Jump to content

presentación y preguntas


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un 3.0 tdi del 2004 y he tenido los dos problemas que se enumeran en este post. Voy a dar mi experiencia por si vale de algo.

 

En relacion con el ruido al arrancar (una especie de traqueteo), como se ha dicho, en mi caso es debido a los taques hidraulicos, concretamente uno de la bancada derecha (esto lo ha diagnosticado un mecanico de audi). Al parecer estos taques llevan como un pequeño deposito que va lleno de aceite. Con el tiempo esos depositos pierden estanqueidad y con el motor parado se vacian de aceite. En el momento de arrancar y hasta que se vuelven a llenar de aceite esos depositos hace un poco de ruido. En mi caso solo es un taque, pero si habres el motor para cambiarlo lo normal y mas logico es cambiar los 24 taques. A mi me aconsejo este mecanico no arreglarlo hasta que sonara con el coche arrancado, ya que es un poco molesto escucharlo pero nada peligroso. Esto es lo que le pasa a mi coche, a lo mejor al tuyo le pasa algo distinto. Ante la duda llevalo a otro taller para una segunda opinion.

 

En relacion con el lector de dvd del navegador, a mi me pasaba sobre todo en verano cuando hace mucha calor, me ponia el mensaje de revisar el dvd del navegador y dejaba de funcionar le pongas el dvd que le pongas. (En mi caso llevaba una copia de seguridad del 2008 en dvd de calidad y bien grabado) La solucion ha sido que le he cambiado la lente y la controladora de la lente. Materiales aproximadamente 100 €. Mano de obra a mi no me ha costado nada. Lo puedes hacer tu mismo pero es muy delicado. Desde entonces llevo disco original y ningun problema. Te aconsejo que utilices disco original ya que todos los problemas que he escuchado que han tenido estos lectores han sido con discos copia de seguridad.

 

Espero que esta respuesta sirva para algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias kermit. Pero el coche lo he comprado con el dvd "pirata". Del original ni rastro, y comprarlo y pagar un pastizal por el....Además, sospecho (por lo que voy leyendo)que me tocará también actualizar el MMI. Así las cosas, hasta que dé con una solución aceptable....(algún colega en Madrid con el vag-com y ganas de echarme un cable) o que halla alguna copia del navegador que "rule" con lo que tengo.

Además, también me toca gastarme una pasta en una revisión en Audi, pues el coche me lo han dado sin libro de mantenimiento y me tengo que poner al dia en cuanto al mantenimiento.

Lo dicho, de momento aprendiendo sobre el coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mahou, mandame un mp con tu e-mail y te comento algunas cosas mas sobre el navegador.

 

Hola kermit.

El sistema no me deja mandarte un MP porque al parecer no llevo 10 post.

Pero no tengo problema en postear el mail..... Josman_gon@yahoo.es

Agradezco de nuevo tu ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.