Jump to content

KIT AERODINAMICO A4 B8


GILTOM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Cuando compré el coche , me dijeron que podia ponerle un kit aerodinamico compuesto de aleron y faldillas laterales y la verdad, quedaban muy bien.

Lo que no se es precios y talleres en Alicante que lo puedan poner.Tampoco he visto ningun post en el foro >:innocent: :innocent: :innocent: .

Gracias por vuestras respuestas como siempre . :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se, yo soy de javea alicante y aqui ahi un taller medio tuning. Tb puedes pedir las piezas por internet a alguna empresa y luego llevarlo a un chapista y te lo monte y de paso pinte

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Y ya puestos pon un DRS, eso si es un kit aerodinamico, pregunta en Maranello, al jefe de aerodinamica le echaron hace poco

 

Un kit aerodinamico, es que me :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

Rushi vas a tener que abrir un nuevo subforo titulado Aerodinamica para los que quieren entrar con un Audi en la F1, :lol2: :lol2:

 

Salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

os dejo una foto de mi A4 con el "faldon frontal perfilado" asi le llaman en recambios AUDI

63174638.jpg

 

hola compi, podrias poner mas fotos desde otros puntos de vista,sobretodo desde arriba para ver cuanto sobresale de paragolpes, es q no lo e visto en ninguno en vivo, bueno miento si q lo e visto pero desde el coche y puede q me anime cuando cambie la trasera y ponga la s-line.

el color q elegiste cual es?? ay varios acabados,no?? yo es q tengo la parrilla S4 y deberia ir acorde con ella

gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.