Jump to content

Revista AUTOPISTA especial 50 años - 17 mayo


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

No había visto este post.

 

Los que la tengáis habréis visto que hay un reportaje de las 6 series del Golf GTi (Págs.72-78)

Esos Golf han salido todos del club Vw Golf www.clubvwgolf.com

Y concretamente el MKI bajó rodando desde BCN y es de una persona que ha ya escrito en este post pero como él no ha dicho nada no seré yo quien lo diga :innocent:

 

Bueno el caso es que pasamos un día entero con la gente de AUTOPISTA y lo pasamos de muerte.

 

Mientras hacían el reportaje a los GTI algunos teníamos la suerte de probar el Amarok, junto con Daniel Cuadrado(piloto probador de Autopista) y de Jaime Sornosa "Correcaminos" (propietario del circuito), en todo tipo de condiciones(circuito 4x4, circuito de tierra, etc etc).

 

 

PD: En la página 78 hay un texto junto con una foto de los 6 propietarios y Jaime Sornosa, y en dicho texto de agradecimientos se nombra a todos los propietarios y también a mi (a pesar de que el mío es un GTD :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola J

 

acabo de releer la prueba otra vez y me acabo de dar cuenta del representante del foro golf, si, ese que tiene un gtd !!

 

está muy bien la idea y seguro que pasasteis un dia fenomenal, amén del esfuerzo de cada uno de los 6 propietarios, pero ya podian haber hecho el reportaje un poco mas largo ... :crying_anim:

 

saludos mister :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compré básicamente por el reportaje de los 100/A6, y lo que me encontre fueron unos modelos elegidos para la ocasion totalmente fuera de lugar! desde luego han querido dar protagonismo a los modelos nuevos, pq los clasicos c1,c2,c3,c4......una autentica pena, sólo se salva el c1, el resto ya podrian haber buscado un bonito c3 cd o uno de las ultimas versiones con las bbs y los gromados, el c3 expuesto es un engendro que no hay por dónde cogerlo, delantera del 200, tapacubos del a4 b5 y quien sabe si la trasera del v8.....y el a6 c4, con las llanatas del a4 b5....en fin al menos podrían haber buscados modelos estrictamente originales y que apareciera algun quattro.

 

Un 10 para el reportaje de los Golf y Bmw y un 5 para el reportaje de los audis 100/a6.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.