Jump to content

luz diurna con antinieblas


Publicaciones recomendadas

Mirando por internet he encontrado esto, se trata de la rejilla antiniebla con luz diurna incorporada, no se si ya se habia comentado o no, pero por si alguien esta pensando en ponerla y no kiere complicarse esta puede ser una solucion dejo el link. salu2

 

https://www.dectane.de/product_info.php?info=p51430_modulite-tagfahrlicht-audi-a6-4f-04-08-mit-nsw.html&&language=es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...

Buenas,

 

Yo encontre estos en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Audi-A6-4F-04-08-LED-Tagfahrlicht-TFL-chrom-/390344966630?pt=DE_Autoteile&hash=item5ae25f81e6

 

La verdad que estoy muy calentito con el tema. La verdad que lo perfecto es cambiar los faros integrando la luz de dia, el problema 600 €. El resto de soluciones no esta mal y es como los llevaba el S6.

 

A ver si encontramos mas modelos y los ponemos por aqui.

 

Como os he dicho, voy a poner algo, pero no de 600 €.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los dectane modulite estoy yo detras de ellos (para faros con xenon)y he pedido precio en dos tiendas.

De momento, no tienen ni saben cuando les llegaran ("estan en ello", "el fabricante no tiene stock", "para el año que viene lo mas seguro...")

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.