobaré si se trata del original o no, pero vamos, no creo que una pieza de aluminio se parta así como así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relanzo el tema.

 

Chirrito, sé que os fiais de mi, no obstante tengo la foto, se trata de un ventilador original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.